Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
296
Entrar
SULAKE RESPONDE

La versión Flash de Habbo llega como descargable para cubrir las deficiencias de Unity [ACT]

Una medida temporal para cumplir con las peticiones de la comunidad

daviloquito | Hace 3 semanas | 20:58:40 11/2/2021 | habbo-happy.net

Desde que Habbo anunció su cese definitivo de la versión Flash Player, la única forma de acceder al hotel ha sido mediante la versión de Habbo Unity. Sin embargo, fue una medida drástica para los usuarios que no pueden acceder porque usan dispositivos de 32 bits o incluso para los que sí pueden, que no pueden jugar con normalidad debido a errores, fallos o mucha lentitud. Habbo ha querido solventar temporalmente con una versión descargable que ya anunció hace tiempo. ¡Te contamos todo!

Según confirma el staff global Truculencia, Habbo es consciente que no ha cumplido con los tiempos y que al juego le faltan aspectos a mejorar para brindar la experiencia de usuario que se merecen sus usuarios. 

Truculencia, Habbo Staff Global: "Está claro que no estamos avanzando lo suficientemente rápido para que el cliente de Unity alcance un estado de jugabilidad satisfactorio. Básicamente, faltan demasiadas cosas en términos de furnis y funcionalidades para que tengas la experiencia de juego que merecéis. [...] Mi equipo y yo hemos decidido lanzar una versión independiente y descargable del cliente Flash."

Es por eso que, como hemos podido comprobar de manera adelantada, los usuarios dispondrán próximamente de un botón naranja adicional de descarga además de la ya habitual versión web de Unity en verde tal y como te mostramos a continuación.

Nueva opción para descargar el hotel

Al acceder mediante la nueva opción, una ventana se muestra con los enlaces de descarga para las dos principales plataformas del mercado: Windows y Mac OS. Una vez instalada, el botón verde situado en la parte superior permitirá la ejecución directamente en la aplicación de escritorio.

Ventana de descarga de Habbo

Además, se facilita un código de inicio de sesión privado que deberás proporcionar únicamente en la aplicación oficial de Habbo si ésta te lo solicita.

Solicitud de código en la app

 ADVERTENCIAS

  1. Ten en cuenta que si compartes el código de inicio de sesión con otras personas u otras aplicaciones, personas ajenas podrán acceder a tu cuenta sin necesidad de conocer tu usuario, correo o contraseña. En caso de que te ocurra eso, vuelve a generar un código nuevo y accede con él.
  2. Nunca descargues supuestas versiones oficiales que no procedan de dicha dirección, o tu cuenta y ordenador podrían estar en peligro.

La versión descargable trae de vuelta el hotel antiguo como medida temporal

Debido a que la versión descargable incorpora el antiguo hotel, el mercadillo antiguo está de regreso aunque con las tasas que se actualizaron hace no mucho. De igual forma, también regresan los derechos de salas antiguos y el tradeo tradicional.

Truculencia, Habbo Staff Global: "Las funciones antiguas y populares como el mercadillo (con tasas actualizadas), los derechos de las habitaciones antiguas y la antigua mecánica de tradeo furni-furni funcionarán en el cliente Flash como antes. Además, también funcionarán otras nuevas, como la caja fuerte y la ventana de ganancias, por lo que podrás realizar todas tus actividades allí si así lo deseas."

No obstante, Truculencia ha sido tajante advirtiendo que la versión descargable Flash es solo una solución temporal mientras le dan tiempo a los Staffs para conseguir corregir los fallos o problemas que tienen en Unity. Después de eso, la única manera de jugar será en dicha nueva plataforma.

Truculencia, Habbo Staff Global: "Es muy, muy importante tener en cuenta que el cliente Flash es una solución temporal que nos dará tiempo para conseguir el Unity correcto. [...] El tiempo extra que ganamos, al tener un cliente Flash descargable funcionando junto con el de Unity, nos permitirá lograr el equilibrio correcto y alcanzar un compromiso adecuado en cuestiones clave como los tradeos y los deerechos de sala."

