Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
173
Entrar
NUEVO HABBO PARA ANDROID

Habbo anuncia la creación de una nueva aplicación móvil con la tecnología Unity

El equipo staff prepara una nueva versión de la app que se podrá descargar próximamente en los dispositivos Android

mr.u.r. | La semana pasada | 18:31:07 13/5/2022 | habbo-happy.net

Los usuarios de Habbo gozan de la oportunidad de acceder al juego mediante sus teléfonos, gracias a la existencia de la aplicación oficial para dispositivos móviles. En el día de hoy, los staffs han anunciado el nuevo plan que tienen entre manos respecto a la versión móvil del juego. ¿Preparado para descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

Mediante un comunicado, se ha dado a conocer que el equipo prepara una nueva aplicación de Habbo para Android, la cual se basará en la versión Unity. En primer lugar, la app estará disponible para ciertos usuarios autorizados. Posteriormente, cualquier usuario podrá descargarla por adelantado realizando un pre-registro.

Alyx, Habbo Staff global: "Todavía no podemos facilitaros una fecha en relación al lanzamiento de la app en Google Play Store, pero sí que podemos adelantaros que aquellos Habbos que tengan dispositivos Android compatibles tendrán la oportunidad de pre-registrarse para descargar la app por adelantado."

Los staffs prometen proporcionar más detalles sobre esta preinscripción próximamente. De todos modos, ya han adelantado que aquellos usuarios que descarguen la nueva aplicación por adelantado recibirán una versión dorada del Sombrero Alien:

Cuando esta nueva aplicación llegue a estar disponible, la app actual se desactivará y no se podrá volver a utilizar. Asimismo, cabe destacar que está prevista una nueva aplicación de Habbo para dispositivos iOS, aunque previsiblemente tardará más tiempo en llegar.

Diversidad de opiniones entre usuarios tras el anuncio

El anuncio de la creación de una nueva aplicación para jugar a Habbo ha originado distintas opiniones por parte de los usuarios. Algunos jugadores han manifestado su entusiasmo ante la noticia, mientras que otros cuestionan la utilidad de la futura versión:

Usuario, Habbo ES: "¡Qué ganas tengo de que llegue la nueva aplicación!"

Usuaria, Habbo COM: "Si esta aplicación de reemplazo va a ser igual de desastre que ha sido (y es) Habbo 2020 en Unity,  mejor que no la saquen."

Y tú, ¿qué opinas del futuro lanzamiento de esta nueva aplicación? ¿Crees que la utilizarás con frecuencia? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Veremos cómo funcionará, mejor darle bajas expectativas ya de primeras
La semana pasada
Invitad@
Espero sea para mejor y no lo arruinen
La semana pasada
A mí, francamente me da miedo.
Es verdad que nos quejamos de como está la actual app, porque está muy desactualizada y le faltan arreglos, pero como dice el dicho: «más vale malo conocido que bueno por conocer», porque considero que van a sacar la nueva app llena de bugs y problemas.
Pero bueno, ya veremos 😅
La semana pasada
Espero que sea mejor que la actual y mucho mejor que habbo modern.
La semana pasada
Me parece bien, aunque yo no vaya a jugar Habbo con el móvil.
La semana pasada
Lo único que me importa es el gorrito Xdddd
La semana pasada
No creo que sea buena la verdad, pero hay que ver.
La semana pasada
Tan si quiera se espera su funcionabilidad al 100%, no esas porquerías que siempre nos trae.
La semana pasada
Veremos a ver cómo va!
La semana pasada
Dios, mejor dejenlo así antes de que terminen cagando toda la app móvil y ni eso se podrá jugar ya.
La semana pasada
a ver como se verá, miedo da jshsjs
La semana pasada
Ya veremos que tal
La semana pasada
Esperaré a ver cómo es la aplicación por dentro para poder opinar