Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
292
Entrar
LOS USUARIOS EXPLOTAN

La comunidad unida rechaza los cambios de Habbo 2020 con un boicot y protestas a las que se unen famosos [ACT.3]

Tras el anuncio de varios cambios que no han gustado a la comunidad y la continua desorganización en cuanto a Habbo 2020 están provocando reacciones conjuntas

Redactores | Hace 1 meses | 23:37:50 26/10/2020 | habbo-happy.net

Como hemos ido anunciando, los técnicos de Sulake se encuentran actualmente implementando Habbo 2020, la nueva versión del hotel que corre bajo tecnología moderna que reemplazará al obsoleto Flash. En los últimos meses hemos podido conocer muchos adelantos sobre cómo se verá el editor de looksel catálogo y mercadillolas recompensasla vista del perfil e incluso el inventario.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando han comenzado a aplicar y dar más detalles sobre los nuevos y polémicos cambios que están dando de qué hablar con grandes críticas por parte de la comunidad, como han sido la modificación del catálogola incrementación del 10% en la compra de furni créditos y la implementación de las categorías llamadas Ganancias y Caja fuerte

Anteriormente, Habbo lanzó un comunicado de agradecimiento por las críticas constructivas de los usuarios respecto a la nueva versión, prometiendo también mejoras en la comunicación para que se produzca un feedback entre el Equipo y la comunidad. Sin embargo, los usuarios no han esperado más para unirse a una protesta global común.

Las protestas se extienden dentro y fuera del hotel

Como suele ser habitual en estas ocasiones, las primeras movilizaciones están ocurriendo en las salas privadas que vuelven a llenarse con usuarios portando antorchas y anunciando su descontento a través de directos mensajes críticos.

Sala de protesta en Habbo ES

No solo en nuestro hotel, estas manifestaciones se extienden por los hoteles de todo el mundo, que replican el comportamiento en sus comunidades con el mismo mensaje.

Protestas inundan el navegador de salas

Pero la crítica no se queda solo dentro del hotel. Como ya ha demostrado la comunidad anteriormente cuando se enfada, el descontento llega una vez más hasta Twitter donde se posiciona como tendencia negativa con más de 10.000 tweets recogidos al igual que en otras plataformas digitales.

Habbo vuelve a convertirse negativamente en tendencia

Entre los mensajes se pueden leer a usuarios que llaman al boicot del hotel, pidiendo desconectarse, dejar de seguir las cuentas oficialesno hacer compras o incluso dejar valoraciones negativas en páginas como las tiendas de aplicaciones, cuyos efectos están empezando a notarse. Igualmente expresan sus críticas abiertas, con la finalidad de que lleguen más allá de la propia comunidad, y con la petición de ser escuchados.

Usuarios: "Querido Habbo, escucha a tu comunidad. [...] El usuario es lo único que tienen [...] Escuchad a los usuarios por una vez en la historia."

Famosos muestran su apoyo a los usuarios

A esta ola de quejas por los cambios relacionados con Habbo 2020 se están sumando influencers que fueron jugadores de Habbo durante muchos años y que de este modo quieren mostrar su apoyo. Entre ellos se encuentra el youtuber Sr.Cheeto que ha grabado un vídeo para la ocasión donde lanza un mensaje directo a Sulake recordando que vivimos tiempos difíciles y trasladando el coste que ya supone mantenerse actualmente en Habbo.

ACTUALIZACIÓN #1 (27/10/2020 00:30)
Las cuentas de Habbo en redes sociales comienzan a perder cientos de seguidores desde las últimas horas mientras que el número de tweets de la tendencia continúa subiendo en torno a los 15.000 mensajes.

