Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
255
Entrar
JUEGOS HABBO

¿Por qué son tan atractivos los juegos en Habbo?

Acompáñame a conocer más sobre los juegos en Habbo, un clásico de la vida del hotel

MAX12495 | Hace 1 meses | 18:00:00 14/3/2021 | habbo-happy.net

¡Una vez más nos encontramos con un nuevo libro! Sin duda Habbo tiene tantas historias y temas de los que hablar, que hay bastante tela de donde cortar. Y esta vez nos vamos a concentrar en los famosos juegos de Habbo.

Todos los hemos visto, hemos participado, hemos creado el nuestro propio, sea como fuere, los juegos de Habbo están presentes en la vida virtual de casi todo usuario del hotel, y es que tienen algunos componentes que lo convierten en una de las columnas principales de la comunidad del hotel… Y no, no hablo de los premios, y sí, sí que también influyen.

3… 2… 1… ¡Ya!

Los juegos en Habbo podríamos decir que es toda aquella actividad que requiere que el usuario realice una tarea con o contra otros usuarios con el fin de completarla, ya sea antes que los demás, dentro de un tiempo determinado, o simplemente por llegar al final. No es necesario que se premie el logro con alguna recompensa, aunque es lo habitual y de ello hablaremos luego.

Un clásico, simón dice

Pero ¿Qué cosas contribuyen al éxito de los juegos? Veamos.

Su componente social

Por si no lo habías notado, esa sala de citas y romance a la que sueles ir cuando nadie te está viendo no es el único lugar donde hacer amigos. Las salas de juegos suelen ser uno de los mejores lugares para conocer gente nueva y hacer amigos. Mientras que en las salas de chat debes intentar hablar con alguien más, en las salas de juegos la interacción surge de forma natural.

La previa a una sillas locas, llena de alegría

Todos los jugadores deben interactuar con un objetivo común, y ya sea que compongan el mismo equipo, o el equipo contrario, nunca van a faltar las risas y los intercambios. Y es que estas salas de juego permiten hacer amigos sin la presión de tener que comenzar con un “Hola, mucho gusto, seamos amigos”.

Su componente lúdico

Habbo no es únicamente una sala de chat con avatares, y la prueba de ello son los juegos que rondan el hotel. Todos tenemos debilidad por alguno, ya sean las famosas sillas locas, o esos laberintos de 70 salas que te vuelve loco cada vez que pasas de la sala 45 a la 46 que tanto esfuerzo te tomó.

Una sala de obstáculos

Hay muchísimos juegos para todos los gustos. Los hay de habilidad y destreza como los laberintos o los masacre. Los hay de estrategia y un poco de suerte, como los bancos o las preguntas locas. Sea cual sea tu estilo, hay un juego para ti. Y esto es lo que hace fabuloso a los juegos en Habbo.

Siempre habrá alguna sala con algún juego, donde seguramente podrás divertirte un rato mientras esperas que tu crush virtual se conecte y te pregunte qué hacías, para luego responderle que estabas ausente leyendo a Sigmund Freud.

Su componente de ganancias

Esto es algo que tampoco podemos negar. Todos hemos ido a salas de juegos para intentar obtener una jugosa recompensa que solo los mejores son capaces de recibir. Y es que casi todos los juegos en Habbo ofrecen un premio para aquel usuario dedicado que lo haya dejado todo en la cancha.

A esto llamo yo premios en sillas locas

Y este es otro atractivo de los juegos en Habbo, puesto que, además de divertirnos, conocer gente y echarnos unas risas, tenemos la posibilidad de obtener algo gratis, y eso nunca viene mal.

Hay premios de todo tipo, desde una moneda de bronce hasta una preciada caja HC que motiva a más de uno a instalarse en la sala durante una tarde para ver si corre con suerte. Pero esto también permite que el ecosistema de juegos se mantenga, porque los premios no deben ser necesariamente algo fuera del alcance de todos. Un usuario que tenga un crédito para regalar ya es un usuario que puede montar una sala de juegos y recibir gente, y eso es algo muy importante que mantiene vivo este ecosistema.

Podríamos hablar de ello todo el día

Ahora ya sabes que la próxima vez que pases por una sala de juegos podrás encontrarte con muchos factores que lo hacen atractivo para todos los usuarios del hotel. Pero todavía hay mucho de qué hablar sobre esto. Por ejemplo ¿Qué tipos de juegos hay? ¿Cuáles son los más famosos? ¿Cuáles han sido los mejores premios? ¿Cómo puedo hacer mi sala de juegos?

Si te gustaría conocer más sobre este mundo por favor no dudes en hacerlo saber. En Habbo-Happy intentamos traer contenido variado y entretenido para todos ustedes ¡Nos vemos una próxima edición!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Genial libro!! Uno de los mejores reportajes Habbo-periodísticos de los últimos tiempos!
Hace 2 semanas
Está interesante el libro.
La semana pasada
Interesante
Hace 2 semanas
coooooooooooooolll :-)
Hace 2 semanas
Excelente artículo. Varias razones por las que Habbo es entretenido, muy bien explicadas.
Hace 2 semanas
Interesante!
Hace 1 meses
Que lindo apareció jaj la de pelo rosa
Hace 1 meses
¡Muy buen post! Me ha encantado. Tiene algunas frases que, literalmente, definen mi día a día jajajaja.
Hace 1 meses
Interesante
Hace 1 meses
El éxito de habbo se atribuye a muchas cosas, entre ellos los juegos mencionados arriba, los trades y a ganar placas.
Hace 1 meses
Yo entre pensando que era una historia de habbo :v algo como una leyenda o fantasia. Pero otras salas donde conoces gente es la de conseguir placas y estas usente.
Hace 1 meses
Muy bueno el libro, es muy llamativo el entretenimiento que a veces las personas buscan también vinculan amistades diarias.
Hace 1 meses
Para luego responderle que estabas ausente leyendo a Sigmund Freud xddd