Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
170
Entrar
HABBO COLECCIONABLES

Habbo muestra los nuevos furnis Esmeralda que saldrán a la venta en mayo

Te enseñamos el aspecto que lucirá y el valor que tendrá cada uno de ellos

mrur | Hace 1 meses | 20:28:17 24/4/2024 | habbo-happy.net

Desde hace ya unos meses, Habbo sustituyó los créditos NFT por Esmeraldas, que se emplean para comprar furnis coleccionables. Además de la moneda, existen los furnis Esmeralda, que son el equivalente a los furnis de crédito del ecosistema de los Habbo Coleccionables. Hoy hemos recibido novedades sobre ellos. ¡Te las contamos!

A finales de mayo la tienda de coleccionables recibirá la incorporación indefinida de dos nuevos furnis Esmeralda, que costarán 10 y 50 Esmeraldas. Además, lanzarán otro furni Esmeralda raro a cambio de 2000 Esmeraldas por tiempo limitado:

Habbo Staff: "Hacia finales de mayo, lanzaremos tres nuevos furnis Esmeralda: la Piedra Esmeralda (por valor de 10 Esmeraldas) y el Bol Esmeralda (por valor de 50 Esmeraldas) se introducirán permanentemente; y el Huevo de Dinosaurio Esmeralda (valorado en 2.000 Esmeraldas), que será más "raro" y limitado, ya que estará disponible durante dos semanas".

Imagen promocional de los nuevos furnis Esmeralda

¿Qué opinas de la futura introducción de las monedas? ¿Te gusta cómo lucen? Comparte tu opinión en los comentarios y no olvides seguir visitando Habbo-Happy cada día.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
me gusto, interesante
Hace 4 semanas
No me llaman mucho la atención.
Hace 4 semanas
Adoro el huevito, y genial que haya de 10 y 50 nuevamente
Hace 1 meses
Son bonitos, el huevo me encanta pero 2k... Uy no xddd
Hace 1 meses
el huevo está chulo 😇
Hace 1 meses
Me gustó la piedra esmeralda! Seguro la adquiriré cuando salga
Hace 1 meses
Paso, pero gracias por la informacion!
Hace 1 meses
No sé si los compraré, no suelo comprar este tipo de furnis
Hace 1 meses
Esta muy Espectacular el huevo esmeralda. :)
Hace 1 meses
Están bonitos :3
Hace 1 meses
El huevo me gustó mucho pero no sé si quiero tener 2k de esmeraldas en un furni, al menos de momento creo que no lo compraré.
Hace 1 meses
Me parece bien que incorporen furnis Esmeralda baratos. Por otra parte, no sé si compraré el huevo de dinosaurio