Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
140
Entrar
Vacantes
¿Crees que tienes alguna destreza especial en algún campo para colaborar en el equipo de Habbo-Happy? Comprueba que cargos están disponibles y lánzate a ello ;)

Una experiencia real con los mejores recursos a tu alcance

Desde nuestra apertura en 2007, cientos de personas han pasado por el equipo de Habbo-Happy a través de uno de los cargos disponibles. Con su granito de arena no solo han colaborado en hacer una comunidad mejor sino también convertirse en mejores personas y profesionales. Estamos tan orgullosos de las historias que hay detrás de cada integrante que queremos compartir algunas contigo:
 

"Habbo-Happy me ha acompañado durante cinco años de mi vida en los que me ha hecho madurar, mejorar a la hora escribir, darme la oportunidad de expresar mi imaginación, conocer gente, enseñarme a diseñar, a demostrarme que siempre se puede remontar aunque todo se vea imposible, a tener paciencia y lo mejor de todo: la cantidad de recuerdos. Habbo-Happy es más que una fansite si te atreves a descubrirla."
 

"Desde siempre me ha encantado ayudar a los demás, y el poder hacerlo es algo muy grande para mí; no hay nada más lindo que te agradezcan por ello, es un sentimiento que no se puede describir: hay que sentirlo para comprenderlo."

"Al diseñar siempre he tenido 'miedo' de que la gente pensara 'que basura es esta', pero gracias a Habbo-Happy estoy confiando más en mí y me ha hecho ver que soy capaz de muchas cosas que JAMÁS me imaginaba. Me encanta y la verdad quiero dedicarme a ello, es algo que me he propuesto y que voy a conseguir mejorando cada día los diseños que realizo."

"Habbo-Happy me permitió descubrir la profesión que hoy disfruto y encontrar un trabajo que me gusta, por lo que siempre estará en mi corazoncito." 

"TODOS los compañeros son personas maravillosas, Habbo-Happy ha sido para mí como una familia más: cuando saben que te pasa algo son los primeros que te preguntan y están ahí día a día preocupándose y apoyándote en todo."

Una oportunidad única para Habbos únicos

¿Crees que tienes mucho que demostrar y ganas de pasarlo bien? Te ofrecemos de las mejores herramientas para que tu aporte llegue a miles de Habbos en todo el mundo, y la experiencia de un equipo con más de 10 años de recorrido. Estas son las opciones entre las que puedes elegir dependiendo de tus gustos y capacidades, pudiendo opositar a varios departamentos a la vez.
 

Departamento de Contenidos

¿Escribir es lo tuyo? Puedes presentarte a este departamento que consta de dos ramas: información o entretenimiento. La diferencia entre ambos es que el primero se dedica a las noticias e investigación y el segundo a los eventos web. Dos cargos, dos facetas. También puedes presentarte para redactar libros, un hibrido entre la información y el entretenimiento. ¡Se aceptan fusiones! Para pertenecer a este cargo es indispensable dominar la expresión escrita. 

Departamento de Trades

¿Eres un genio de los precios en el mundo del tradeo? ¿Te conoces todos los furnis que hay en el hotel y te gusta intercambiarlos? Como tradeador podrás orientar a otros Habbos mediante la sección Trades de la web sobre el precio de cada furni. Para optar a este cargo es necesario contar con experiencia en el ámbito de los Habbo intercambios. 
 

Departamento de Diseño

Un pixel por aquí, un pixel por allá, voilà! ¡Pedazo obra de arte! ¿Eres un buen pixel artista y se te dan bien los montajes, composiciones, placas o banners sobre Habbo? Apúntate a poner tu estilo y swag en Habbo-Happy, quién sabe lo que podrás acabar diseñando ;) Este cargo requiere de conocimientos en el diseño de pixelart, manejo de imágenes con transparencias y habilidad para adaptarse a distintos tamaños y formatos. 
 

Departamento de Juegos

¿Eres de esos Habbos que no pueden pasar ni un día sin construir nuevos juegos para divertir a los demás usuarios? ¿Te gustaría guiar en nuestras actividades? En ese caso... ¡Sigue leyendo! En el departamento de juegos podrás demostrar tus dotes con los furnis, wireds y la baldosa apilar construyendo juegos, o tu capacidad para asesorar y ayudar a los jugadores. Para optar a este cargo es aconsejable contar con wired, furnis, ideas y capacidad de trato con los usuarios.
 

Departamento de Traducción

¿Además de tu idioma nativo te gusta expresarte en otras lenguas? El departamento de traducción es el lugar que te permitirá alcanzar a un público con otra cultura y ganas de apreciar tu trabajo. Este cargo requiere de habilidad y desenvolvimiento en el idioma a postularse.
 

Departamento de Seguridad/Administración

No existe forma de acceder a estos puestos mediante vacante. El equipo de seguridad y administración está formado por integrantes del equipo que han sido elegidos por sus capacidades a la hora de desempeñar el cargo.
 

Enviando la solicitud para pertenecer al equipo

¿Te has decidido por tu cargo favorito? Ponte en contacto con nosotros a través de la sección de Contacto indicando a qué cargo(s) quieres presentarte. No olvides iniciar sesión en la web antes de enviar la solicitud para poder realizar el seguimiento de tu vacante.

Tu solicitud será revisada por un equipo de selección experto formado por varios integrantes, por lo que es posible que demore unos días o incluso semanas en deliberar. Recibirás respuesta a través de la solicitud de contacto que abras tanto si eres aceptado o no. ¡Agradecemos tu paciencia!