Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
299
Entrar
SIN LOGOS

Habbo prescinde de las marcas en los furnis promocionales dentro de la versión Unity

Se retiran decenas de distintivos relacionados con la publicidad de furnis existentes en el hotel

daviloquito | Hace 6 días | 22:00:00 17/2/2021 | habbo-happy.net

La beta pública de Habbo en Unity llegó para quedarse hace ya poco más de un mes. Sin embargo, y gracias a las quejas de los usuarios, la tan esperada versión descargable similar a la tecnología Flash se lanzó hace apenas unos días para permitir acceder a aquellos jugadores con problemas para entrar al hotel. Hoy venimos a comentarte un notable cambio producido en algunos furnis ya existentes que se ha llevado a cabo con motivo de la llegada de Unity. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

Nos referimos a los furnis promocionales con marcas publicitarias en el hotel, cuya apariencia ha sido modificada. Estos provenían de algunas campañas promocionales que realizaba Habbo con empresas ya que, como premio a los usuarios, se entregaban objetos exclusivos que incluían el logo de la marca en cuestión. Tras su migración definitiva a la plataforma Unity, el diseño de estos furnis ha cambiado ligeramente y, en algunos casos, el cambio ha sido muy significativo. Te dejamos una comparativa de algunos cambios que puedes encontrar también en nuestra sección de promociones en Trades.

Furnis promocionales Flash en comparación con Unity (Imagen: HabboTravel)

Cabe destacar que no todos los furnis que aparecen en la imagen se encuentran en el hotel español, ya que algunas de estas campañas únicamente se han llevado a cabo en regiones concretas en lugar de a nivel mundial. Por el momento la visualización anterior se mantiene intacta en la versión antigua descargable del hotel.

¿Qué te ha parecido este cambio que ha introducido Habbo? ¿Te gusta el nuevo diseño que presentan estos objetos? ¿Eras el dueño de alguno de ellos? ¡Coméntanoslo a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días
Gracias por la información, f por la máquina de cheetos.
Hace 6 días
Borrar un recuerdo así de esta manera me parece fatal. He tenido el cáctus supertijuana y las máquinas Calippo loco, cola, lima y fresa y espero que no se vean afectadas.
Hace 6 días
También te digo, culpa de Habbo por incluir sin rechistar furnis con el logo de la marca.
Hace 6 días
Es una pena que se carguen así furnis tan míticos del Hotel, solo queda esperar que el dinero que no se gasten desde ahora en mantener la publicidad lo usen para mejorar considerablemente la beta.
Hace 6 días
Menos mal vendí todos mis furnis publicitarios y me quede con las maquinas durex quienes no recibieron ninguna modificación
Hace 6 días
o.O, Pero la mayoría de ellos no son tradeables, solo los calippo y el cactus mega rare
Hace 6 días
Mis salas quedaron feísimes ahora
Hace 6 días
La bañera quedé XDDDDDDD pobres los dueños de esos furnis, ¿y la maquina durex cambió?
Hace 2 días
Invitad@
f por la caja de chocapic
Hace 3 días
Penoso, ese era el atractivo de muchos de estos furnis.
Hace 5 días
Bueno, con esto toda esperanza de que activaran el logo a la heladera Calippo queda totalmente enterrada.
Se me hace una total falta de respeto para los usuarios con una bañera de Cheetos el cambio, al menos pudieron dejar el agua color naranja xD
Hace 5 días
Me parece Lamentable e Injusto con las personas que ganaron legítimamente en los concursos y/o eventos hacerles esto, es prácticamente dejarles el furni como basura.
Horroroso. Se da cuenta uno que no respetan ni lo mítico que tiene esos furnis solo les interesa el $$$
Hace 6 días
Inés perado.
Hace 6 días
Lo lamento por los que tengan esos furnis, los han vuelto nada, porque muchos de ellos se convierten en algo común... Una lástima
Hace 6 días
Diría que me dolería pero la verdad no le voy mucha importancia, ralamente tienen el mismo diseño y tampoco es que sea tan fanboy de esas marcas, así que creo que hacen bien, supongo que ahora esos furnis serán mas costosos nada mal <3
Hace 6 días
Los odioooo
Hace 6 días
Hace rato que este cambio se dio. Me entristece porque yo tenía furnis promocionables... pero entiendo la modificación. Es como pedirle a un canal de TV que siga pasando las publicidades de marcas que no pagan por ello. Es así.
Hace 6 días
Ahora se van a poner a vender furnis promocionales?
Hace 6 días
tan buenos que eran, arruinan todo
Hace 6 días
Que mala decisión.
Hace 6 días
meda igual no tengo esas napadas n_n
Hace 6 días
Me hizo mucha gracia el resultado de la bañera
Hace 6 días
Ay no D:
Pero lo que les daba valor era las marcas, no?
Como la bañera de cheetos, que sin la marca es una napada como cualquier otra.
Hace 6 días
Una muy mala noticia para los dueños de esos furnis. La marca es lo que les daba valor... Gracias por la info!
Hace 6 días
Aqui en flash player hubo de todo, aqui en la unity no existió nada ni siquiera cabos sueltos.