Aquel día gris, todos nos olvidaremos de los sentimientos que hemos sentido por una persona muy repelente y desagradable que nos trató muy mal y nos dijo que algún día moriremos en un oscuro infierno y sufriremos todo lo que nos da repelús como
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Aquel día gris, todos nos olvidaremos de los sentimientos que hemos sentido por una persona muy repelente y desagradable que nos trató muy mal y nos dijo que algún día moriremos en un oscuro infierno y sufriremos todo lo que nos da repelús como lo
FJM8
Soy un soñador
Aquel día gris, todos nos olvidaremos de los sentimientos que hemos sentido por una persona muy repelente y desagradable que nos trató muy mal y nos dijo que algún día moriremos en un oscuro infierno y sufriremos todo lo que nos da repelús como lo peor
Aquel día gris, todos nos olvidaremos de los sentimientos que hemos sentido por una persona muy repelente y desagradable que nos trató muy mal y nos dijo que algún día moriremos en un oscuro infierno y sufriremos todo lo que nos da repelús como lo peor de
LUCENZOFTE
Aquel día gris, todos nos olvidaremos de los sentimientos que hemos sentido por una persona muy repelente y desagradable que nos trató muy mal y nos dijo que algún día moriremos en un oscuro infierno y sufriremos todo lo que nos da repelús como lo peor de esa
Aquel día gris, todos nos olvidaremos de los sentimientos que hemos sentido por una persona muy repelente y desagradable que nos trató muy mal y nos dijo que algún día moriremos en un oscuro infierno y sufriremos todo lo que nos da repelús como lo peor de esa pesadilla
06-08-2018 01:34:05 | Editado 06-08-2018 01:34:42
LUCENZOFTE
Aquel día gris, todos nos olvidaremos de los sentimientos que hemos sentido por una persona muy repelente y desagradable que nos trató muy mal y nos dijo que algún día moriremos en un oscuro infierno y sufriremos todo lo que nos da repelús como lo peor de esa pesadilla asquerosa. (FINAL) Empecemos una nueva:
Una