Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
185
Entrar
¡PREGÚNTANOS!

Resolvemos todas tus dudas acerca de la nueva versión Habbo 2020

Conoce algunas de las preguntas más frecuentes en relación a la llegada de la beta pública

angelluis54 | Hace 3 semanas | 11:16:54 22/12/2020 | habbo-happy.net

¡Ya ha llegado el momento de probar la beta pública de Habbo 2020! Tras una larga espera, todos los usuarios tienen ya acceso a la nueva versión para poder probar las distintas funcionalidades que contiene. Sin embargo, todavía hay varios conceptos clave y novedades que muchos usuarios no terminan de entender, por lo que a través de esta publicación responderemos a algunas de las dudas más frecuentes que se manifiestan en la comunidad. 

Intercambio de furnis

¿Se podrán donar o intercambiar furnis en la nueva versión?

Esta pregunta conlleva una doble respuesta atendiendo a varios factores. En primer lugar, no será posible intercambiar objetos desde tu inventario, lo que quiere decir que los tradeos entre personas para cambiar un objeto por otro quedarán deshabilitados. Sin embargo, sí podrás enviar objetos a otros usuarios a modo de regalo a través del catálogo, lo que implica gastar créditos en ello.

¿Qué sucederá entonces con la donación de créditos?

Esta función permanecerá disponible en el hotel, aunque únicamente podrán acceder a ella los usuarios que alcancen el nivel 15 o superior. Además, la donación estará limitada a un intervalo desde los dos créditos hasta los nueve créditos, teniendo en cuenta que habrá que añadir un coste de un crédito por cada donación que se lleve a cabo.

¿Seguirán existiendo los tradeos y se podrán intercambiar cosas?

Los tradeos también estarán en la nueva versión, aunque sufrirán un cambio radical con respecto al actual. En primer lugar, los intercambios estarán disponibles a través del mercadillo y únicamente podrás realizarlos con usuarios que pertenezcan a tu lista de amigos. Sin embargo, estarán limitados únicamente al tradeo de furnis a cambio de créditos; por lo que, como mencionamos anteriormente, no será posible cambiar un furni por otro.

Al ser los tradeos por mercadillo, ¿podré vender a alguien por privado?

Los intercambios privados continuarán disponibles, aunque tendrás que tener a dicho usuario en tu lista de amigos y, además, hacerle una oferta privada que únicamente podrá ver él. Cabe destacar que esta función no llegará hasta mediados del próximo año 2021, tal y como informó el equipo staff hace unas semanas.

¿Los intercambios seguirán siendo gratuitos?

Sí, seguirán siendo gratuitos. La única diferencia con respecto al sistema actual del mercadillo es que las tasas de venta aumentarán en la nueva versión en función del precio al que lo hayas vendido.

¿Qué sentido tendrán los llamados "furnis de créditos"?

Con la llegada de Habbo 2020, estos furnis servirán de adorno o para tener tu propio banco de créditos. Como al llegar a 500 créditos las monedas restantes van a la caja fuerte, algunos jugadores usarán el Habbo Cambio para guardar sus créditos en el inventario o salas. Esto estaría permitido por Habbo, ya que para la versión 2020 implementó el canjeo de créditos y seguirá sacando nuevos furnis de este tipo.

¿Qué pasa con los furnis que valen menos de un crédito: coles, patos…?

La única solución será quedártelos en tu inventario o, si tienes suerte, conseguir que alguien te los compre en el mercadillo a dos créditos cada unidad.

Funcionamiento de la Caja Fuerte

¿Qué es la conocida como "caja fuerte"?

La caja fuerte es una nueva función implementada para evitar los timos y fraudes que consistirá en un almacén de monedas para aquellos usuarios que superen los 500 créditos en su monedero. Para retirarlos, tendrás que sacarlos todos a la vez con una comisión; o bien, desbloquear por completo la caja fuerte con la compra de ciertas cantidades de créditos.

¿Cómo podré desbloquear mi caja fuerte?

Para desbloquear tu caja fuerte y, así, evitar el límite de 500 créditos en el monedero, tendrás que hacer uso de dinero real para adquirir una serie de promociones especiales en las que se incluiría un icono específico, indicando que dicha oferta supone el desbloqueo de la caja fuerte.

