La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la
LUCENZOFTE
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces
LUCENZOFTE
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me
FJM8
Soy un soñador
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui
Evich
¯(°_o)/¯
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi