Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
263
Entrar
NUEVA ETAPA EN HABBO

La nueva versión de Habbo con la plataforma Unity nos deja un nuevo debate tras el apagón del Flash Player

¡Descubrimos las opiniones de los usuarios sobre el tema más hablado actualmente en la comunidad Habbo!

lPeeluche | Hace 1 meses | 21:29:23 17/1/2021 | habbo-happy.net

¡Bienvenid@s una vez más a "La voz del pueblo"! En la última entrega pudimos conocer la opinión de algunos usuarios sobre los adelantos de la nueva versión de Habbo, la que se ha convertido en el único método de acceso tras el apagón final del Flash Player. Hoy descubriremos qué opinan los usuarios sobre un nuevo tema y... ¡Recuerda! En esta sección el protagonista eres tú, pudiendo opinar libremente sobre diferentes temas de Habbo. ¡Continúa leyendo para no perderte esta nueva entrega!

En esta cuarta entrega hemos querido conocer las opiniones de los usuarios sobre la nueva versión Habbo 2020 llevada a cabo con la plataforma Unity, lo que actualmente es el tema más hablado en toda la comunidad. ¿Quieres saber qué opinan los usuarios sobre todos los cambios de esta versión? Les hemos hecho varias preguntas a diferentes personas dentro del hotel.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la nueva versión de Habbo? ¿En qué crees que podrían mejorar próximamente? ¿Piensas que afectará este cambio negativamente en las cifras de usuarios?

El primer usuario en opinar es FOX-SPORTS, quien nos cuenta que le ha sorprendido el funcionamiento del chat y que deberían hacer mejoras gráficas y de bug pixelados. Piensa que lamentablemente podremos notar un bajón de usuarios debido a que muchos de ellos no pueden ingresar a esta nueva versión.

  

El siguiente usuario que nos ha dejado su opinión es SH4D0W420, a quien le ha llamado la atención el cambio de Flash a Unity. Le gustaría que no estuvieran inflados los precios y que haya juegos más interesantes. Por último, piensa que la compra de créditos ha bajado y que eso era lo principal en este juego.

  

El tercer usuario que ha compartido su opinión con nosotros es Alexin29-, lo que más le ha sorprendido de la nueva versión es la retirada de los tradeos. Nos cuenta que es jugador desde 2006 y que el juego está irreconocible para él, ya que deberían de arreglar el lag primordialmente. Piensa que este cambio ya ha comenzado a pasar factura, ya que la sala más llena actualmente es de 30 personas.

  

Por último, el usuario JDdanielin también nos ha expresado su opinión. Lo primero que llamó su atención fue el tamaño de esta versión, que le ha parecido excesivamente grande y que si la intentas minimizar se ve pixelada. Sin duda, además de mejorar el tamaño, piensa que algo imprescindible es la opción de enfocar el avatar a la hora de desplazarse. Por último, a consecuencia de lo anterior mucha gente está dejando de conectarse al no poder jugar bien y al ver el hotel menos animado.

       

¡Y ahora es tu momento! ¿Qué opinas sobre este gran cambio de Flash a Unity? ¿Coincides con el resto de usuarios y piensas que tienen mucho que mejorar? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te pierdas el resto de ediciones porque aquí vuestra opinión es lo que importa.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Pues para mi en lo particular deberían cambiar todo absolutamente todo y coincido con todos los usuarios sin duda alguna el hotel se fue al abismo ya nada es como antes no entiendo porque hicieron estos horribles cambios ahora por eso la mayoría de usuarios dejaron habbo (Incluyéndome) 😢 ojalá lo arreglen aunque lo dudo mucho
Hace 1 meses | Destacado
Me ha parecido súper interesante este tema. Desde luego es un gran debate que da para muuuucho que decir.
¡Ha sido muy guay hacer esta entrega! 😍
Hace 2 semanas
FOX-SPORTS: Aunque tengas un ordenador de la nasa😒es también imposible acceder a la beta se tarda en cargar la página para poder entrar, yo recomiendo que utilizan algún programa los de sulake para que puedan arrancar el juego normalmente ya qué Unity es un asco😐 aparte del lag y los bugs qué hay😔
Hace 1 meses
>_< yo cuando entro a salas se demora varios minutos en cargar a la gente y chat, y ahora mismo estoy intentando poner furnis en mi sala y se bugea cada 2x3 que tengo que reiniciar... En fin, diría que hicieran caso a, precisamente, la voz del pueblo, pero ya hemos visto que: NO.
Hace 1 meses
Holas !!! coincido con todos y que en general por el momento es casi todo negativo, menos dos o tres pinceladas... Imagino que poco a poco se irá corrigiendo... pero como es aún una versión muy Beta (aunque se ha tenido que muda si o sí) ha sido como un paso muy atrás de un hotel refinado de años a un cliente hecho en semanas/meses...

