Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
265
Entrar
ALQUILER DE FURNIS

Descubrimos la opinión de los usuarios sobre la retirada de la función de alquiler en el inventario

¡Retomamos las opiniones de los usuarios y esto nos trae un nuevo debate!

Weits | La semana pasada | 12:00:00 2/8/2020 | habbo-happy.net

¡Bienvenid@s de nuevo a "La voz del pueblo"! Hace aproximadamente dos años desde la última publicación de este interesante libro, pero... tengo una gran noticia que daros: una nueva edición ha llegado, y aquí tenemos la primera entrega. Si aún no sabes de qué trata esta sección, debes saber que aquí damos voz a los usuarios del hotel, pudiendo opinar sobre diferentes temas de Habbo. ¡Aquí el protagonista eres tú!

En esta primera entrega hemos querido conocer las opiniones de los usuarios sobre la retirada de la funcionalidad alquiler en el inventario, algo que dio mucho de que hablar. ¿Quieres saber qué les ha parecido esta acción a los usuarios? Les hemos hecho varias preguntas a diferentes usuarios del hotel.

¿Qué te ha parecido la retirada de la pestaña alquiler del inventario? ¿Has usado alguna vez esta función? ¿Se te ocurre algo que podría servir de utilidad para sustituir a esta?
 

Comenzamos con el usuario nightmare4. Él nos cuenta que le parece bien su retirada porque ya nadie hacía uso de dicha opción. También nos dice que la usó en alguna ocasión y piensa que podría ser sustituida con una nueva opción de alquiler de ropa temporal con duckets.

La segunda opinión nos la da el usuario wingwedo. Él en primer lugar nos dice que le parece genial su retirada, ya que veía esta opción innecesaria y con poca variedad de furnis. Piensa que el Club del Arquitecto sustituye a esta opción, con la diferencia de que este cuesta créditos.

El tercer usuario en regalarnos su opinión es @ngelytox. Cuenta que le parece bien su retirada y nunca ha usado la opción, pero participó en un evento que Habbo realizó con el uso de los furnis de alquiler. Opina que podría sustituir a esta opción una suscripción a furnis y efectos exclusivos pagados con duckets.

La última opinión nos la da el usuario facusplas1. Opina que ya nadie solía hacer uso del alquiler de esos furnis y que normalmente los usuarios prefieren comprarlos. Nos dice que alguna vez que otra los utilizó, pero que hoy en día no sería necesario ninguna otra opción con la cantidad de furnis que podemos encontrar en Habbo.

Y ahora es tu momento... ¿qué opinas sobre este repentino cambio llevado a cabo por Habbo? ¿Coincides con el resto de usuarios en que era una herramienta innecesaria y olvidada? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te pierdas el resto de ediciones porque aquí vuestra opinión es lo que importa.

Más ediciones | La voz del pueblo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
¡Muchas gracias a todos! 🥰 En mi opinión ha sido una buena idea la retirada de la pestaña alquiler, pero sí que coincido con algunas opiniones en qué deberían plantear innovar algo, como ropa de alquiler, efectos...
La semana pasada
Que guapo es el 3er entrevistado y muy sabio, cuando sea grande quiero ser como él :)


jhsjshsjs que bueno que regreso esta sección y un honor ser parte de esta primer entrega, a por muchas más :D
Hace 19 horas
¡¡ Me encantó la sección !! jejeje ¡¡ Parece que casi todo el mundo está muy de acuerdo !! Te quedó fabuloso enhorabuena !! espero leer más ediciones !!

uyyyy @ngelytox míralo que buen crítico !!! Estas hecho un profesional !!
La semana pasada
Muy buena edición!! En mi opinión la función de alquiler debería haberse mantenido, ya que algunos usuarios no tienen acceso a poder comprar créditos y les venía muy bien tener la posibilidad de alquilar.
Sin embargo, tras su retirada creo que la pestaña era meramente un estorbo en el inventario sin utilidad alguna...
La semana pasada
¡Muy buena edición Ana!
A mí me parece bien que lo hayan sacado, era completamente inútil esa pestaña desde que removieron la funcionalidad hace ya tiempo atrás. Lo que no sé es por qué se tardaron tanto en quitarla.
La semana pasada
Me alegra ver de nuevo este libro, te quedó una muy buena edición Weits, mi enhorabuena :D
La semana pasada
Que bueno que hayan traído de nuevo estas publicaciones! Espero que sigan haciéndolas.
La semana pasada
Interesante información ^^
Hace 5 días
Me parece bien que hayan quitado la pestaña, aunque tampoco estorbaba demasiado. Había muy pocos furnis de alquiler y prácticamente nadie los usaba cuando se podía hacerlo. Ahora con el Club del Arquitecto hay muchos más furnis que se pueden usar sin necesidad de comprarlos.
Felicidades por esta primera edición de la nueva temporada de "La Voz del Pueblo".
Hace 6 días
La verdad que me da igual que te ahi o no te ahi. Pero si la cosa ni servia entonces para q tenerla ahi. Aunque ya no es muy tarde para retirarla?
Hace 6 días
Que guay que haya vuelto esta sección, espero que continúe.
¡Genial edición! (*-*)
En lo que respecta a la opinión de los distintos usuarios; estoy de acuerdo. Creo que esa opción ya sobraba porque la mayoría de gente no hace/hacía uso de ella, -me incluyo-.
Llegué a usarlo en alguna ocasión, pero 1 o 2 veces.
La opción que dió Nightmare me gustó bastante ^-^