Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
203
Entrar
MÁS AUTOMATIZACIÓN

Conocemos en profundidad el nuevo Wired de fecha y hora para programar fechas

Te contamos en profundidad cómo se utiliza y qué se puede hacer con él

isNewbie | Hace 2 semanas | 01:03:07 30/8/2021 | habbo-happy.net

A través una publicación, la cuenta oficial de Habbo anunció la liberación para los usuarios de dos furnis exclusivos de staff y constructores, y desde entonces los furnis se encuentran ya disponibles. En esta edición de Tutoriales Wired te mostraremos cómo utilizar el relativo a la programación de fechas junto con algunos ejemplos prácticos.

Condición de fecha y hora

El nuevo Wired pertenece a la categoría Condiciones, y como bien decíamos en la primera edición de fundamentos de Tutoriales Wired, definen reglas que se deben cumplir para que los efectos de la pila sean ejecutados. En este caso, nos permite seleccionar un periodo entre dos fechas en la cual el efecto, si es ejecutado por un causante, tendrá lugar.

¿Cómo utilizarlo?

En su interfaz nos encontramos dos recuadros de texto en los cuales debemos insertar las dos fechas. Para programarlo hay que colocar las fechas deseadas en los recuadros correspondientes: la primera será la de inicio, mientras que la última será la de fin.

Interfaz ya programada

Formatos

Los mismos deben cumplir el formato YYYY/MM/DD HH:MM, donde Y es año, M es mes, D es día, H es hora y M es minuto, respectivamente. Ten en cuenta que se sigue el formato 24 horas para diferenciar entre AM y PM.

Ejemplo: si queremos definir como fecha el día 9 de abril del 2022 a las 3 de la tarde, debemos escribirla de la siguiente manera: 2022/04/09 15:00. Los efectos tendrán lugar si la condición es ejecutada entre dicho intervalo.

Husos horarios

Si bien los servidores de Habbo siguen el tiempo universal coordinado (UTC), este wired no requiere hacer los cálculos manualmente ya que todas las fechas se visualizan en el huso horario del usuario que los configura.

Ejemplo: si yo siendo de Argentina lo configuro para las 17:00, un usuario de España verá en la interfaz las 22:00 del mismo día. Todas las fechas serán convertidas automáticamente para cada usuario que abre la interfaz, que reflejan el mismo momento en el tiempo.

Hasta aquí llegamos con ésta edición de Tutoriales Wired. Esperamos haber sido de ayuda y los invitamos a dejar un comentario si tienen dudas o consultas relacionadas a éste nuevo wired. También recordarles que contamos con más libros que explican los funcionamientos de distintos wireds, y puedes acceder a ellos a través del enlace a continuación.

¡No te pierdas el resto! | Tutoriales Wired


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Un wired muy útil para actividades que requieran de horarios, y está muy bien la conversión automática de los husos horarios.
Hace 2 semanas
Siempre hay que asegurarse de que tienes todo bien, que luego ocurren las desgracias!
La semana pasada
¡Muy buena explicación! La verdad que tiene mucha utilidad el Wired y lo de adaptarse a los husos horarios ha sido toda una sorpresa.
La semana pasada
Invitad@
Muy bueno los husos, no lo conocia, muchas gracias
La semana pasada
Me ha encantado el tutorial!
Hace 2 semanas
Este wired se usara mas para la gente que haga las placas
Hace 2 semanas
Me parece muy interesante conocer este wired, gracias New :D
Hace 2 semanas
Gracias por la guía.
Hace 2 semanas
Muchisímas gracias por la información.
Hace 2 semanas
interesante