ACTUALIZACIÓN #2 (27/10/2020 23:00)
Un día después, la comunidad Habbo de varios hoteles se organiza para lanzar la campaña #SaveHabbo con el que dar visibilidad a la idea de corregir de la versión 2020 las funcionalidades que no gustan. Los principales aspectos que se reclaman son los cambios en los tradeos privados y la subida de impuestos al convertir monedas. Como ocurrió ayer, este movimiento se ha convertido en tendencia nuevamente.

Más de 20 salas de propuestas inundan el navegador

ACTUALIZACIÓN #3 (29/10/2020 23:45)
Los staffs de manera conjunta a través de los distintos hoteles han mostrado su visión sobre las críticas reconociendo que están prestando atención a ellas si son constructivas y animan a seguir con ellos.

Habbo Staff: "Wow. Hemos tenido una reacción bastante loca a la versión beta. Muchas gracias por vuestros comentarios constructivos, ¡seguid haciéndolos!"

Además, aseguran que tras analizar los comentarios informarán de los cambios y decisiones que tomen como respuesta a las críticas, teniendo en cuenta la opinión de la comunidad.

Habbo Staff: "Estuvimos todo el día de ayer y probablemente estemos la mayor parte del resto de esta semana asimilando los comentarios que recibimos de nuestros beta testers y de la comunidad en las redes sociales. Después, os mantendremos al tanto de las áreas en las que trabajaremos para realizar cambios y optimizaciones lo antes posible. Tenemos en mente que este proceso sea regular y consistente, con actualizaciones periódicas en la versión beta y que luego serán comunicadas a la comunidad."