ACTUALIZACIÓN #1 (13/02/2021 00:14:15)
Los botones de descarga han sido finalmente habilitados a última hora del viernes por parte de los staffs por lo que ya puedes iniciar sesión en el cliente descargable. Ten en cuenta que la versión descargable y su instalador se van actualizando periódicamente, por lo que te recomendamos instalar la última disponible desde la web de Habbo.

¿Qué te ha parecido esta solución propuesta por los Staffs para solventar el problema de acceso y lentitud? ¿Vas a ser uso de ella? ¡Cuéntanos tu opinión a través de los comentarios de esta noticia!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
Horrible cada día peor Habbo para algunos usuarios les es imposible acceder a su cliente flash😒😡 y todo por hacer las cosas al ahí se va que horror y no creo que recuperen ya a sus usuarios perdidos desde que lanzaron la beta mejor muchos decidieron dejar habbo para siempre(Incluyéndome) aparte de que fue un desperdicio recargar en fin mucha suerte para los que siguen jugando Habbo #RIPHABBO
Hace 3 semanas | Destacado
¡Al fin! Sabía que habría un vuelta atrás. Era cuestión de tiempo. A volver al viejo Habbo damas y caballeros. Adiós al horror de unity.
Hace 3 semanas | Destacado
Se me cae la quijada de la emocion, y yo aqui intentando bajarme maquinas virtuales para usar el cliente Unity pero solo me llegan mensajes como "la maquina no es compatible con tu SO de 32bits" o "Necesitas windows 10 para poder ejecutar el programa"
Hace 2 semanas
Ya no me interesa puesto que ya no me conecto a habbo >:v fue un desperdicio comprar HC y ropa =( prefiero jugar un holo qué su fracaso de Habbo-Beta
Hace 3 semanas
Por primera vez, pensaron en nosotros y nuestras quejas.
Hace 3 semanas
Tan si quiera es un paleativo temporal.
Hace 3 semanas
No tengo palabras para expresar lo feliz que me puso esto :'3
Hace 3 semanas
Fantástica noticia!!! Así sí HABBo!!!
Hace 3 semanas
No sé qué hacer, descargué la app pero en la web de Habbo no me aparece para lanzar e iniciar sesión, siquiera me apareció el botón para descargarlo.
Hace 3 semanas
El token hasta que el boton no este disponible no podras acceder desde la app
Hace 3 semanas
Bueno confirmo funciona para los pc viejos solo hay que descargar framework versión 4.7.1 si es que no lo tiene sus pc y después el token que te da habbo el logo programa es un cohete
Hace 2 semanas
Si teneis windows 7 no intenten descargar el cliente de habboFlash, no os dejara ejecutarlo, windows 7 quedó obsoleto
Hace 2 semanas
Creo que no es buena idea de que siembres el miedo a los que tienen windows 7, yo soy uno de los que usa ese sistema operativo y puedo entrar con normalidad al cliente flash. Lo del sistema obsoleto solo me llego aparecer una vez y mas nunca me volvio a salir de nuevo al intentar entre denuevo al hotel. En cuanto a los que le sale el error de "Te haz desconectado" lo mejor que pueden hacer es cerrar la app de habbo y abrirla de nuevo ya que este error sucede cuando nuestro internet es inestable.
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
A ver cómo evoluciona esto, le ha pillado el tren
Hace 3 semanas
Espero que ya lo pongan :D
Hace 3 semanas
hey,saben donde puedo encontrar el codigo que piden?
Hace 3 semanas
A mi no me aparece el botón amarillo para descargarlo y que me de el token xD a alguien más le pasa?
Hace 3 semanas
solo queda esperar que funcione sin problemas, la verdad ya me tiene fastidiado el maldito botón divertido que no tiene nada de divertido, prefería que se me quedara congelado el habbo como en la versión flash que en esta versión que si o si te saca y tienes que reiniciar.
