Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
162
Entrar
ORIGINAL METAVERSE

Habbo lanza oficialmente la nueva aplicación para dispositivos Android

La app basada en la tecnología Unity ya se encuentra disponible para descargar

mr.u.r. | Hace 1 meses | 22:53:00 23/8/2022 | habbo-happy.net

Apenas tres meses después de que Habbo anunciase la creación de su nueva aplicación, ha llegado el momento de estrenarla de forma abierta y oficial. ¡Descubre a continuación los primeros detalles sobre ella y la forma de ganar una esperada recompensa!

Hace pocas horas, Habbo ha comunicado que su nueva aplicación móvil basada en la tecnología Unity ya se encuentra disponible para los dispositivos Android. Si pretendes descargarla, deberás buscar por Habbo - Original Metaverse en Google Play Store:

Vista de la aplicación en Google Play Store

Por lo tanto, si habías realizado el registro previo en la aplicación, ya puedes obtener el furni Sombrero Alien de forma gratuita. ¡Recuerda seguir todos los pasos necesarios para adquirirlo! La recompensa se encuentra disponible una única vez por correo electrónico.

Ventana de confirmación

La app experimenta problemas en el inicio de sesión

El equipo staff ha avisado de que actualmente existe un problema si el usuario pierde la conexión o se desconecta mientras inicie la sesión. Ya conscientes del error, los desarrolladores esperan que el bug pueda ser solucionado en una próxima actualización.

Habbo Staff: "Si desconectas o pierdes la conexión a Internet durante el flujo de inicio de sesión, no podrás iniciar sesión de nuevo y tendrás que volver a cargar la app."

¿Ya has descargado la nueva aplicación para Android? ¿Qué opinas de ella? Exprésate a través de los comentarios y continúa atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Sinceramente mejoro muchisimo desde la versión anterior, muchisimo.
Hace 1 meses
No la usaré, gracias por la información.
Hace 1 meses
Me sorprendió mucho los cambios, si bien aún no están del todo optimizado es un buen inicio para los usuarios de app, pero en lo personal prefiero la otra a esta, no me termina de cautivar.
Hace 1 meses
Al fin salió, entre solo por el sombrero xD. Si no les deja instalar, es decir cuando llega a 100% dice que hubo un error de instalación lo que tienen que hacer es borrar la vieja app de habbo y ahí si los dejará instalar.
Hace 1 meses
Se inauguró con error y bugs.
Hace 1 meses
empezamos con las fallas sjhsjs
Hace 1 meses
Fue todo un lío para conseguir el sombrero, finalmente lo logré ^^
No he usado mucho la app peeero creo que sigue teniendo muchos bugs y problemas >.<
Hace 1 meses
Invitad@
Para recibirlo tienes que borrar la anterior app y instalar la nueva si hiciste pre registro re Dan sombrero
Hace 1 meses
No tengo Android, espero que no tarde demasiado en llegar a IOS, tengo curiosidad
Hace 1 meses
No tengo dispositivos Android. Ojalá la aplicación llegue pronto a iOs, porque tengo curiosidad por probarla!