¿Qué te parece esta unión de la comunidad para expresar su desacuerdo? ¿Crees que Sulake reconducirá el camino de Habbo a dos meses del final de Flash? No olvides dejar tu opinión extensamente en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para conocer la última hora sobre este y más asuntos.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Habbo no se da cuenta y no quiere entender que gracias a esta gran comunidad existe y que si sigue haciendo las cosas mal, todos terminaremos por irnos, es realmente lamentable que sulake solo vea su beneficio y le valga lo que los habbos pensemos.
Hace 1 meses
La mayoría que no invertimos dinero real nos iremos probablemente. D: Si no hay espacio para las donaciones yo sin duda no tengo nada qué hacer ahí.
Hace 1 meses
Tu dirás lo que quieras, pero sabes que hay gente que no se va a ir xD y por esa gente, habbo no va a cambiar :)
Hace 1 meses
De verdad me llena de pena y me entristece el punto en el que Habbo acaba de llegar el día de hoy.
Solo espero completamente que recapaciten y hasta el mes de diciembre quemen sus neuronas pensando lo que están haciendo día tras día.
Hace 1 meses
La verdad de las cosas es que sulake no sabe como plantear las cosas...o mejor dicho escuchar a nosotros la comunidad, es triste que vean solo su beneficio propio sin pensar en como eso nos afecta, ojala vean lo malo pero lo dudo mucho
Hace 1 meses
Es muy triste que no escuchen a quien les da de comer... ya les pasará factura.
Hace 1 meses
Invitad@
Disculpen pero... como le va a afectar a habbo que llenen salas? ... si le quitaran ingresos como no conectarse varios dias. O no comprar nuevos lotes/rares". Ahi si voltearia e vernos... de momento solo es : sisisi sigan jugando hagan lo que quieren mientras sigan jugando. Son niños dejenlos hacer su berrinche ya pasara. " o alguien piensa diferente ?
Hace 1 meses
Las protestas no sirven ni servirán, a sulake solo le importa el dinero,no la opinión de la gente, ya lo han demostrado en múltiples ocasiones
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
y siguen sin escucharnos, que lamentable todo
Hace 1 meses
OMG todas esas salas
Hace 1 meses
A ver si reaccionan xd.
Hace 1 meses
Ojalá pudiera entrar en la protesta, pero ando baneada. :(
En verdad es injusto todo lo que se está haciendo, ojalá les escuchen. :(
Hace 4 semanas
cada vez da más ascxo habbo, vaya mierxda de cambios están haciendo
Hace 4 semanas
Esperemos que sí seamos escuchados y se logren generar cambios que no nos perjudiquen como usuarios
Hace 4 semanas
Me parece perfecto
Hace 4 semanas
No me sorprende, no están muy bien encaminados con muchas cosas.
Hace 4 semanas
#RIPHabbo2020 #SaveHabbo
Hace 1 meses
Espero mejore la situación pronto :c
Hace 1 meses
Hasta que no quememos las oficinas de sulake, no nos harán caso
Hace 1 meses
espero hagan algo que esto huele a quemado D:
Hace 1 meses
Increíble esto de la protesta.
Hace 1 meses
Pero pues bueno...
Hace 1 meses
Con todo lo que está pasando, Habbo 2020 va más que descarrilado que nunca, una pena.
Hace 1 meses
el punto es no entrar a habbo, pero hacen lo contrario, así no conseguirán nada xd
Hace 1 meses
Esperemos que habbo tomé notas.
Hace 1 meses
Capitalismo eso hacen. Da pena que acaben con un chat de tantos años! es una pena la verdad
Hace 1 meses
bueno esperemos a ver como termina todo..
Hace 1 meses
Invitad@
Lo único que tenían que hacer es pasarse de flash a otro servidor.. y cambiar como se vería actualmente, que viendo los adelantos.. NI ESO HICIERON BIEN.
En fin solo tenían que adaptarlo al nuevo server y resulta que aprovechan para hacer cambios que nadie pide arruinando la esencia del juego..
Hace 1 meses
Todos somos Abraham Bandera, literalmente es la misma voz que muchos usuarios usan a diario con cada actualización que se presenta, literalmente Habbo no le importaremos nunca..
Hace 1 meses
Ojala solucionen algo de todo eso.
Hace 1 meses
Se quejarán y algunos se irán... pero otros seguirán a pesar de su descontento
Hace 1 meses
LA verdad me encanta la actualización evitaría los timos y la venta de lingos ilegales que es terrible!
Hace 1 meses
Invitad@
de todas formas no van a hacer caso o van a dar la ilusion de que si escucharon a la comunidad revirtiendo algunos de los cambios pero las intenciones de sulake desde el principio fueron de deshacerse de la vieja comunidad que hay y traer un nuevo publico joven listo para gastar dinero en el juego, suena tragico pero es la realidad, habbo no esta interesado en continuar con la base de usuarios que tiene y siempre tuvo planeado hacernos a un lado y renovar la comunidad tan amarillenta que es hoy dia.
Hace 1 meses
No escuchan a la gente, les vale madre
Hace 1 meses
Una fuente del habbo de brasil me dijo que los dados,agujeros negros,fuegos artificiales y carpas no funcionara en habbo 2020 alguien tiene información de eso
Hace 1 meses
Hace años nos quejábamos cuando Habbo decidió poner el impuesto ese o como lo quieran llamar a la compra de créditos en forma de furni y ahora no solo lo suben más (porque se salieron con la suya la primera vez) si no que culpan al cambio al nuevo Habbo.
Obviamente todo y todos cambiamos con los años y no espero que Habbo sea lo mismo eternamente pero vamos, no necesitaba mucha prueba para ver cómo de desconectado está Sulake con respecto a su comunidad en Habbo, pero ahora queda bien claro xD
Hace 1 meses
Normal que la gente proteste.
Hace 1 meses
a ver que pasa, que cosassss sjhsjss
Hace 1 meses
JAJAJA ahora si me rio, se querían burlar de los usuarios, y ahora los están boicoteando. Y ni siquieran puede hacer un cambio normal a Unity y nos traen todas estas sinverguenzuras con los créditos y demás cuestión. Vaya que la botaron.
Hace 1 meses
Apoyó totalmente las medidas que ha tomado Habbo hasta ahora.
Hace 1 meses
siii si muy bonito ya te vimos.