Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
171
Entrar
NUEVA ADICIÓN

Nos adentramos en el funcionamiento del nuevo Complemento Wired: Al menos una condición es verdadera

¡Al fin llega a los hoteles! Te contamos cómo utilizarlo

isNewbie | Hace 1 meses | 23:47:35 29/8/2022 | habbo-happy.net

¡Bienvenidos a una nueva edición de Tutoriales Wired! En el pasado nos adentramos en el funcionamiento básico del mundo Wired, profundizando en sus Causantes, Efectos y Condiciones. También realizamos una edición especial basada exclusivamente en la nueva adición del momento: la condición Fecha y hora. Una vez más nos toca volver con un nuevo agregado. ¿Quieres aprender más sobre Wired? ¡Continúa la lectura!

Desde hace tiempo, y a través de la cuenta oficial de Habbo en Twitter, se viene compartiendo información referida a la gama de furnis Wired. Entre los cambios que se informaron se encontraba un nuevo Complemento, el cual la comunidad esperaba con ansias. Tras un buen periodo de desarrollo y pruebas, finalmente llegó a los hoteles el Complemento Wired: Al menos una condición es verdadera.

Éste nuevo furni pertenece a la categoría Complementos, los cuales añaden funcionalidades específicas a la ejecución normal de la pila. En esta misma categoría podemos encontrar los furnis Aleatorio y Efecto no visto.

¿De qué se trata?

Hasta ahora las condiciones wired seguían una regla: todas se debían cumplir para que la pila se ejecutase. El nuevo complemento ignora este funcionamiento original, y lo reemplaza con uno alternativo: la operación lógica OR.

Esto permite que las pilas se ejecuten, como bien indica su nombre, cuando al menos una de las condiciones presentes en la misma sean verdaderas.

Ejemplo práctico

Para poner en práctica este nuevo complemento, vamos a plantear una situación en donde podría usarse.

Imaginemos que tenemos que implementar una clave para abrir una puerta, cuyo uso queremos que esté restringido. La van a poder usar los miembros del grupo, como también usuarios que estén sentados en una silla específica.

   

 Hasta ahora, en momentos como éste teníamos que hacer dos pilas con los mismos causantes y efectos, cambiando las condiciones en cada una de las pilas como se puede ver en la siguiente imagen.

Método viejo

Con la llegada de este nuevo complemento podemos unificar ambas pilas en una, implementando la nueva funcionalidad. En éste caso, y como veníamos diciendo anteriormente, la ejecución de la pila tendrá lugar si el usuario causante cumple al menos una de las dos condiciones: ser miembro del grupo o estar en la silla indicada.

Nuevo método

Hasta aquí la última edición de Tutoriales Wired. ¿Qué te parece la implementación de éste complemento? ¿Es algo a lo que le darás uso en futuras configuraciones? Expresa tu opinión en la caja de comentarios, y te invitamos a leer más entradas relacionadas a través del siguiente enlace. 

¡Sigue aprendiendo! | Tutoriales Wired


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Me encantan los wireds, son como los filtros de búsqueda de Twitter o aplicaciones Si ESTO Haz ESTO
Hace 6 días
Muy interesante el tutorial!! Algún día intentaré aprender a hacer cositas porque actualmente se lo basiquísimo jaja
La semana pasada
que bueno que le hicieran tutorial.
Hace 2 semanas
Invitad@
Muy util este wired y el tutorial, muchas gracias
Hace 3 semanas
Menos pilas de wired, vivaaaa!!
Hace 4 semanas
No conocía el funcionamiento de este wired, pero ahora lo he entendido perfectamente. Parece un complemento muy útil. Muchas gracias por la info!
Hace 1 meses
Lo siento pero por alguna razón mi cerebro rechaza la información, entra por un ojo y me sale por el otro :(
Hace 1 meses
aun que no parezca, le entendí jshsjhs
Hace 1 meses
¡Es una muy buena adición! Facilita varias cosas y permite darle más jugo a los juegos.