Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
554
Entrar

Juegos de Habbo

Los juegos creados por usuarios corrientes.

Javivila | 09-05-2013 11:00:24 | 11:00:24 9/5/2013 | habbo-happy.net

Durante la vida de Habbo, los usuarios han ido inventando juegos creados por ellos mismos para poder distraerse. Sí se unen ciertos juegos de forma consecutiva, pueden formar un castillo del terror, que consiste en ir superando distintos juegos hasta llegar al final. A continuación, una lista de los juegos más frecuentes:

Sillas locas: Este juego consiste en que el guía, pone sillas, siempre una menos de los que está jugando, y los jugadores deben de correr para sentarse. Cuando quedan 2 jugadores y una silla, se dice "Cuadro", y los 2 estarán a la misma distancia de la silla. Sí te quedas sin sin sillas, te suelen decir "¿Donas, respetas o KIK?", aunque esto no es siempre.

Preguntas locas: En este juego, pueden jugar todos los usuarios que quedan. Cada usuario está sentado en un pod, y el guía va diciendo preguntas. El que responda primero, avanza una casilla, y así hasta llegar al final. Hay 2 maneras de jugar a este juego, robando o sin robar. En la primera, cuando alguien acierta, puedes intentar sentarte en su sitio, y en la segunda no.

Escondite: Tenemos una sala con muchos furnis desordenados, y los usuarios tienen que esconderse para evitar ser kikeados de la sala. A este juego, no pueden guiar los usuarios del club HC, ya que tienen el comando ":furni", lo que les da ventaja respecto a los demás.

Carreras locas: Se enfrentan 1 vs 1, y lo que se tiene que hacer, es pasar por un port, y llegarán a una sala llena de sillas y obstáculos. Allí, los 2 jugadores deberán de pasarlo los más rápidos posible para llegar primeros de nuevo a la sala inicial. En este juego puede haber más salas, o variar la mecánica, dependiendo del creador.

Zana kick: Otro de esos juegos míticos, que junto con el primero que te explicábamos, son los más corrientes dentro del hotel. Este juego pueden jugar el número de personas que se quiera, y su explicación es muy sencilla. Solo debes de acudir a la nevera, y según lo que saques, podrás hacer una acción. Zanahoria mueres, bebida sigues jugando y helado eliges a quien quieres eliminar del juego. El último vivo, gana.

San Fermín: Este juego solo está en nuestro hotel, y está basado en la popular fiesta navarra de los toros. En este juego guían 2 personas, que se visten con unos cuernos simulando ser toros. El resto, deberá de correr por los ports, pasando sala a sala, e intentando huir sin ser atrapado por el guía. Cuando el toro esté a tu lado te echará de la sala. El último o los últimos en quedar vivos ganan.

Robar el café: Este juego puede llamarse también "Robar el helado", o cualquier otro producto de Habbo, aunque todos tienen la misma mecánica. Se enfrentan 2 guías ante un rival. El jugador, deberá de evitar que los guías lo atrapen, y tendrá que intentar superar su presión, para poder robar el café, que está al otro lado de la sala. Luego tendrá que volver. Este juego, combina velocidad con pensar, así que es bastante divertido.

Password: Este juego consiste en adivinar la palabra. El guía, dice un campo semántico, por ejemplo: "Países de Europa", y los usuarios tienen que decir distintas palabras, hasta que den con la correcta, que a través del wired le teletransportará a la victoria. Por ejemplo, en este tema, los usuarios dirían España, Italia o Alemania, pero hasta que alguien no diga Luxemburgo, nadie gana.

Estos son solo 8 juegos, aunque los usuarios han creado decenas de ellas, pero al ser estos los más comunes, te los dejamos para que te vayas aprendiendo las reglas y puedas ser todo un experto.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
No hay comentarios para esta publicación