Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
275
Entrar
NOVEDADES

Sulake reemplazará Flash Player por Unity en Habbo 2020 del que ya muestra un primer aspecto de la nueva interfaz

Primeras noticias oficiales sobre la próxima transición de tecnología

Redactores | Hace 1 meses | 15:55:37 7/10/2019 | habbo-happy.net

En las últimos años te venimos informando de la desaparición de Flash Player, la tecnología que utiliza Habbo para su funcionamiento. Es por ello que los Staff anunciaron estar trabajando en una transición de plataforma de la que solo se conocían unas pequeñas puntualizaciones.

Hoy, 7 de octubre de 2019, ha sido el día elegido por Habbo para desvelar que Unity será la nueva tecnología con la que se podrá jugar a Habbo. Además, los staffs han compartido un primer boceto de cómo se ve la nueva interfaz de usuario en la versión de 2020, que te mostramos a continuación. 
 

Demostración de la nueva interfaz de usuario Habbo 2020

Como se puede observar en la imagen, el aspecto sigue un estilo similar a la actual aplicación para móviles que corre bajo Adobe Air, diferenciándose en gran medida del seguido históricamente para la versión de escritorio. 
 

Un diseño más cercano a dispositivos móviles en una tecnología ya utilizada por Sulake

La elección de esta tecnología se debe a que el equipo de Sulake ya cuenta con formación en dicha tecnología, pues es en la que fue creada el hotel hermano: Hideaway. Además, este diseño permitiría a Habbo publicar directamente el nuevo cliente en las tiendas de aplicaciones móviles, sin tener que crear dos clientes diferenciados.

Por el momento Habbo no ha desvelado más detalles, pero se espera que en las próximas semanas den a conocer más información e imágenes de aspectos más avanzados. 

¿Qué te parece el boceto que han compartido los staff de Habbo? ¿Crees que es mejor o peor que el actual diseño? Comparte tu opinión con Habbo-Happy y sigue visitándonos para más información.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Invitad@
Bueno primero que nada, me alegra ver que ya se dio a conocer informacion sobre la plataforma que se usara. Segundo, por ahora no me parece que tenga el mejor aspecto y eso, pero como programador, puedo decir que l;as primeras impresiones no son lo mismo que el producto final. Cuando engamos mas info, de como s vera todo lo nuevo ahi pueden ir tirando comenarios negativos. Solo espero que la nueva plaaforma sea fiel al habbo de hoy, lo mas fiel posible porque, sino habbo perderia su toque por el cual es habbo.
Hace 1 meses
Sencillamente horrible y vergonzoso
Hace 1 meses
Invitad@
Pues a mi me gusta bastante la verdad! para los que se quejan del aspecto ''infanti'' para empezar Habbo no es que sea un juego muy maduro que digamos.
Hace 1 meses
Invitad@
la gente si critica, ¿Que creen Que es Habbo Un Juego Para mayores de 30 años?, Es un Juego Que juega la mayoría de personas jovenes, y se ve muy bien la versión Para el 2020,Puro Hombres de 35 años quejandose por querer seriedad, Recuerden que están en Un Juego Para jovenes.Pff
Hace 1 meses
En resumen: el Habbo 2020 que están desarrollando es un cliente para dispositivos móviles que van a intentar colarlo también en la versión de escritorio.

