Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
265
Entrar
¡REGRESA ESTE LIBRO!

El actual plan de juegos de las fansites del hotel hispano

¡La voz del pueblo regresa en su 12.0 edición con novedades!

rouco.GAM | Hace 3 meses | 16:00:00 10/3/2018 | habbo-happy.net


Tras más de un año sin publicarse este libro, "La voz del pueblo", en el día de hoy retomamos esta sección tan importante para vosotros, los usuarios, en la que tenéis la posibilidad de dar vuestra opinión sobre diversos aspectos de Habbo.
 
En esta edición 12.0, nos hemos adentrado en diferentes estancias del hotel para encontrar a usuarios que nos quisieran atender y comentar su parecer ante el tema que trataremos a continuación: el actual plan de juegos de las fansites hispanas. Sin más demora, ¡vamos allá!

Comenzamos con el usuario .:Javierr:., el cual piensa que las actuales fansites realizan juegos divertidos y la obtención de las insignias es fácil. De igual modo, también añade que le gustaría más variedad de concursos para conseguir las placas extras, y no solamente juegos.
 

Continuamos con un usuario muy conocido en la comunidad. Estamos hablando de juancha23!!, MaW de nuestro hotel meses atrás. Él piensa que el actual plan de juegos ofrece diversión a los usuarios. Centrándose en las semanas de juegos, añade que no le gusta la forma de obtener la insignia extra de éstas, diciendo que no es de su gusto sintonizar una radio durante horas para conseguirla, pudiendo haber muchas más maneras posibles.
 

 
En tercer lugar nos encontramos con Blanca,9, quien dice que no le gusta que los juegos sean demasiado difíciles a lo largo de la semana, y que sean facilitados en el fin de semana, cuando no todo el mundo puede entrar a conseguirlas. Todo esto refiriéndose a las semanas de juegos.
 

Ya para finalizar el libro, .iroke. nos da su opinión al respecto del tema preguntado. Su respuesta se centra en que le gusta la variedad de placas extras al mes, donde puede conseguir cada una de ellas en una fansite diferente y así aumentar su colección.
 

 
Concluyendo, aunque la gran mayoría de los usuarios se muestra contentos con el actual plan de juegos, les gustaría cambiar algunos de sus aspectos.

¡Ahora es tu turno! Deja en los comentarios tu opinión sobre el actual plan de juegos de nuestro hotel y si tu opinión es seleccionada como una de las tres mejores, obtendrás la siguiente placa web. Recuerda que puedes tratar un amplio abanico de temas: placa extra mensual, organización de las semanas de juegos, horarios y calendario...
 

PLACA WEB
La voz del pueblo 12.0
¡Participé en esta edición con una de las mejores opiniones!
 
¿Te has alegrado por el regreso de este blog? ¿Qué te ha parecido la primera entrega de esta edición? Comenta tu opinión y te esperamos dentro de unas semanas en la segunda entrega.

