Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
129
Entrar
Admin
Desde la administración sujetan la web desde arriba, sin ellos la estructura se caería. Podrás verlos haciendo distintas actividades y coordinando al equipo.
Encargad@
Director general. Fundé la web en 2007 y aquí seguimos dando guerra. Programador, diseñador, redactor... ¡Todo en un pack!
Encargad@
Lorem ipsum dolor sit amet.
Encargad@
~Formo parte de esta Happy Family~ Si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactarme ^-^ ♥Haz el bien, sin mirar a quién♥
Encargad@
Comprometido con la información y el entretenimiento de Habbo-Happy. Superviso la redacción de los contenidos. ¡Siempre atento!
Encargad@
Superviso que todos se lo pasen happy♥ Más de 2k contenidos redactados, ¡y sumando! Aquí para lo que necesites n_n
Contenidos
Crean todas aquellas piezas que te gusta leer en la web, desde noticias y libros hasta eventos y competiciones gracias a su herramientas más preciadas, el teclado, la imaginación y el rigor.
Redactor/a
Alma curiosa que encuentra alegría en las patitas de los michis y la maravilla de los idiomas.
Redactor/a
Investigador y escritor a vuestro servicio, nunca duden en consultarme. ¡Buenas Vibras!
Redactor/a
Me encanta escribir para expresar aquello que me transmite lo que vea. Me gusta meter la pata muy seguido pero aprender de ello.
Seguridad
Mediante su trabajo hacen de Habbo-Happy una web más segura y moderada. Odian los troll, así que anda con cuidado ;)
Moderador/a
Moderador de Habbo-Happy. ¿Tienes dudas con respecto al funcionamiento de Habbo o nuestra fansite? ¡Te ayudaré!
Moderador/a
Moderador de Habbo-Happy. Si tenéis cualquier duda contad conmigo, estoy a vuestra disposición.
Diseño
Locos, inconformistas, aventureros... Nuestros diseñadores siempre tienen la última puntilla en cuanto estilo del contenido de la web, sin ellos todo serían puros textos.
Diseñador/a
Juegos
El equipo de Guías se encarga de ayudar y guiar a l@s Habb@s en nuestros juegos dentro del hotel, tanto en la central como en los juegos.
Guía
Wired y Cat Lover
Guía
Guía