Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
279
Entrar
ROPA COLECCIONABLE

Descubrimos qué opinan los usuarios acerca de las nuevas prendas coleccionables

¡Esta nueva entrega nos trae un interesante tema de conversación!

lPeeluche | Hace 3 meses | 21:00:00 20/9/2020 | habbo-happy.net

¡Bienvenid@s una vez más a "La voz del pueblo"! Hace un mes aproximadamente conocíamos la opinión de algunos usuarios sobre la retirada de la pestaña alquiler del inventario y, en el día de hoy, tenemos el placer de anunciar la siguiente entrega. En esta sección el protagonista eres tú, pudiendo opinar libremente sobre diversos temas de Habbo. ¡Sigue leyendo para conocer el tema de hoy!

En esta segunda entrega hemos querido conocer las opiniones de los usuarios sobre la nueva gama de ropa coleccionable, algo principal en esta campaña de Neo-Habbo y Ciberpunk. ¿Quieres saber qué opinan los usuarios sobre esto? Les hemos hecho varias preguntas a diferentes personas dentro del hotel.

¿Qué opinas de que Habbo saque estas prendas para los más coleccionistas? ¿Crees que los precios son adecuados? ¿Cuál es tu prenda favorita en esta ocasión?

 

El primer usuario en opinar es kraked988, quien nos cuenta que esto al principio le parecía una dinámica interesante pero, finalmente, le resultó excesivo el número de prendas y tener que gastar 10 diamantes por cada una. La prenda que más le gusta es el Visor Ciberpunk Coleccionable, ya que le recuerda a una de sus películas favoritas.

La siguiente persona que nos ha regalado su opinión ha sido Giamour, que opina que no es la época más adecuada para la temática de estas prendas y que deberían haber sido algo más otoñales. En cuanto al precio, la cantidad de créditos le parece bien pero la de diamantes, no tanto. Sus prendas favoritas son los Moños fijos y las Deportivas Ciberpunk.

El tercer usuario que también ha opinado al respecto ha sido Gemmo, quien piensa que a muchos usuarios les gusta este tipo de coleccionables, pero que deberían de dar una opción secundaria de compra que no haya que usar diamantes. Le convencen todas las prendas, pero quedó encantado con el Visor Ciberpunk.

¡Ahora te toca a ti! ¿Qué opinas sobre las prendas de ropa coleccionables? ¿Coincides con el resto de usuarios en que el precio de diamantes ha sido excesivo? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te pierdas el resto de ediciones porque aquí vuestra opinión es lo que importa. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses | Destacado
Me ha gustado muchísimo escribir este libro, gracias a los usuarios que se han ofrecido a dar su opinión y a que haya sido posible esta nueva publicación del libro💛

Sobre el tema en sí... la ropa coleccionable sin más, me gusta que se innove sobre estas cosas pero me hubiese gustado aún más que hubiese sido de otro tema (posiblemente más otoñal, por la época). En cuanto al precio... se les va un poco de las manos eso de 10 diamantes por cada una, aunque bueno, así nos merecemos más la placa final.
🥰👏🏼
Hace 3 meses
Gracias por la info.
Hace 3 meses
Me encanta la voz del pueblo!! Estos libros geniales
Hace 3 meses
No me gusto. Me Gustaría mas looks mafiosos. Que saquen sombreros de la época y atuendos de los 40.
Hace 3 meses
Me encanta!! Muy bien desarrollado y explicado todo! Siga así <3
Hace 3 meses
¡¡ Buen tema !! Por mi parte esto de coleccionables, agradezco que hayan sido ropas en esta ocasión. Otras veces cuando eran por ejemplo los furnis de animales en las jaulas de cristal o los acuarios, ni los compré. Al ser ropa siempre es más atractivo y el hotel ha acertado con eso.

Sobre los precios también han acertado, lo ves barato "a nivel de créditos" y te picas, eso si... Hasta que empiezas a calcular y dices ¡ Otras que son 10 diamantes por cada uno ! Pero claro... Ya que has gastado... ¿No vas a completar la colección? Ha sido buena estrategia de marketing además están obligando a comprar a chicas prendas de chicos y a chicos prendas de chicas.

Pero en resumen sí, en créditos ideal el precio pero en diamantes se va de las manos.

