Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
375
Entrar
HABBO 2020

Habbo anuncia la creación de un nuevo sistema de donación de créditos pensado para las pagas y entregas de premios

Los staffs plantean una solución para poder pagar en juegos de rol, sorteos y fansites aunque estará disponible para todos los usuarios que alcancen cierto nivel

daviloquito | Hace 3 semanas | 18:05:59 14/11/2020 | habbo-happy.net

Como sabrás, algunas de las novedades que #Habbo2020 nos está dejando ver no está del todo agradando a los jugadores del juego, habiendo numerosas críticas y manifestaciones en contra de las medidas o cambios que se van a realizar. Una de ellas es la imposibilidad del tradeo privado tal y como lo conocemos ahora, dañando algunas actividades o entrega de premios por parte de fansites o juegos de rol como imperios y agencias. Varios staffs de Habbo han hablado y se han pronunciado al respecto. ¿Quieres saber qué opinan y cuáles son las soluciones? ¡Sigue leyendo!

Alyx y Olsoweir, Habbo Staffs globales, comunicaron oficialmente el equipo de desarrollo se puso a crear una función para donar créditos entre amigos, con el objetivo de que fansites y juegos de rol puedan realizar sus pagos y hacer sorteos.

Alyx, Habbo Staff Global: "Me complace comunicar que el equipo de desarrollo se encuentra creando una función de donación de créditos entre amigos que se encuentra en la primera etapas de diseño. Esto permitirá que las fansites puedan funcionar de manera similar a como lo hacen ahora para hacer pagos y realizar sorteos."

Esta funcionalidad ya ha sido terminada e implementada en la última versión de la beta privada que está teniendo lugar con algunos usuarios. Como puedes observar en la siguiente imagen, el usuario podrá hacer clic sobre un usuario para comenzar con la acción de donar.

Botón de donación

Una vez hecho este gesto, podrás elegir una cantidad entre 2 y 10 créditos para entregarle a dicha persona, teniendo en cuenta que recibirá un crédito menos del introducido debido a la comisión que se aplica: es decir, se podrán donar entre 1 y 9 créditos reales.

Ventana de donación

Junto a este comunicado, han añadido unas especificaciones que te contamos a continuación:

  • En primer lugar, este sistema de donaciones será solo efectivo para créditos, no para tradear furnis.

Olsoweir, Habbo Staff Global: "No se podrán donar furnis a través de este sistema."

  • Este sistema de donaciones estará disponible para todos los usuarios siempre y cuando hayas alcanzado el nivel 15. Esto es independiente de la activación de venta en el mercadillo que se consigue simplemente con el pase de tradeos, aunque éste último también le necesitarás activado.

Olsoweir, Habbo Staff Global: "La idea es que todos los habbos puedan usar la función de donación de créditos, no solo los representantes de fansites."

Alyx, Habbo Staff Global: "Para usar la donación de créditos, necesitarás: a) Tener el pase de tradeo  b) Ser nivel 15 o superior" 

Nivel insuficiente para donar
  •  A pesar de la limitación de la cantidad que se puede donar, los staffs confirman que se podrá utilizar en repetidas ocasiones.

Olsoweir, Habbo Staff Global: "La función de donación de créditos se puede utilizar varias veces. Esto permite transferir cantidades mucho mayores de créditos entre habbos."

  • Por otro lado, justifican que se aplique una comisión de un crédito para evitar el mercado negro.

Olsoweir, Habbo Staff Global: "Nos vemos obligados a poner un pequeño costo en el uso de la función de donación de créditos para mitigar el mercado negro de venta de créditos." 

  • Por último, aclaran que los créditos se donarán desde el monedero, por que los furnis de Habbo Cambio no podrán usarse para este fin salvo que se canjeen antes a su valor en créditos.

Olsoweir, Habbo Staff Global: "Los créditos donados con la herramienta se descuentan del monedero."

