Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
414
Entrar
DULCES

La moneda Dulces llega a Habbo con retos y ropa coleccionable a ganar [ACT]

Te ayudamos a superar todas las misiones disponibles en los hoteles

mrur | La semana pasada | 13:30:00 16/4/2024 | habbo-happy.net

El pasado mes de marzo Habbo volvió a recuperar las monedas de temporada. Semanas después de su regreso, los staffs han lanzado un evento temático con una nueva moneda y algunas prendas de ropa coleccionables en juego. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Habbo ha activado la moneda de temporada dulces  para el evento que se celebrará del 16 de abril al 1 de mayo. Ya puedes ver su sección en la parte superior derecha del juego:

Sección de los dulces

Para obtener dulces, tendrás que superar las misiones que aparecen dentro del apartado Retos, que se ubica en la barra del menú del usuario:

Apartado Retos en el menú

Completando estos retos, lograrás distintas cantidades de dulces con los que podrás comprar prendas de ropa coleccionables en la categoría Ropa del catálogo:

Vista previa del catálogo

Los usuarios que completen la colección de las tres prendas antes del día 1 de mayo, el 2 de mayo podrán reclamar las Trenzas Malvavisco de forma gratuita a través de la tienda de coleccionables de Habbo. ¡Obsérvala a continuación junto al resto de las prendas!

Trenzas Malvavisco junto al resto de ropa

Te recordamos que también puedes adquirir dulces mediante la compra directa dentro de la sección Habbo Compras. Existen dos ofertas: la primera otorga 500 dulces, mientras que la segunda proporciona un total de 1000 dulces.

Vista previa de las ofertas para la compra de dulces

Reto La Granja de Colores

Para superar el reto de la temporada, en primer lugar actívalo mediante su sección correspondiente. ¡Podrás conseguir hasta 4000 dulces  completando estas misiones!

Vista previa del primer reto

Tendrás que colocarte en tu perfil, de una en una, las placas del juego La Granja de Colores, cuyas instrucciones puedes ver en esta noticia. Cada placa te otorgará 500 dulces , a excepción de la de la vaca, que te dará 1000 dulces .

      
La granja de colores - Gallina | Fresa | Mariquita | Vaca | Burro | Pato | Zanahoria

ACTUALIZACIÓN #1 (23/04/2024 22:20)
La cantidad de dulces  que se pueden obtener en el reto Granja de los Colores no es suficiente para completar la colección de prendas de abril de forma gratuita. Ante esto, algunos usuarios han mostrado su preocupación, y el staff Olsoweir ha querido solventar las dudas asegurando que no planean publicar nuevos retos para este mes.

Por lo tanto, los jugadores que deseen coleccionar la ropa deberán comprar los dulces  restantes a través de Habbo Compras, o adquirir las prendas desde Immutable X:

Olsoweir, Habbo Staff: "No lanzaremos más retos para este evento. Puedes conseguir más moneda de temporada en nuestra tienda".

¿Qué piensas de esta dinámica? ¿Intentarás completar la colección de las prendas coleccionables? Expresa tu opinión a través de los comentarios y no olvides seguir visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Ni siquiera con 3 salas activas se puede entrar, hay mucho clon
La semana pasada
Imposible conseguir la puta placa si las 3 salas están llenas de clones, grande habbo :)
Hace 6 días
ACT: Se veía venir, así que no me sorprende... Eso sí, no merece la pena comprar más caramelos en tienda XD compras la prenda en immutable por unos céntimos y fin.
La semana pasada
Menos mal que gané las placas con antelación
La semana pasada
Ay noo!! Yo esperando que bajara la gente para hacer las placas y ahora con estos retos estan peor que antes T_T, ojala habilitaran mas salas.
Hace 2 días
wao esta full de clones
Hace 4 días
ACT1: Era evidente que no iban a lanzar más retos y que los dulces serían insuficientes para comprar todo x.x
Mucho me temo que será algo recurrente >^<
Hace 4 días
Se me hizo difícil conseguir los retos así que mejor opté por comprar la oferta de monedas de temporada, andan muy saturados los juegos :(
Hace 5 días
yo esperando a que habilitaran nuevos retos :(
Hace 5 días
Act1. No sé por que siguen sin poner cola en salas, tan locos jshsjhs igual ya hay muchísimas prendas, ya no valen nada sjhsjs 😇
Hace 5 días
Tik tak tik tak tik tak tik tak suena el reloj, que ya los clones se van a desatar.
La semana pasada
Retos completados
La semana pasada
Menos mal conseguí todas las placas el fin de semana, ambas salas están llenas de clones! D:
Gracias por la info! :)
La semana pasada
interesante noticia, a por esos retos !
La semana pasada
Invitad@
yo desde hacia dias intente conseguir las placas pero no pude en la app porque ese tablero donde sale la imagen es de puros cubos y todo se veia bug, no se si alguien podria hacer las placas en app...
Y si en cada reto piden 1ro la placa no podre conseguir ni un caramelo
La semana pasada
Yo hice todas las placas desde la app, me costó bastante pero sí pude hacerlo. ¡Ánimo!
La semana pasada
Gracias por la información!
La semana pasada
el primer reto va a estar duro D; 😇
La semana pasada
Ay no :( no he podido aun obtener esas placas porque ya era larga la espera y lo iba a hacer cuando bajara la fila... y ahora llenisimo y de clones, no se puede nisiqueira hacer fila invisible para entrar a la sala :C porfavor habiliten mas u_U
La semana pasada
Wow qué lindo c:
La semana pasada
Invitad@
Y ahora van y quitan los retos en la app… xd?
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
En app no han puesto lo de los retos así que de momento nada u_u
Afortunadamente pude conseguir las placas muchos días antes, porque ahora fui a mirar y están las salas llenas al tope, imagino que de clones D:
Por cierto, siempre te hacen gastar algo porque si nos dan 4 mil dulces en total con los retos y se necesitan 6 mil para comprar las 3 prendas puees... 😐 en fin
Gracias por la info ♥️
La semana pasada
Los 4000 dulces que puedes conseguir que mencionas es solo si completas el primer reto publicado hoy, pero se supone que iran publicando otros retos distintos mas hasta la fecha limite, asi que tranquila, en principio tendremos mas chances de conseguir todas las prendas y mas si completas todo ;) Saludos!
La semana pasada
Gracias por la info!! Me gustan las prenditas así que las compraré todas con los dulces de los retos que vaya superando para conseguir el bonus n.n
La semana pasada
Que bonito evento! Gracias por la infomación.
La semana pasada
¡Primer reto superado! Menos mal que ya conseguí las placas del juego con anterioridad, porque ahora las salas estarán llenas de clones por desgracia...
La semana pasada
Muy cierto, gracias a ti tambien me puse con toda!