Y la que más me ha gustado ummmm... Pues dudo entre el casco que es muy chuli o el jersey ese con los cables quedan muy bien y claro los moñitos jajaja En verdad me gustaron todos "menos los zapatos" que apenas se ven.

uy me emocioné escribiendo jajaajja Me gustó el tema de este libro muy actual e interesante !!! Felicitations !!!!
Hace 3 meses
hola soy nuevo en esto pero opino que a la ropa se le pueda dar la opción de comprar con duckets
Hace 3 meses
Me gustaria que se sacaran mas rostros tematicos asi como el rostro de gato que tengan un impacto visual notable. Así mismo en esta campaña hubiera sido interesante look y ropas mas otoñales o primaverales.
Hace 3 meses
Personalmente si me gusto la colección y creo que los precios fueron bastante accesibles, considerando como en otros casos (como en la mayoría de los crafteo) los precios por un par de prendas son de 10 veces mas. Comprendo que si te pones a pensar son 80 diamantes gastados, particularmente yo no tengo inconveniente con los diamantes ya que recargo junto a créditos. Por ultimo, me gustaría recordar que muchas prendas de ropa que sacan en catalogo tienen los mismos precios y estas te otorgaban una placa, al menos.
Hace 3 meses
¡Interesante! (:
Hace 3 meses
Bien detallado :D
Hace 3 meses
Gracias por la entrevista lPeekuche, me encantó poder participar <3
Hace 3 meses
Gemmo: "deberían dar una opción secundaria de compra que no haya de usar diamantes"
Mercadillo: ¿Estoy pintado o qué?

Fuera de bromas, solo compré algunas prendas por su estilo a lo Tron :P
Hace 3 meses
Hola, cómo estás? Tal vez no se me entendió, pero muchos nos pasan que ahorramos créditos y queremos comprar algo coleccionable a un precio estable. Sí es verdad que en el Mercadillo se puede comprar furnis o tipos de ropas sin diamantes, a veces lo que a uno nos gusta no se encuentra, y cuando salen estos tipos de furnis suelen ser revendidos a un precio super mayor, genera un abuso de éstos y cuesta demasiado comprarlo. Entiendo que influye tiempo y que está pasa eso, pero cuando queremos comprarlo en el momento nuestra mayor condición es la cierta cantidad de diamantes. Saludos!
Hace 3 meses
Muchas gracias por la entrevista! :D no pude leer el blog apenas salió, ups
Me parece interesante las opiniones de los demás usuarios!
Hace 3 meses
Me gusta estos coleccionables. Sinceramente, la razón principal es que algunos de estos furnis parecen raros que sacarían por 25c+d. Eso sí, el precio para ser un coleccionable me parece caro (en la cantidad de diamantes), por lo que concuerdo con la mayoría de usuarios.

Gracias por la info ❤️
Hace 3 meses
Esta genial que saquen prendas coleccionables, que es lo que mas se hace recientemente con la salida de la ropa rare.

Y con los precios creo que es necesario que salgan con diamantes, porque si no, habbo no saca dinero para seguir invirtiendo en habbo, de alguna forma se tiene que mantener, el dinero no crece de los arboles jshjshjs

Mi favorita es Armadura Batalla Ciberpunk :D
Hace 3 meses
Los precios de las prendas no está mal, pero los diamantes fueron el obstáculo.
Hace 3 meses
las alas fueron lo que más me gustó así que las compré, al visor y armadura los gané en juegos (si no fuera por eso no iba a comprarlos xd); los pantalones, la máscara antigas y los moños no me llamaron la atención, ni los compré, ya que hay ropas similares
Y sí me parece caro 10 diamantes, pero ya estoy acostumbrado a no conseguir la placa por no tener diamantes. Las placas fueron lo mejor de la campaña, aunque me hubiera esperado algo otoñal
Hace 3 meses
Me gustan estas cosas, buena sección uwu
Hace 3 meses
Muy buena edición del nuevo libro!! Sinceramente el tema me llamó mucho la atención, ya que en mi opinión las prendas coleccionables están bastante bien cuando incluyen ese tipo de recompensa final. Sin embargo, años atrás lo hacían únicamente a través del gasto de créditos (máscaras de carnaval, por ejemplo), y el hecho de añadir diamantes a su precio y precisamente 10 diamantes quita un poco la gracia. Pero bueno, esta vez me animé a coleccionarlas porque hay prendas como la armadura que me gustaron mucho!!