¿Crees que esta medida solucionará, en parte, la decisión de retrasar el "tradeo privado"? ¿Cuándo crees que estará disponible? ¿Le darás uso? ¡Cuéntanoslo a través de los comentarios! 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Coño, pero a toda mier... le quieren poner comisión? no me sorprendería que hasta para ganar placas te pongan una comisión.
Hace 3 semanas | Destacado
Nivel 15 pa que se pueda activar el tradeo o donación de créditos?
Y encima cobrar comisión?
Vaya mi#$%@.
Hace 3 semanas | Destacado
No les parece raro que fueron capaz de crear un sistema de donación en tiempo record y no son capaz de implementar un tradeos privado con otra persona
Hace 3 semanas
Ahora si se pasaron con esto definitivamente #RIPHABBO2020 pero que es eso de cobfsr comisión para donar y encima de todo hay que tener cierto nivel para poder donar 🥺😒 enserio que con esto desaniman al usuario a seguir jugando yo de mi parte creo que mejor dejare habbo 😔 todo lo hacen muy difícil
Hace 3 semanas
Invitad@
que sigue? comision para inciar sesion? por mi habbo se puede ir a la mie%$!
Hace 2 semanas
Puede ser buena herramienta
Hace 2 semanas
Gracias por la información :C
Hace 2 semanas
Bye bye habbo 👀
Hace 2 semanas
Y la beta pública para cuando? Estamos a punto de entrar en diciembre!!!
Hace 2 semanas
No van a querer pagar ni trabajar Dx
Hace 3 semanas
Han hecho TODO lo que han hecho para evitar mercado negro y cloneo pero con esto de donar van a seguir cloneando, más lento, pero seguirán...
Hace 3 semanas
Siempre me he preguntado qué cosas pasan por la cabeza de los directivos que toman malas decisiones en una empresa de juegos. No es la primera vez que me topo con comisiones abusivas, hay cierto juego de chicas (que me reservo el nombre), que pasó por eso y está en decadencia.
La semana pasada
A la -habbo- con las comisiones de sulake por todo! ¿qué esperamos para luego? comisiones por usar nuevos dispositivos, por usarNUESTROS FURNIS, por cambiar contaseña, por agregar amigos??? Sulake en cada decisión hace una kgada total y en cada nuevo reversazo que ha dado nos han dado la razón. Sólo quieren dinero y más dinero, nada más. Fácil solución, le suben el costo al HC y nos dejan todo como antes!!! Habbo se volvió un desecho de malas decisiones directivas que está ya en sus estertores de muerto; cuando los de sulake se den cuenta de la idiotez como mataron a habbo, será muy tarde.
La semana pasada
Enserio? Comisión? Para qué más van a pedir comisión? Para poder entrar en habbo? ¡Os estáis cargando Habbo, cada vez está peor! #RIPHABBO2020
Hace 2 semanas
Para todo hay que pagar comisión, que risa
Hace 2 semanas
A todo comisión, wow. Qué gradables sujetos...
Hace 2 semanas
No estoy de acuerdo con que se puedan donar créditos. Espero que esta herramienta solo la tengan las fansites.
Hace 2 semanas
De mal en peor, lo mejor es en enero desaparecer, vaciar Habbo totalmente. Y que pierdan toda la inversión que están haciendo ahora, sería lo justo a si como arruinan a tantos habbos con sus nefastos cambios. Es penoso que ya ni siquiera se podrá dar trabajo ya que hasta para regalar una moneda se tendrá que gastar el doble. #RIPHABBO2020 #RIPSULAKE Y TODOS SUS AFILIADOS...
Hace 2 semanas
Invitad@
Quiero saber si los objetos de creditos tradeables debería canjearlos o no. Tengo un orbe del rey por ejemplo que es un habbo credito de 500 creditos. Cuando salga la nueva version que apsa si los canjeo? Se van a la caja fuerte? Seria el colmo, alguien me puede decir?
Hace 2 semanas
Como van a cobrar comisión por una donación.... Por más trabas, por más candados, por más limitaciones que nos pongan a todos, siempre va a haber mercado negro, siempre habrá clones. Dejen de castigarnos por cosas inútiles. Tengo casi 16 años jugando Habbo y con todo esto de verdad, me dan ganas de irme... #Yapárenle! #Yadejenosjugarenpaz!
Hace 2 semanas
¡Horrible!
Hace 2 semanas
Bien y mal relamente esta bien que sea una forma de donacion pero el cobrarte la comicion se me hace algo nefasto porque es mas perdida
Hace 2 semanas
Habbo solia ser un gran juego pero ahora lo estan monetizando demasiado, antes no habia nada de esto y todos estabamos felices, no les vasta con poner anuncios, ahora quieren comisiones y limitar el juego, la avaricia destruye... lo mas lindo que tenian era una comunidad que los apoyaba, ahora me pierden, asi como a muchos otros por querer llenar sus bolsillos. TODO lo que estan haciendo es una excusa, repito, antes ninguna de estas medidas existian y todos estabamos en paz, jugando felices y tranquilos. #RIPHabbo2020
Hace 2 semanas
Dan ganas de reírse al leer esta serie de explicaciones y "soluciones" que están ofreciendo... Penoso.
Hace 2 semanas
Encima comisión por usar la herramienta, toma ya.
Hace 2 semanas
algo que no saquen con comision? xd
Hace 2 semanas
Bueno... sin mucho que decir :/
Hace 2 semanas
Esto ya es el colmo... Madre mía pff
Hace 2 semanas
Quieren cobrar todo madre mía, mas encima se demoran en arreglar los tradeos pero esta función si lo sacan rapidito y mas encima para donar créditos cobran aparte comisión ósea nos quieren cobrar hasta por reír en el juego. Encuentro penoso que no se pueda donar furnis, Créditos si pero furnis No, lamentable ya por parte de Habbo ya cada noticia es una decepción mas.
Hace 2 semanas
tontería tras tontería siguen sacando, se muere esto
Hace 2 semanas
HAbbo hasta en las donaciones te quieren quitar creditos, que cretinos.
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por la información
Hace 2 semanas
Que complique...
Hace 3 semanas
Vamos de mal en peor con el Habbo cambio.
Hace 3 semanas
Lo están volviendo todo complicado, inaccesible y enredado, y evidentemente peor para los usuarios...
Veremos con qué más nos sorprenden 😅
Hace 3 semanas
Me parece que cada vez abusan más de los usuarios.
Hace 3 semanas
Invitad@
En la antigüedad estaba prohibido donar, ¿para que regalar andar regalando? por el simple hecho de tener una computadora deben tener para comprar créditos,si quieren cosas de paga que paguen esos lastres.
Hace 2 semanas
¿Para qué gastar dinero real en un juego? Qué conveniente escribirlo de manera anónima.
Hace 3 semanas
Habrá que ver qué tan dificil es alcanzar ese nivel