Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
119
Entrar
TUTORIALES WIRED

Conocemos a fondo los distintos Efectos Wired existentes

¡Indispensables para crear tu propio sistema!

isNewbie | Hace 2 semanas | 14:37:21 6/10/2020 | habbo-happy.net

Bienvenidos a una nueva edición de Tutoriales Wired, la categoría en la cual aprendemos el funcionamiento del wired. En la entrega pasada aprendimos sobre los causantes, y en ésta avanzaremos un poco más, informándonos sobre los efectos existentes y sus diferentes funciones.

¿Qué son los efectos?

Los efectos, como bien decíamos en la primera entrada donde dábamos una explicación general sobre el Wired, son furnis que provocan una acción concreta sobre un furni o un usuario. Algunos vienen con configuraciones extras para dar mayor flexibilidad en su uso.

Efectos más comunes

Listado de efectos

A continuación haremos una lista con los efectos existentes, acompañados de una breve descripción para su uso. Cabe aclarar que en esta edición no tocaremos ninguno de los efectos relacionados con los bot, puesto que los mismos tendrán una edición especial en el futuro.

¡Adiós!

Es uno de los más utilizados. Teletransporta al usuario que ejecuta el causante a un furni específico. Si se selecciona más de uno, será teletransportado al azar a uno de ellos.

Mover

Como su nombre indica, mueve los furnis seleccionados en distintas direcciones. Se pueden seleccionar hasta cinco furnis, y cuenta con dos opciones para su configuración: direcciones a mover y rotaciones.

Mensaje

Este efecto envía un mensaje al usuario causante. Solo puede ser ejecutado por un usuario.

Fuga

Este wired por defecto mueve el furni de manera aleatoria. Si hay un usuario cerca, el mobiliario se moverá en dirección contraria al mismo. Puede accionar el causante wired colisión.

Caza

Es el opuesto al efecto Fuga. Moverá al furni de manera aleatoria y si hay un usuario cerca se aproximará al mismo, persiguiéndolo. Puede accionar el causante colisión.

Dar puntos

El efecto forma parte de los wireds pertenecientes a juegos. El mismo da la cantidad de puntos configurada al usuario que lo accione. También permite configurar cuántas veces durante una partida tendrá efecto.

Mutar

Otro wired que se encuentra entre los más utilizados. Cambia el estado del furni, similar a la interacción que hace el usuario con un furni cuando realiza doble click sobre el mismo.

Unirse al equipo

Es otro de los wireds que pertenecen a la categoría de juegos. Éste une al usuario a un equipo de freeze, previamente configurado.

Abandonar equipo

Pertenece a la categoría de juegos, y es el contrario al efecto Unirse al equipo. Éste removerá al usuario causante de su equipo, si es que tiene. No cuenta con configuración adicional.

Reset

Fue mencionado brevemente en la anterior edición. Funciona en conjunto con los Causantes Ya y Periodos: reinicia los contadores para devolver el tiempo a cero.

Cambiar dirección

Se lo puede reconocer como una variación del efecto Mover, pero funciona de manera distinta. Moverá los furnis seleccionados en una dirección ya especificada y se le puede configurar una nueva dirección para cuando el furni se encuentre bloqueado y no pueda seguir el camino principal. Puede accionar el causante colisión.

Ejecuta pilas

Como su nombre indica, este wired accionará las pilas configuradas al momento de ser ejecutado. Ignorará sus respectivos causantes y condiciones.

Expulsar usuario

Éste es otro de los wired más utilizados, principalmente en juegos o actividades oficiales. Expulsará, no de manera permanente, al usuario que ejecute el causante y se le puede configurar un mensaje con el motivo.

A cero

Es otro de los más usados. Devuelve los furnis seleccionados al estado al momento de la configuración. Permite seleccionar direcciones, posiciones o estados concretos.

Hasta aquí llegamos con asta nueva edición. En la próxima trataremos en profundidad las condiciones wired, las que permiten flexibilidad al momento de crear sistemas. Si el tema tratado hoy te generó alguna duda, siéntete libre de publicarla en los comentarios y así podemos ayudarte. ¡Un saludo y hasta la próxima!

¡No te pierdas el resto! | Tutoriales Wired


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días
Está útil esta info.
Hace 2 semanas
Me encantan, la de maravillas que se pueden hacer con un par de estos y sus respectivos causantes
Hace 4 días
Me gusta que compartan este tipo de información, ya que yo ni se nada de wired.
Hace 6 días
Me alegra que haya salido este artículo, me será muy útil <3
Siempre había querido aprender al respecto.
La semana pasada
Interesantísimo, muchas gracias por esta guía.
Hace 2 semanas
Buena guía para aquellos que todavía tengan dudas con alguno de los wireds :d
Hace 2 semanas
Interesante :)
Hace 2 semanas
Me gusta conocer cada vez un poquito más sobre el wired, siempre me llamó la atención :D
Hace 2 semanas
Súper útil este libro para los más torpecines en wired, todo un maestro el is!!
Enhorabuena ^^
Hace 2 semanas
Qué guay y qué complejo es el "mundo" de los wireds, jajaja. ¡Gracias por la info!

Se podrían proponer talleres educativos para saber montar y ejecutar wireds, ahí dejo la sugerencia. ^^