Niveles del usuario

¿Para qué sirven los niveles?

Por el momento no se conocen muchos detalles al respecto, pero sí se puede asegurar que permitirá a los dueños de grupo aumentar el aforo de los mismos. Además, como se mencionó anteriormente, aquellos usuarios que alcancen el nivel 15 podrán acceder al nuevo sistema de donaciones.

¿Cómo puedo aumentar mi nivel de usuario?

Para aumentar de nivel, Habbo ha desarrollado un sistema especial que tendrá en cuenta diversos factores como el número de placas que tenga un usuario, las actuales placas de recompensas, la cantidad de tiempo que pase un usuario en la sala de otro y el total de objetos y furnis únicos que los jugadores tengan en su inventario.

Juegos y entretenimiento

¿Cómo puedo jugar a minijuegos dentro de las salas?

Respecto al Habbo Fútbol, el equipo staff ha informado que por el momento los balones permanecerán inactivos en el hotel, aunque se encuentra dentro de sus planes implementar sus funciones próximamente. Igualmente ocurre con otros minijuegos como hockey, tú la llevas, etc...

¿Dónde está la Habbo Cámara?

Tal y como sucedió con el cambio de Shockwave a Flash, la cámara será desactivada temporalmente en la nueva versión hasta que sea posible trasladarla a la actual tecnología Unity. Se estima que no volverá a estar disponible hasta bien entrado el próximo año 2021.

¿Tienes alguna duda más que te gustaría que fuese resuelta y que no se encuentra en esta guía? ¡Déjanosla en los comentarios y desde Habbo-Happy trataremos de resolverla para ayudarte a disfrutar de tu estancia en la nueva versión!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
RIP Habbo Fútbol hasta nuevo aviso Dx
Hace 3 días
Invitad@
una duda, como le hago para poner el timbre, ademasde q mi sala ya etsba con esta y cuando alguien trataba ad e entrar n me llegaba ningina notificacion de q alguien queria entrar o algo
La semana pasada
Gracias por la info, según lo visto, se ha implementado algunas reglas que nada le conviene a uno.
Hace 2 semanas
Mi única queja sería sobre los furnis de créditos. Dejarían de tener sentido en el comercio, porque aunque dijeron que podrían implementarlo en el futuro, el comprador recibirá la cantidad de créditos que valen y no el furni en sí. Es decir, pagar para volver a recibir dinero (pero menos)
Hace 2 semanas
Muy útil esta información ^^ ¡Gracias!
Hace 2 semanas
Muy buena esta información para todos aquellos que tienen dudas!
Hace 2 semanas
No me parece muy bien que al donar, te cobre 1 crédito como impuesto :c
Hace 3 semanas
¡Muy útil información!
Hace 3 semanas
¡Muy útil información!
Hace 3 semanas
Joder, justo me meto hoy por primera vez a Habbo y me encuentro la beta esta que es horrible...
Hace 3 semanas
que feo que feo casi todo jshjshsj espero mejore pronto
Hace 3 semanas
El problema es que tengo un furni de 750 y otro de 500 :S esa es mi duda principal, si ahora los canjeo en la versión flash no van a la caja fuerte... No?
Hace 3 semanas
No, no irán a la caja fuerte, pero todo lo que consigas en la nueva versión no podrás conseguirlo a menos que, cuando se encuentre disponible, pagues para desbloquear la caja.
Hace 3 semanas
Lo ideal sería canjear los furnis de créditos antes de que venga habbo 2020, cierto? Tengo varios, los coleccionaba, imagino que no tiene ya sentido guardarlos.
Hace 3 semanas
¡Buenas! No es para nada recomendable canjearlos, ya que si superas el límite de 500 créditos, todo lo que vayas obteniendo irá directamente a la caja fuerte. Es por ello que, por lo general, a partir de ahora será mejor canjear los créditos para poder evitar el malgasto de impuestos de la caja fuerte n_n
Hace 3 semanas
Esto está bastante bien y es de mucha ayuda, ¡gracias :D!
Hace 3 semanas
¡Recuerden dejarnos sus preguntas a través de los comentarios para resolverlas!