Horas antes de salir a la gran ciudad nos encontramos con un viejo conocido llamado Eustaquio Rodriguez que tenia un perro de gran tamaño que comía galletitas con canela y bebía refrescos con mucha ansiedad debido a que padecía de epilepsia y otra enfermedad un síndrome de inmunodeficiencia que le afectaba a la oreja y a su tránsito lento por su inflamación intestinal que era provocada por un grave parásito
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Horas antes de salir a la gran ciudad nos encontramos con un viejo conocido llamado Eustaquio Rodriguez que tenia un perro de gran tamaño que comía galletitas con canela y bebía refrescos con mucha ansiedad debido a que padecía de epilepsia y otra enfermedad un síndrome de inmunodeficiencia que le afectaba a la oreja y a su tránsito lento por su inflamación intestinal que era provocada por un grave parásito y
Aizare
Always be with you~
Horas antes de salir a la gran ciudad nos encontramos con un viejo conocido llamado Eustaquio Rodriguez que tenia un perro de gran tamaño que comía galletitas con canela y bebía refrescos con mucha ansiedad debido a que padecía de epilepsia y otra enfermedad un síndrome de inmunodeficiencia que le afectaba a la oreja y a su tránsito lento por su inflamación intestinal que era provocada por un grave parásito y murió.
LUCENZOFTE
La vez
FJM8
Soy un soñador
La vez aquella
LUCENZOFTE
La vez aquella cuando
LUCENZOFTE
La vez aquella cuando yo iba