Además si veo que esto no pinta bien prefiero no continuar con habbo
Hace 3 semanas
Ojala sea el empuje que necesita la comunidad y la empresa como tal.
Hace 3 semanas
El token a donde me tiene que llegar?
Hace 3 semanas
El token estara dentro de la web de habbo una vez hagas login (Entres a tu registro), te aparecera un codigo de x numeros
Hace 3 semanas
Espero esté por mucho tiempo y si lo quitan
Hace 3 semanas
... que al menos la versión de unity quede a la altura de lo que pedimos como usuarios (pasé a dar enter sin querer xdd).
Hace 3 semanas
Ya descargué la app pero me pide token... a esperar a que salga el botón naranja en su página...
Hace 3 semanas
Muy bien, espero funcione genial y así logre estar buen tiempo. Hay que aprovechar
Hace 3 semanas
ojala me funcione n_n
Hace 3 semanas
A ver que tal tira esperemos que bien jejeje. Bueno lo de los tradeos aunque sea provisional. Habrá que disfrutarla hasta que nos la quiten de nuevo.
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Excelente a descargar,tradear,construir todos a habbo descargable ahora ya
Hace 2 semanas
Feliz de poder jugar con la versión Flash, las salas vuelven a estar mas o menos llenas, y hay muchas actividades para hacer! :)
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Si bien es una solución temporal,la versión descargable fue la mejor decisión que pudieron tomar en lo que terminan de desarrollar la versión unity. Gracias por la información.^^
Hace 2 semanas
Me parece una buena maniobra, pero no la veo del todo bien implementada.
Hace 2 semanas
Invitad@
al fin nos escucharon yuppi lo mejor de habbo los tradeos con eso nos entretenemos feliz de que podamos tradear en habbo ...gracias staff!!!
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Pues el flash me va de maravilla, se nota muchísimo la diferencia, todo es más fácil de usar y las salas volvieron a llenarse
Hace 2 semanas
Invitad@
lastima que es temporal, y luego adios
Hace 2 semanas
Bueno a ver como nos va.
Hace 2 semanas
Instalado ha quedado :)
Hace 2 semanas
Ya pude tenia que descargar uno nuevo ya que descargue en happy
Hace 2 semanas
Aún no ce cm entrar descargue el programa y deja cargando hasta 59 jj y decía una frase en Inglés cm desconectado jj
Hace 2 semanas
Intenten descargarlo de nuevo desde la página oficial. Sino, entonces les dejo esto: https://twitter.com/LilithRainbows/status/1360438350407172097
Hace 2 semanas
A mi también me pasa lo mismo, al parecer es porque estamos desde el windows 7
Hace 2 semanas
Espero que sea una medida temporal de 1 o 2 años por como van las cosas en el hotel se ve que falta mucho para mejorarlo. Y la verdad seria muy al pedo hacer esta versión para que solo funcione 1 o 2 meses
Hace 2 semanas
Invitad@
Habbo escuchó nuestras suplicas! Espero este mucho tiempo.
Hace 2 semanas
Yay, me alegra :3 ¡Ya estoy descargándola!
Hace 2 semanas
Al fin una buena noticia :)
Hace 2 semanas
Invitad@
Es tan mediocre, que windows me termina lanzando pantalla azul protegiendo mi PC XDDDDDDDDD
Ojo, no pantalla azul de crasheo, bloquea la descarga y luego la instalación XDDDDD
Hace 2 semanas
Invitad@
Si leen la noticia original veran que Truculencia se autodenomina como DUEÑO de Habbo
Hace 3 semanas
Maravillosas noticias, así dan ganas de jugar, que ganas de volver a tradear en las furnishops.
Hace 3 semanas
Todavía no se puede jugar no?
Hace 3 semanas
Con ansias de poder volver a jugar habbo
Hace 3 semanas
Para algo bueno que hacen...
Hace 3 semanas
Invitad@
Ojala cierre pronto el hotel jaja es mi sueño!!