Aún les queda muchísimo por mejorar, el problema es que cada día que pasa, es un día que más gente pierde el interés por el juego, y se mudan a otros o simplemente acaban quemados y sin ganas de jugar...

Sobre lo que me ha sorprendido de la versión a bien... pensando... pensando... pensando... cuesta dar con algo jajaj... tenia algo en mente pero ahora mismo no lo recuerdo, se que algo había... ya me vendrá xd.

Podrían mejorar en mil aspecto, empezando por la velocidad de carga... A veces se tira hasta 5 minutos en cargar los personajes y textos en salas o en cargar el look en perfil. El poner que no se mueva la pantalla cuando el personaje anda. El cambiar las resoluciones de textos e iconos que ahora mismo o están gigantes o están enanos y se ven super pixelados... También cambiaría el navegador de salas, super engorroso que al dar a "+ salas" te vuelva al inicio, y apenas se ven 5 o 6 salas a la vez y sin imágenes... Incluir paginados en placas e inventarios... Los que tenemos muchos es imposible navegar por ellos... El click para usar objetos como palancas o construir que selecciona objetos que están por debajo en vez de al que pinchas... Bueno y un sin fin de cosas más. Pero al menos eso para dar algo de mejor jugabilidad.

El ¿si afectara negativamente? pues sí, seguro que mucha gente que pagaba ya no comprará o se irá del hotel. y eso repercute, así como la imagen que esta dando la empresa con respecto al respeto de las opiniones de sus clientes. al fin y al cabo somo clientes y deberían tender mejor a sus necesidades...

En fin, a ver que pasa esos días, mañana lunes hay una nueva versión aunque intuyo que serán cambios menores... Estamos en velo a ver que ocurre con el hotel en un futuro no muy lejano...
Hace 1 meses
Muy interesante tema n_n
La semana pasada
interesante.
Hace 2 semanas
Pues hay cosas que son interesantes como los niveles y las gemas pero realmente el juego retrocedió muchísimo en vez de avanzar
Hace 1 meses
Las personas siempre les cuesta acostumbrarse a lo nuevo y seguro tendrán errores los creadores, pero como todo juego, con cada actualización van mejorando.
Hace 1 meses
Hasta dan ganas de llorar por el daño que le han hecho a Habbo con este cambio. Si iban a dejar morir Habbo, debió ser de otra manera; con aviso de años de anticipación como lo ha hecho Flash Player.
Hace 1 meses
Desastroso el cambio, y al final no ha sido por los programadores que son los que se están comiendo el marrón. Esto ha sido por la cúpula directiva, por no priorizar la transición a otro motor de juego cuando adobe, hace 3 años, anunció la muerte de flash.
En fin, qué decir de la versión actual. Algo sacado con prisas y con muchos fallos, pero que al final sabemos con certeza que mejorará y se pulirá.
Ánimo muchachos, de esta se sale.
Hace 1 meses
Me encanta ver la opinión de los demás, se coincide mucho con la mayoría de las personas de este post, la verdad es que falta mucho por desarrollar y por codificar siento que tardarán mucho por conseguir lo que la comunidad necesita.
Hace 1 meses
Coincido con prácticamente todas las opiniones. A mi parecer, han tenido tiempo de sobra para solucionar todos los errores y dejar una beta medianamente accesible y, en su lugar, tenemos un juego en el que es imposible permanecer más de 10 minutos.
Hace 1 meses
Coincido con los comentarios que se han puesto hasta ahora. Esta versión es demasiado preliminar para obligar a la gente a jugarla como único método. Deberían haber sacado una versión muchísimo más pulida, sin tanto lag.

De todas formas estoy seguro de que si escuchan a la comunidad y siguen invirtiendo en el desarrollo de Unity, dentro de algún tiempo (esperemos que no demasiado) se asemejará a la jugabilidad de Flash y con nuevas incorporaciones.
Hace 1 meses
Solo espero que mejoren, para que el juego quede lo más parecido a como era antes. Y claro que con todos las restricciones y los problemas surgidos por Unity va a haber un bajón en la cantidad de usuarios.
Hace 1 meses
Buen blog
Hace 1 meses
No sé si la bajada de usuarios les sorprenderá o no. La verdad que yo esperaba algo así, pero también supongo que conforme vayan llegando mejoras el número sumará. Muy buen contenido.