La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no
FJM8
Soy un soñador
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas