Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
322
Entrar
WIRED 101

Profundizamos en el mundo de las Condiciones Wired

Conviértete en un maestro wired aprendiendo sus funciones

isNewbie | Hace 2 meses | 00:25:40 9/11/2020 | habbo-happy.net

Bienvenidos a una nueva edición de Tutoriales Wired. En la entrega pasada analizamos los efectos, y en ésta hablaremos de las condiciones y sus funciones. ¡Prepárate para una nueva e intensa clase maestra!

¿Qué son las condiciones?

Las condiciones, como decíamos en la primera entrega donde explicábamos el funcionamiento básico del wired, definen reglas que se deben cumplir para que los efectos sean ejecutados.

Condiciones más utilizadas

Listado de condiciones

A continuación presentamos un listado de las distintas condiciones existentes. La mayoría de las mismas cuenta con una versión negativa, realizando su tarea inversa. Ambas categorías están presentes debajo.

Miembro del Grupo

Ejecutará los efectos de la pila si el usuario es miembro del grupo de sala. Si la estancia no cuenta con un grupo, no ejecutará el efecto.

Usuario NO es miembro del grupo

Condición opuesta a la anterior. Los efectos serán ejecutados si el usuario no es miembro del grupo de la sala. Si la sala no cuenta con un grupo, se ejecutarán de todas maneras.

Furni encima

Los efectos tendrán lugar si los furnis seleccionados cuentan con otros furnis sobre ellos. Tiene dos opciones de configuración: si uno de los furnis tiene otro furni encima, o si todos los furnis seleccionados tienen un furni sobre ellos.

NO tiene un Furni encima

Es la versión negativa de la condición Furni encima. Ejecutará los efectos si los furnis no tienen otros furnis encima. Al igual que su contraparte, cuenta con dos opciones de configuración.

Usuario tiene ítem de mano

Se ejecutarán los efectos si el usuario causante tiene el ítem seleccionado en la mano. En la lista de objetos permitidos están: zumo, leche, agua, café solo y té.

Miembro del equipo

Los efectos tendrán lugar en la sala si el usuario se encuentra en uno de los cuatro equipos de juegos configurado, ya sean banzai o freeze. Éstos son: rojo, amarillo, azul, verde.

Usuario No es miembro del Equipo

El efecto será ejecutado si el usuario causante no se encuentra en el equipo configurado. La lista de colores a elegir es la misma que la disponible en la configuración positiva.

Furnis con avatares

Ejecutará los efectos si los furnis seleccionados tienen usuarios encima. Si se eligen varios furnis, todos ellos deberán tener al menos un usuario colocado sobre ellos.

Los furnis NO tienen avatares

Los efectos tendrán lugar si los furnis seleccionados no tienen usuarios sobre ellos.

Coincidencia

Es una de las condiciones más utilizadas. Los efectos serán ejecutados si el estado del furni coincide con el estado original al momento de la configuración. Tiene tres configuraciones, y se pueden utilizar a la vez: posición actual, dirección actual y estado actual.

El estado de los furnis NO coincide

Los efectos tendrán lugar en la sala si el estado de los furnis seleccionados no coincide con el estado al momento de la configuración. Como su contraparte, cuenta con tres configuraciones, y también se pueden utilizar a la vez.

Tipos de furni coinciden

El efecto tendrá lugar si el furni causante está entre los seleccionados en esta condición. Es utilizado principalmente con el causante Colisión, respondiendo a la colisión de los furnis con usuarios originadas por los efectos Caza, Fuga o Cambiar dirección.

El tipo de furni NO se corresponde

Los efectos serán ejecutados si el furni causante no es uno de los seleccionados en la interfaz.

Menos de x segundos

Serán ejecutados los efectos si el tiempo transcurrido desde el reseteo es menor al configurado. Se puede configurar desde los 0.5 segundos hasta los 600 segundos, con incrementos de .5 segundos.

Más de x segundos

Es la condición inversa a la anterior. Ejecutará los efectos si el tiempo transcurrido desde el reseteo es mayor al configurado en la interfaz. La configuración puede variar desde los 0.5 segundos hasta los 600 segundos, con incrementos de .5 segundos.

Písalo tú

Otra condición muy utilizada en juegos y salas. Los efectos tendrán lugar si el usuario causante está sobre uno de los furnis seleccionados.

El causante no está en el Furni

Los efectos serán lanzados si el usuario no se encuentra sobre uno de los furnis seleccionados.

Usuarios en sala

Los efectos serán ejecutados cuando el recuento de usuarios en sala esté entre los intervalos configurados. Cuenta con dos configuraciones: usuarios mínimos y usuarios máximos. Ambos parámetros pueden variar entre 1 y 50.

Hasta aquí esta edición de Tutoriales Wired. En próximas ediciones explicaremos sistemas básicos, y a medida que avanza el tiempo iremos profundizando en algunos de los temas. Si te quedó alguna duda déjala en los comentarios y te ayudaremos cuanto antes. Sigue atento a Habbo-Happy para poder aprender más del mundo wired.

¡No te pierdas el resto! | Tutoriales Wired


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Buena información, son difíciles de manejar.
Hace 2 meses
Muy buen aporte.
Hace 2 meses
Una buena información para aquellos que desconocen este maravilloso mundo ^^
Hace 2 meses
Me gustan mucho estos libros porque aunque nunca vaya a hacer wired al uso, me parece superinteresante conocerlo
Hace 2 meses
Es bueno saber para la gente nueva que quieran crear salas con wired.
Hace 2 meses
Interesante :)
Hace 2 meses
Perfecto para aquellos que todavía tengan pocos conocimientos sobre ellos :D