Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
218
Entrar
EN POSICIÓN VERTICAL

La aplicación móvil de Habbo contará con el modo Messenger

El equipo staff ha compartido un primer avance de la función aún en desarrollo

mrur | Hace 1 meses | 13:02:55 7/1/2024 | habbo-happy.net

Desde que Habbo lanzase su nueva aplicación para dispositivos móviles basada en la tecnología Unity, conocida como Habbo Moderno, los staffs no han parado de trabajar en optimizar la misma. Esta semana ha sido anunciada una funcionalidad que llegará a la app este año. ¡Te lo contamos!

Habbo prepara un modo de uso en vertical, para la nueva app móvil actualmente disponible, llamado Habbo Messenger. Esta función permitirá charlar en salas, seleccionar el aspecto y tamaño de las burbujas o acceder al historial por sala, entre otras cosas, como se muestra en el siguiente avance compartido.

La herramienta se encuentra aún en desarrollo por lo que su aspecto y funcionalidad final podría variar antes de su llegada definitiva a lo largo del 2024.

¿Qué te parece este primer vistazo a Habbo Messenger? ¿Te parece una función útil? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para informarte.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
HOLA
Hace 1 meses
Está muy bien, aunque seguramente no lo use más de una vez
Hace 1 meses
No está nada mal la idea, me recuerda un poco al antiguo Pocket Habbo, que permitía acceder en vertical a la consola para dejar mensajes a tus amigos. En este caso, en salas grandes no lo veo, será un caos, pero en salas pequeñas será bastante cómodo para acceder desde el móvil en momentos puntuales y chatear con tus amigos. No estaría mal que agregasen la consola también, veremos cómo avanza el desarrollo de esta app.
La semana pasada
Estas apps no las veo necesarias, tanto la nueva app que no me gusta para nada. Prefiero la antigua, le hubieran hecho unos arreglos y ya.
Hace 2 semanas
Happyto.
Hace 3 semanas
¿Se tiene una idea de cuando saldrá? El tema de redacción en la app es lo mas feo, ojalá salga pronto.
Hace 1 meses
Ya la quiero tener la verdad
Hace 1 meses
Invitad@
Ni entendí xD
Hace 1 meses
No es mala idea, aunque personalmente no lo ocuparé ya que no utilizo habbo en app
Hace 1 meses
Sería bueno para aplicarlo a la consola y a la hora de enviar mensajes.
Hace 1 meses
Me parece útil, nada mal.
Hace 1 meses
No creo que la use, pero me parece bien.
Hace 1 meses
Muy interesante la nueva herramienta. Chatear desde el móvil en Habbo suele ser un suplicio, así que es de agradecer que sea lanzada esta funcionalidad. Solo faltaría que incluyeran la consola.
Hace 1 meses
Servirá más que todo para chat, porque a la hora de jugar va a ser incómodo tenerlo en ese modo xd
Aún así para chatear será mucho más cómodo y fácil, porque en la versión horizontal es un infierno x.x
Hace 1 meses
Espero que sea para bien esta nueva función, aunque la verdad utilizar la app es horrible demasiado lag.
Hace 1 meses
no creo que use este modo ya que es más incómodo a la hora de navegar por el hotel. Espero que no cause mucho lag en el juego. Cualquier mejora para app es buena, porque en realidad da muchísimos fallos.
Hace 1 meses
Pues deberían desarrollar más rápido.
Hace 1 meses
Nunca entro a la app, asi que next jshsj 😇
Hace 1 meses
Se ve interesante, espero sirva mejor que las anteriores versiones del juego en celular
Hace 1 meses
Espero sea para mejor y los que usen app les sirva.
Hace 1 meses
Me gusta, porque la verdad el tema de charla en el Unity es bastante precario y dificil
Hace 1 meses
Se siente algo más cómodo, solo queda probar a ver que tal va
Hace 1 meses
Ah esta bien igual
Hace 1 meses
Que bueno que mejoren esto, toman bastante tiempo para este tipo de cosas que deberían ser importantes para la comodidad del juego.
Hace 1 meses
Es curioso como, siendo el chat una de las principales características del juego, lleve esto tantos años guardado en el cajón, tras intentarlo sin éxito con Pocket Habbo en 2012, y que hasta 2024 no se hayan animado a hacer una nueva apuesta. Esta aproximación tiene mucho mejor pinta, pero creo que para que realmente triunfe tendrían que incluir también soporte a la consola (chat privado).
Hace 1 meses
Me gusta mucho, porque la verdad es que hablar desde la app en horizontal es HORRIBLE... Parece que no sepa escribir, a no ser que escriba letra por letra leeeeeentamente ._.
Hace 1 meses
Me gusta esta futura mejora. Será mucho más cómodo para escribir :D