Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o con
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o con un
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o con un helado
FJM8
Soy un soñador
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o con un helado de
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o con un helado de fresa
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o con un helado de fresa y
FJM8
Soy un soñador
Una mañana de invierno me encontré con un agradable desconocido cuando caminaba por París una ciudad de mucha afluencia de visitantes y grandiosos monumentos conocidos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iba mirando un árbol que tenía una gran manzana roja y brillante que daban ganas de comérsela y de saborearla junto con un refrescante batido de grosella con muchas moras rojas o con un helado de fresa y chocolate.