Quiero confiar en que esto sea un boceto muy básico y muy poco avanzado, y no llegue a ser realidad.
Hace 1 meses
La verdad no me gusta, pero que más da? siempre uno se termina adaptando
Hace 1 meses
Pues no queda de otra que adaptarse y esperar salga bien.
Hace 1 meses
No me convence, pero queda esperar solamente.
Hace 1 meses
Invitad@
espero que ya no tenga lag de una vez
Hace 1 meses
Se me hace una interfaz algo antigua visualmente, no me gustó en lo absoluto, deberían de minimizarlo un poco. Lo
Hace 1 meses
Me parece muy mal, además de que tiene pinta de que eso de los "niveles" va a hacer que los usuarios terminen cansándose de jugar. Me decepcionan...
Hace 1 meses
Se me quitan las ganas de seguir jugando. Quiero seriedad.
Hace 1 meses
Habbo no es un juego "serio" que digamos :S
Hace 1 meses
No me gusta mucho. Me parece algo infantil.
Hace 4 días
Me alegra, que la plataforma de Sulake sea asi, pero esperamos una estabilidad!
Hace 4 semanas
Invitad@
Me quedo con el mismo.
Hace 1 meses
La verdad esta terrible, hubiesen seguido como antes, la version clasica
Hace 1 meses
La verdad es lo peor que he visto, no se como se atreven a hacer esto >:(
Hace 1 meses
supongo que no se fueron por el mismo diseño ya que estan contrareloj y reutilizaron ya lo que tenian :,v pero bueno ya mejorara :3
Hace 1 meses
Mejor no opino.
Hace 1 meses
No me convence, pero habrá que acostumbrarse.
Hace 1 meses
No se de qué tanto se quejan, no es para tanto. El punto es salvar habbo, no?
Hace 1 meses
Muy raros los emojis, pero esto será como los cuentos, los pulirán y a la hora de salir veo que será impecable
Hace 1 meses
Level ? no me jo#$% :S
Hace 1 meses
Sinceramente está horrendo, yo no entro en pc, siempre paro en móvil aunque la diferencia no va ser mucho, igual esté cambio creo que afectaría a los demás habbitos en adaptarse..
Hace 1 meses
Que horrible diseño de verdad solo espero que no lo hagan válido aun, se parece mucho a la app de Habbo >:c que orror si hacen eso dejaré habbo para siempre espero que lo hagan diferente no con esos cambios tan infantiles pero bueno no nos queda mas que esperar
Hace 1 meses
Presiento que habrá problemas y bugs el primer día que cambien a unity, no se porque pero creo que gente perderá $ de alguna forma, hay que estar atentos xd
Hace 1 meses
Ya era hora porque no podían dejar que habbo se extinguiera. Aunque el boceto se ve muy raw comparado a habbo, supongo yo que son como los primeros pasos para comenzar y poco a poco ir mejorandolo.
Hace 1 meses
Invitad@
Es prácticamente lo mismo solo que ahora será más cómodo en el móvil
Hace 1 meses
Invitad@
Habbo se fue al carajo
Hace 1 meses
Quizás terminemos viendo a habbo igual que Hideaway...
Hace 1 meses
Me gusta mucho el diseño, pero lamentablemente a casi nadie, según la encuesta de twitter donde el 81% votó en contra.
Hace 1 meses
YO lo encuentro horrible , la verdad quitan las ganas de entrar al juego la verdad.
Hace 1 meses
Mientras se mantenga la calidad gráfica de los muebles & el keko, todo bien, para mí lo demás es nimiedad.
Hace 1 meses
Si es diferente, pero no me parece malo, quedará en nuestros recuerdos el habbo de flash y ya veremos el resultado final de habbo... a esperar
Hace 1 meses
me tiro de la risa eso de los niveles, ¿si subo de nivel el daño de mis reportes aumenta un +8 al igual que mi agilidad para jugar al sillas lokas con un +2, y mi suerte en un +5 en los zana kick?
Hace 1 meses
Dios santo, es horrible... Espero no sea tan mal como se ve
Hace 1 meses
Invitad@
Deberían recrear todo Habbo desde cero pero con gráficos hd
Hace 1 meses
Invitad@
Pero que les pasa a estos diseñadores de pacotilla? No saben dónde meter en sus propias narices, pedimos un cambio bueno, hasta illumina se veía mejor que esa horrible cosa parecida a la de los móviles, no concuerda a las normas de Habbo del estilo pixelart, está hecho con las patas, en serio dan asco, han perdido un usuario y ojalá cierre esto de una buena vez, bye
Hace 1 meses
Invitad@
Hola bueno se ve muy básico pero me agrada el diseño y den cosas por subir de nivel
Hace 1 meses
Habbo farmville.
Hace 1 meses
Es raro, pero nos terminaremos acostumbrado
Hace 1 meses
Me parece horrendo, pero bueno demos una oportunidad, ya luego en dos mesecitos, valoraremos, y cada uno que haga lo que crea conveniente! Gracias por la info!
Hace 1 meses
Está horrible esa actualización, parece un juego de niños y la mayoría ya que juega es mayor de edad.
Hace 1 meses
Invitad@
Entonces habbo será solo para móvil?
Hace 1 meses
No, lo que ves es la versión para PC.
Hace 1 meses
Naaa pero que es eso xd, esperaba algo mucho mejor no esto, podría estar claro que está muy cerca de que habbo se vaya al comino xd