Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la
11-08-2018 20:36:08 | Editado 11-08-2018 20:36:49
FJM8
Soy un soñador
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida
11-08-2018 20:38:38 | Editado 11-08-2018 20:39:17
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's
Yuu.-
Teckel
Horas antes de salir a la gran ciudad nos encontramos con un viejo conocido llamado Eustaquio Rodriguez que tenia un perro de gran tamaño que comía galletitas con canela y bebía luego
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve
La vez aquella cuando yo iba borracho me caí y me hice varios moretones en la pierna y en la panza, entonces me fui avergonzado a mi casa en el autobús y no pude limpiarme las uñas porque apestaban a vómito podrido y además estaban un poco húmedas con la bebida del McDonald's que estuve bebiendo