Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
217
Entrar
PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

El nuevo director de producto de Habbo anuncia que se centrarán en mejorar el cliente clásico

Resumimos las declaraciones más relevantes de la carta escrita por el staff

mrur | Hace 1 meses | 23:25:57 18/4/2024 | habbo-happy.net

Desde enero de 2024, Habbo cuenta con un nuevo director de producto que se encarga de determinar el rumbo que tomará el juego. En el día de hoy, este staff ha publicado un comunicado para anunciar la planificación de los próximos meses. ¡Te lo contamos!

Habbo dará prioridad al cliente clásico

El director de producto Muumiopappa ha afirmado comenzarán a centrarse en la mejora del cliente Clásico, dejando el cliente Unity como una versión beta. Este hecho supone un cambio relevante dentro de la hoja de ruta de Habbo, ya que hasta ahora había decidido focalizarse en el cliente Moderno desde el apagón final del Flash Player.

Muumiopappa, director de producto: "El cliente Moderno no está listo para usarse como el principal de Habbo, y tampoco tiene mucho sentido promocionarlo como tal para los usuarios. Por lo tanto, dentro de poco simplificaremos el lanzador de Habbo. Habrá una opción principal para jugar: el cliente Clásico. El cliente Moderno será etiquetado como una versión beta. Centrarnos en el cliente Clásico implica que el objetivo va a ser sacar herramientas y actualizaciones nuevas en este cliente y, más tarde, trasladarlas al Moderno".

 
Vista principal del nuevo lanzador / Configuración del idioma

Junto a ello, Habbo eliminará la versión moderna en su formato de navegador (WebGL) también de la web. Por lo tanto, tras la actualización, quedará accesible un único botón que dirigirá al usuario directamente al lanzador del juego.

Muumiopappa, director de producto: "Habrá una opción principal para jugar —el cliente Clásico— y quitaremos la entrada al cliente WebGL de la home".

Vista actual de botones de la web

Otras novedades anunciadas hacen referencia a la continuación de las mejoras y nuevas funciones en Wired. Asimismo, la Habbo Consola y el modo Habbo Messenger para dispositivos móviles también llegarán próximamente:

Muumiopappa, director de producto: "Además de lanzar nuevas funcionalidades, como Wired 2.0 o la nueva Habbo Consola, habrá otras actualizaciones más pequeñas que no tendrán relación directa con los coleccionables".

Respecto al futuro del cliente moderno, Muumiopappa asegura que los staffs seguirán trabajando en mejorar su rendimiento, lo cual se plantea como una labor a largo plazo.

Muumiopappa, director de producto: "Lo principal para el cliente Moderno es mejorar su rendimiento y su tacto en general. Algo que nos puede llevar meses o incluso años hasta tenerlo como nos gustaría".

Más monedas de temporada en eventos

Además de su esfuerzo por mejorar el cliente Clásico, Muumiopappa asegura que durante los próximos meses continuará proporcionando más eventos para garantizar la diversión de los usuarios. Para ello, seguirá trabajando en implementar monedas de temporada a través de retos, que llegaron este marzo y han regresado para abril.

Muumiopappa, director de producto: "En los meses que vienen, vamos a empezar a hacer más y más actividades con las que podáis ganar monedas de temporada mientras jugáis. También queremos lanzar más retos. Las recompensas no van a ser siempre coleccionables: habrá veces en que sean cosas normales".

Mejoras respecto a los Habbo Coleccionables

Respecto a los Habbo Coleccionables, el equipo staff afirma que muy pronto se podrán vender e intercambiar furnis coleccionables dentro de los hoteles, en vez de tener que hacerlo desde una página externa como hasta ahora. Es por eso que trabajan en la actualización de los tradeos y del mercadillo, entre otras funciones:

Muumiopappa, director de producto: "Seguiremos dotando a Habbo de herramientas relacionadas con los coleccionables, para que su uso se integre de forma fluida en su ecosistema. Estamos trabajando en los tradeos, el uso del Mercadillo y de otras funcionalidades importantes que se emplean en la web de los coleccionables. Por ejemplo, el poder abrir regalos y el crafteo, que nos permitirán comenzar a regalar cajas de recompensa en el juego. No nos hemos olvidado de la expansión de las características relacionadas con los coleccionables, como las Fábricas de Ropa".

