Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
321
Entrar
PROCESO CREATIVO

El diseñador Ksamra rescata sus bocetos de la campaña navideña de 2011

Conoce los diseños originales de los furnis dibujados a mano por el staff

mrur | Hace 4 meses | 22:30:00 7/1/2024 | habbo-happy.net

El proceso de creación de furnis en Habbo es una labor muy meticulosa que abarca distintas fases. Tras seleccionar una temática específica para la campaña mensual, se inicia una lluvia de ideas que alimenta la creación de un mood board, en el que se recopilan imágenes que sirvan como fuente de inspiración. Posteriormente, se diseñan los bocetos de los posibles furnis y se seleccionan aquellos que serán pixelados. ¿Quieres conocer este proceso creativo de cerca?

El diseñador de Habbo Ksamra ha sorprendido a la comunidad al rescatar y mostrar los bocetos originales de los furnis creados para la campaña navideña de 2011, ambientada en una Cabaña de Esquí. Además de presentar los diseños de los ya icónicos furnis, Ksamra también revela el mood board utilizado durante el proceso creativo. ¡Mira, mira!

¿Has reconocido algunos furnis? ¿Te ha gustado conocer los bocetos originales de estos clásicos furnis? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todas las curiosidades relacionadas con Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Qué lindos diseños, me encanta el proceso que hay detrás
Hace 1 meses
Qué bonito
Hace 3 meses
¡Es interesante todo el proceso que hay detrás hasta que se llega al furni definitivo tal y como lo conocemos!
Hace 3 meses
Interesante información! Gracias
Hace 4 meses
Admiro mucho el trabajo de los diseñadores. Son horas y horas de trabajo y mucha creatividad detrás. Es maravilloso. ¡Gracias por el vídeo y artículo!
Hace 4 meses
Habría estado bien ver el proceso de boceto a pixel art
Hace 4 meses
Interesante
Hace 4 meses
Y esos bocetos se pueden empeñar por buena lana?
Hace 4 meses
Qué guay y qué curro!! Muy interesante n.n
Hace 4 meses
Se ve muy originales.
Hace 4 meses
Le tuve que poner x2 al video porque iba muy lento jshjs pero bueno, buenos bocetos 😇