LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Todo ocurrió una noche de mierda donde caía una tormenta tremenda y se destruyó el laboratorio de mi cuñado y ocasionó una gran explosión que infectó toda la ciudad de zombies exageradamente acabando con casi media población y
Todo ocurrió una noche de mierda donde caía una tormenta tremenda y se destruyó el laboratorio de mi cuñado y ocasionó una gran explosión que infectó toda la ciudad de zombies exageradamente acabando con casi media población y también
Todo ocurrió una noche de mierda donde caía una tormenta tremenda y se destruyó el laboratorio de mi cuñado y ocasionó una gran explosión que infectó toda la ciudad de zombies exageradamente acabando con casi media población y también hubo
FJM8
Soy un soñador
Todo ocurrió una noche de mierda donde caía una tormenta tremenda y se destruyó el laboratorio de mi cuñado y ocasionó una gran explosión que infectó toda la ciudad de zombies exageradamente acabando con casi media población y también hubo un
LUCENZOFTE
Todo ocurrió una noche de mierda donde caía una tormenta tremenda y se destruyó el laboratorio de mi cuñado y ocasionó una gran explosión que infectó toda la ciudad de zombies exageradamente acabando con casi media población y también hubo un secuestro
FJM8
Soy un soñador
Todo ocurrió una noche de mierda donde caía una tormenta tremenda y se destruyó el laboratorio de mi cuñado y ocasionó una gran explosión que infectó toda la ciudad de zombies exageradamente acabando con casi media población y también hubo un secuestro con
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Todo ocurrió una noche de mierda donde caía una tormenta tremenda y se destruyó el laboratorio de mi cuñado y ocasionó una gran explosión que infectó toda la ciudad de zombies exageradamente acabando con casi media población y también hubo un secuestro con prisa.
PUNTO (otro párrafo).
LUCENZOFTE
Aquel día