Futuro tradeo con coleccionables

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Estas de acuerdo con las decisiones del directos de producto? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todas las novedades referentes al universo de Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Me parece nefasto que, cuatro años después de que "descontinúen" el cliente Clásico empiecen a darse cuenta que el Moderno nunca estuvo a la altura. ¿Ahora empezar a contarlo como una versión Beta? Si la beta es ahora, ¿qué pasó los últimos cuatro años? Toman una decisión y después revierten a la antigua, sin palabra a los usuarios por meses. No los entiendo.
Hace 1 meses
Por fin han decidido intentar hacer las cosas bien, o eso es lo que parece... Es que era vergonzoso que nos quisieran imponer el cliente nuevo cuando, como dice este señor, no estará listo hasta dentro de años XD. Veremos a ver...
Hace 1 meses
Este es un buen ejemplo de como un mismo equipo con una buena dirección puede cambiar totalmente el rumbo. Las monedas de temporada han traído recuerdos del pasado y más actividad. Arriesgada decisión la del cliente clásico y moderno, pero la más adecuada desde mi punto de vista en este momento. En cuanto al diseño del nuevo lanzador, creo que es un paso atrás, pienso que era suficiente con aplicar los cambios sobre el actual, pero habrá que ver el resultado final.
Hace 1 meses
“Las recompensas no van a ser siempre coleccionables: habrá veces en que sean cosas normales" HELL YEAH
Hace 1 meses
no quiero ver palabrerio, quiero verlo reflejado en el hotel, así prometen siempre y nunca terminan nada jhsjshs 😇
Hace 1 meses
Eso de intercambiar NFT's como furni normal promete mucho.
Hace 1 meses
Pues tendrían que centrarse en el Moderno también, ya que muchos jugamos desde App por comodidad.
Hace 1 meses
Yo soy de app, entonces no entineod muy bien lo de cliente clásico o moderno :/
Hace 1 meses
Es muy buena idea lo de los retos y monedas de temporada, en el pasado funcionó, pero lo quitaron no sé por qué. Por lo menos admiten que el cliente moderno todavía es una beta y que el principal es el clásico.
Hace 1 meses
Me parece genial que vayan a focalizarse en el cliente moderno y que se propongan sacar más retos con monedas de temporada. Así sí :D
Hace 2 días
Me alegro por ese nuevo director espero que haga cosas que le guste a la gente para que. Vuelvan a habbo.saludos a todos🥰
Hace 4 semanas
wao se vienen turbulencias para el hotel
Hace 1 meses
Gracias por la inf.!
Hace 1 meses
Siempre he preferido el clásico, el moderno no me agrada mucho.
Hace 1 meses
Que se vuelva a lo clásico!
Hace 1 meses
Invitad@
Obvio! Por fin lo que tanto tiempo pedimos!
Hace 1 meses
Lo bueno es que mencionan que enfocarse en el cliente clásico puede atraer nuevamente a los usuarios antiguos. Nunca me atrajo utilizar el Moderno.
Hace 1 meses
Tiene gracia que después de tanto tiempo se den cuenta ahora que el cliente Moderno según como está actualmente no es óptimo para su uso y que por lo mismo todos los usuarios o la grandisima mayoría usan el Clásico.
Menos mal que han aceptado que tardará años en estar listo, si es que en algún momento llega a estarlo... Que sinceramente lo dudo bastante, pero bueno, veremos con el tiempo.
Hace 1 meses
Me parece excelente que quieran hacer mejoras al cliente clásico ya que la versión beta jamás me funciono bien,
Hace 1 meses
Gracias por la información 🌟 ojalá sea verdad y brinden su respectivo soporte!
Hace 1 meses
Me parece genial que quieran centrarse en el cliente clásico, el moderno nunca me funcionó bien.
En cuanto a las monedas de temporada, pienso que esto les va a traer más usuarios.
Hace 1 meses
Me encanta la idea que esto de las monedas de temporada sea algo mas recurrente :D a esperar esas mejoras!!