La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por
FJM8
Soy un soñador
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moratones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por Ganímedes
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moratones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por Ganímedes y
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moratones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por Ganímedes y de
LUCENZOFTE
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moratones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por Ganímedes y de la
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moratones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por Ganímedes y de la cercana
LUCENZOFTE
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moratones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por Ganímedes y de la cercana galaxia
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moratones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo en un callejón sin luz y muy apartado de Júpiter por Ganímedes y de la cercana galaxia exterior.