Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
291
Entrar
HABBO 2020

Los adelantos de la nueva versión de Habbo 2020 nos deja diversas opiniones entre los usuarios

¡En esta nueva entrega descubrimos las opiniones de los jugadores sobre este gran debate!

lPeeluche | Hace 1 meses | 21:18:32 25/10/2020 | habbo-happy.net

¡Te damos la bienvenida otra vez a una nueva entrega de "La voz del pueblo"! En la anterior publicación pudimos conocer las distintas opiniones de los usuarios sobre las prendas coleccionables. En esta sección el protagonista eres tú, pudiendo opinar libremente sobre diversos temas de Habbo. En el día de hoy vamos a hablar del tema del momento... ¿Aún no sabes cuál es? ¡Sigue leyendo!

En esta tercera entrega hemos querido conocer las opiniones de los usuarios respecto a la próxima versión de Habbo, la cual está dando mucho que hablar. Para ello, hemos seleccionado las siguientes preguntas y las hemos presentado a diversos usuarios del Hotel:

¿Qué opinas sobre los adelantos que ya conocemos de Habbo 2020? ¿Qué añadirías en esta nueva versión? ¿Cómo crees que influirá este cambio en los usuarios?

El primer usuario en darnos su opinión es Leoroca2005, quien comienza diciendo que la retirada de los respetos no tendrá buena recepción por parte de los usuarios. También siente preocupación por los puntos de recompensa, pero más aún por el cambio en los tradeos, ya que puede afectar a importantes fuentes de motivación de los usuarios.

Por otro lado, le gustaría que añadieran una nueva pestaña incluyendo ciertas funciones como en algunas redes sociales. Cree que deberían volver salas antiguas como el Habbo Lido y sustituir los furnis de recompensa mensual del HC por otros de más utilidad y, sumándose a esto, que las fotos de la Habbo cámara se pudieran ver en miniatura.

Concluye su opinión diciéndonos que la razón de los tradeos mencionada anteriormente puede que case una gran baja de usuarios, pero a pesar de no gustarles ciertos cambios los más fieles se mantendrán en la comunidad.

El siguiente usuario que nos ha expresado su opinión es ,Complicado. Según su opinión, pocos de los cambios ya anunciados han gustado a los usuarios y además, cree que deberían de escuchar más a la comunidad, ya que de lo contrario podría causar una notable bajada de usuarios. Pide que además de volver antiguos retos y juegos como el SnowStorm, implementen un top de usuarios visible dentro del hotel.

Finaliza recalcando que Habbo no escucha a sus usuarios y todo iría mejor si lo hiciera, además de que deberían de volver a incrementar la publicidad externa y promocionar el Hotel por diferentes medios.

Continuamos con el usuario .-.John:v, quien piensa que están dejando con incertidumbre y muchas teorías al aire al revelar detalles poco a poco. Está molesto porque no escuchan a los usuarios y la mayor parte están en desacuerdo con muchos de los cambios. En su opinión, se debe mejorar la moderación y el filtro bobba, y pondría un nuevo filtro anti-bots (clones) en las salas.

Para acabar, opina que por ahora esto puede influir de forma negativa, pero también podría haber modificaciones de las cosas ya informadas y que han causado rechazo por parte de los usuarios.

Por último tenemos la opinión del usuario BlackGR98, cuya opinión se basa en que deberían profundizar más en la información que nos comparten, ya que el futuro de Habbo actualmente es muy incierto. También comparte la opinión de que deben escuchar a los usuarios y traer de vuelta antiguas salas como el Habbo Lido. En general pide regresar la "Old School" al hotel.

Cree que si siguen estos pasos mencionados, podrían traer de vuelta muchos usuarios solo por el recuerdo de viejos momentos y aumentar la atracción por el juego de la actual comunidad.

Y ahora es tu momento... ¿Qué opinas sobre todas estas novedades ya anunciadas sobre Habbo 2020? ¿Coincides con el resto de usuarios y crees que este cambio será negativo? ¿O piensas que será una mejor versión? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te pierdas el resto de ediciones porque aquí vuestra opinión es lo que importa.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Una vez más disfruté mucho entrevistando a tod@s 🥰💖. Muchas gracias a los que participaron compartiéndonos su opinión y esperemos que Habbo 2020 nos traiga buenas noticias (y porfis, que sean mejores de las que ya conocemos jajaj).

PD: Si quieres participar en la próxima entrega mándame un mensajito o agrégame en Habbo como lPeeluche 🥳
Hace 1 meses
Interesante lectura, graciass por sus opiniones!
Hace 4 semanas
Gracias por sus opiniones a estos usuarios.
Hace 4 semanas
Opiniones variadas, es importante saber qué piensan los usuarios.
Hace 1 meses
Buenas opiniones!
Hace 1 meses
Interesante la opinión de los usuarios, gracias!!
Hace 1 meses
Que jabo dios nos ampare :(
Hace 1 meses
Amanecerá y veremos.
Hace 1 meses
Una pregunta, después de esto ya no habrán donaciones?
Hace 1 meses
Por ahora no sabemos mucho más respecto a los tradeos, puedes leer un poco más sobre ellos en esta noticia de la semana pasada https://www.habbo-happy.net/noticias/12421-habbo-reconoce-que-no-llegara-a-tiempo-para-implementar-los-tradeos-privados-en-la-nueva-version-del-hotel 😊
Hace 1 meses
Es decir, ya no se podrán llevar a cabo, verdad?
Hace 1 meses
el habbo 2020 da miedo jhsjhjs
Hace 1 meses
He disfrutado mucho esta entrevista, gracias :D
Hace 1 meses
Buen tema !! Estoy muy de acuerdo con todos, de que la idea general que se tiene de estos cambios en el hotel, son negativos, al menos para la visión de los usuarios. Si nos quitan todo lo que esta ocurriendo como tradeos uno a uno se van salas de juegos con premios, agencias, imperios, furnishops, raretrades... en fín el 90 % de salas que hay en el hotel hoy en día. Luego se suma lo del arquitecto y demás noticias anunciadas...

No sabemos como esto va a afectar a la entrada de usuarios pero sí que va estar la cosa muy aburrida esas semanas sin tradeos principalmente. ¿Perder usuarios? ... Pues depende de lo que tarden en implementarlo, se que somos muy criticones aveces, pero son eso muchas críticas y palabras, pero luego nos acabamos acostumbrando y seguimos ahí. A no ser, que pasen semanas y meses y nada, y si llegamos a aburrimeinto extremo F.

Todo está muy en el aire, pero ya veremos como se desarrolla. Ahora con Unity, imagino que podrán hacer también muchas cosas que con flash no se podían, porque creo entender que tiene más flexibilidad, el tema es que se interesen por la comunidad y no nos vean como números que es lo que esta pasando actualmente.