Más ediciones | La voz del pueblo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses | Destacado
¡Muy buena edición sobre un tema muy interesante! Mi opinión respecto al plan de juegos de las fansites oficiales es muy parecida a la expuesta por parte de juancha23!!. No veo necesario el hecho de tener que sintonizar una radio para ganar una placa "extra", pues hay muchísimas más formas de sortearla sin tener que realizar esto. Pienso que las fansites (algunas, no todas evidentemente) se han estado centrando últimamente en los mismos temas (como por ejemplo las míticas semanas de películas, algo que llegó a hartar a todos los usuarios). En definitiva, lo que se podría hacer en alguna ocasión, desde mi punto de vista, es hacer un evento conjunto entre todas las webs oficiales y repartir un gran número de placas (como ya se hizo en el hotel italiano) a fin de entretener de una forma muy diferente a la comunidad. ¿Por qué no intentarlo por una vez? ¡Podría salir genial!
Hace 3 meses
La última idea expuesta la apoyo totalmente.
Hace 3 meses | Destacado
Yo también pienso que hacer cuatro juegos y una placa extra por radio no siempre es la mejor solución. Recuerdo que las primeras fiestas eran divertidas, pero ahora la gente se cansa de esperar horas y horas para que sorteen unas pocas placas, y no siempre puedes estar en Habbo hasta las 2 o las 3 de la madrugada (HPE). Además, los primeros días dan las placas con cuenta gotas y el domingo -que no siempre puedes ir porque hay que madrugar al día siguiente- dan unas pocas más. Se puede mantener la radio, pero que no sea la única forma de conseguir la extra.
La verdad es que apoyo la forma que tienen de dar la placa extra en Habbo-Happy, con una actividad diferente relacionada con la temática semanal, sin horarios, y con toda la semana para llevarla a cabo, y que todos los que cumplan los requisitos se hagan acreedores de la placa extra.
Hace 3 meses | Destacado
Yo también opino lo mismo que juancha23!! es un gran fastidio tener que estar un buen rato (o si tienes la suerte de ganarla rápido, pero no es tan común) sintonizando una radio que a veces te puede ir atrasada esperando una placa. Antes lo hacía, pero me cansé de eso. Deberían ser más dinámicos a la hora de dar placas extras, concursos por twitter, creación de salas como H-H, concursos citados a ciertas horas con un límite de ganadores como Habtium, y no afincarse siempre en sintonizar una radio.
Hace 3 meses
Yo creo que todas las fansites deberían dar más alternativas para ganar las placas extras, en las que por participar consigas las placas y no por radio. También pienso que deberían abrir todos los días y que al final de mes todas las fansites hagan maratón.
Hace 3 meses
Totalmente de acuerdo contigo
Hace 2 meses
Me ha gustado mucho el tema de esta edición!

En mi opinión, actualmente el tema de los juegos lo veo bien, aunque la forma de repartir las placas/horarios en algunas fansites no me convence ya que, en primer lugar, creo que cada fansite tendría que tener uno o varios horarios fijos y respetar los del resto de webs, ya que nosotros llevamos abriendo a las 22H desde hace AÑOS y ahora hay veces que otras webs abren a nuestra misma hora, consiguiendo que luego haya más horas muertas.

Por otro lado, pienso que tendrían que realizar más actividades para que más gente pueda conseguir las placas, en vez de centrarse en fiestas, fiestas y más fiestas.

Por último, veo penoso que ahora muchas fansites se hayan acostumbrado a "juegos difíciles de lunes a sábados y domingos tan fáciles que se pueden pasar con los ojos cerrados". Me parece genial que quieran llenar salas y conseguir placa de anfitrión XX, pero es penoso la diferencia de dificultad de un mismo juego con el paso de los días XD. Yo pienso que se podrían hacer juegos medianamente sencillos que no necesiten facilitar y que en caso de hacerlo, el cambio sea mínimo, no quitarle toda la gracia al juego en cuestión.
Hace 3 meses
Gracias por la información.
Hace 3 meses
Opino lo mismo que juancha23!!. Sobre todo los españoles tenemos que quedarnos hasta muy tarde para ver si conseguimos la placa de la radio. La propuesta de Habtium esta semana me parece lo mejor, han hecho un concurso (en el cual ganaban la placa todos los que participaran) y, aparte han hecho un juego de preguntas en el que también se podía conseguir. Me parece que da oportunidad a que todos la puedan conseguir. Aunque H-H también hace algo sin horarios.
En su defecto lo que hizo Habsite con la semana de Harry Potter también me parece bien (aunque era un poco tarde) de hacer un juego y solo ganaban los 5 primeros en subir la captura a Twitter y, si no podías conseguirla, tenías la radio como segunda oportunidad.
¡Espero que las fansites se den cuenta de esto y cambien a mejor!
Hace 2 meses
gracias por la informacion
Hace 2 meses
Debería haber más control por parte de los staffs sobre los juegos que hacen ciertas fansites, pero por lo demás bien.
Hace 3 meses
A mi me gustaria que por cada placa que las fansites reciben, existiera un juego abierto todo el mes o al menos al diario y al final de mes maraton 48 h, igual como se hace en Habbo-Happy.
Hace 3 meses
que hermosa edicion
Hace 3 meses
El plan en sí está "bien", más o menos organizado. Lo malo son las largas filas para juegos que te kikean en 321
Hace 3 meses
Este blog me trae muchos recuerdos a 2013-14...

Sobre lo del plan de juegos no voy a opinar, porque ahora mismo no estoy muy metido en Habbo y no tengo la suficiente información.