rouco.GAM | 10-03-2018 16:00:00 | 16:00:00 10/3/2018 | habbo-happy.net

Tras más de un año sin publicarse este libro, "La voz del pueblo", en el día de hoy retomamos esta sección tan importante para vosotros, los usuarios, en la que tenéis la posibilidad de dar vuestra opinión sobre diversos aspectos de Habbo.
En esta edición 12.0, nos hemos adentrado en diferentes estancias del hotel para encontrar a usuarios que nos quisieran atender y comentar su parecer ante el tema que trataremos a continuación: el actual plan de juegos de las fansites hispanas. Sin más demora, ¡vamos allá!
Comenzamos con el usuario .:Javierr:., el cual piensa que las actuales fansites realizan juegos divertidos y la obtención de las insignias es fácil. De igual modo, también añade que le gustaría más variedad de concursos para conseguir las placas extras, y no solamente juegos.

Continuamos con un usuario muy conocido en la comunidad. Estamos hablando de juancha23!!, MaW de nuestro hotel meses atrás. Él piensa que el actual plan de juegos ofrece diversión a los usuarios. Centrándose en las semanas de juegos, añade que no le gusta la forma de obtener la insignia extra de éstas, diciendo que no es de su gusto sintonizar una radio durante horas para conseguirla, pudiendo haber muchas más maneras posibles.

En tercer lugar nos encontramos con Blanca,9, quien dice que no le gusta que los juegos sean demasiado difíciles a lo largo de la semana, y que sean facilitados en el fin de semana, cuando no todo el mundo puede entrar a conseguirlas. Todo esto refiriéndose a las semanas de juegos.

Ya para finalizar el libro, .iroke. nos da su opinión al respecto del tema preguntado. Su respuesta se centra en que le gusta la variedad de placas extras al mes, donde puede conseguir cada una de ellas en una fansite diferente y así aumentar su colección.

Concluyendo, aunque la gran mayoría de los usuarios se muestra contentos con el actual plan de juegos, les gustaría cambiar algunos de sus aspectos.
¡Ahora es tu turno! Deja en los comentarios tu opinión sobre el actual plan de juegos de nuestro hotel y si tu opinión es seleccionada como una de las tres mejores, obtendrás la siguiente placa web. Recuerda que puedes tratar un amplio abanico de temas: placa extra mensual, organización de las semanas de juegos, horarios y calendario...

PLACA WEB
La voz del pueblo 12.0
¡Participé en esta edición con una de las mejores opiniones!
¿Te has alegrado por el regreso de este blog? ¿Qué te ha parecido la primera entrega de esta edición? Comenta tu opinión y te esperamos dentro de unas semanas en la segunda entrega.
Más ediciones | La voz del pueblo
Más ediciones | La voz del pueblo
La verdad es que apoyo la forma que tienen de dar la placa extra en Habbo-Happy, con una actividad diferente relacionada con la temática semanal, sin horarios, y con toda la semana para llevarla a cabo, y que todos los que cumplan los requisitos se hagan acreedores de la placa extra.
En mi opinión, actualmente el tema de los juegos lo veo bien, aunque la forma de repartir las placas/horarios en algunas fansites no me convence ya que, en primer lugar, creo que cada fansite tendría que tener uno o varios horarios fijos y respetar los del resto de webs, ya que nosotros llevamos abriendo a las 22H desde hace AÑOS y ahora hay veces que otras webs abren a nuestra misma hora, consiguiendo que luego haya más horas muertas.
Por otro lado, pienso que tendrían que realizar más actividades para que más gente pueda conseguir las placas, en vez de centrarse en fiestas, fiestas y más fiestas.
Por último, veo penoso que ahora muchas fansites se hayan acostumbrado a "juegos difíciles de lunes a sábados y domingos tan fáciles que se pueden pasar con los ojos cerrados". Me parece genial que quieran llenar salas y conseguir placa de anfitrión XX, pero es penoso la diferencia de dificultad de un mismo juego con el paso de los días XD. Yo pienso que se podrían hacer juegos medianamente sencillos que no necesiten facilitar y que en caso de hacerlo, el cambio sea mínimo, no quitarle toda la gracia al juego en cuestión.
En su defecto lo que hizo Habsite con la semana de Harry Potter también me parece bien (aunque era un poco tarde) de hacer un juego y solo ganaban los 5 primeros en subir la captura a Twitter y, si no podías conseguirla, tenías la radio como segunda oportunidad.
¡Espero que las fansites se den cuenta de esto y cambien a mejor!
Sobre lo del plan de juegos no voy a opinar, porque ahora mismo no estoy muy metido en Habbo y no tengo la suficiente información.