Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
524
Entrar
NUEVOS CAMBIOS APLICADOS

Habbo 2020 traerá los nuevos conceptos de ganancias y caja fuerte [ACT.2]

Conoce en qué consistirán estas nuevas funciones y cuál es su objetivo principal

angelluis54 | 26-10-2020 15:09:15 | 15:09:15 26/10/2020 | habbo-happy.net

Como te hemos ido informando, los técnicos de Sulake se encuentran actualmente implementando Habbo 2020, la versión del hotel que corre bajo tecnología moderna que reemplazará al obsoleto Flash. En los últimos meses hemos podido conocer adelantos de cómo se verá el editor de looksel catálogo y mercadillolas recompensasla vista del perfil e incluso el inventario. A estas funciones ya conocidas se suman dos nuevas categorías totalmente nuevas bajo el nombre de Ganancias y Caja Fuerte. ¡Presta atención para conocer en qué consisten!

Consigue distintas recompensas en el hotel gracias a la ventana de Ganancias

La primera función que será implementada recibe el nombre de Ganancias y se tratará de una pestaña que englobará todo lo relacionado con las recompensas que obtengas por motivos como la paga mensual del Habbo Club, el regalo diario, las ventas del mercadillo o el sistema de niveles y recompensas del hotel.

Nueva ventana de Ganancias

El objetivo de esta nueva función, según aclara el equipo staff de Habbo a través de la publicación de una nueva FAQ en el hotel, es permitir a los usuarios conocer qué objetos obtiene y cuáles más puede reclamar en cada momento.

Habbo Staff: "La ventana de ganancias hace que sea más fácil estar al tanto de lo que estás obteniendo y tener una buena idea de qué más es posible obtener."

Esta pestaña estará dividida, tal y como se observa en la imagen anterior, en varias categorías en función del tipo de recompensa a conseguir. En caso de tener algún objeto pendiente de reclamar, aparecerá una notificación para informar de ello a los usuarios.

Habbo Staff: "La ventana contiene una sección separada para cada fuente de ingreso. Siempre estará accesible y se te notificará cuando tengas algo pendiente que recoger."

Dentro de esta función también será posible conseguir créditos, aunque éstos no podrán ser usados. Las únicas monedas que podrás utilizar serán las que se encuentren en tu monedero, ya que las obtenidas en las ganancias irán directas a la llamada caja fuerte.

Habbo Staff"Las ganancias son cosas que has obtenido pero todavía no las has recogido. Solamente los créditos, etc que estén en tu monedero pueden ser utilizados para comprar o participar en otras actividades."

Otro dato importante es que las ganancias no caducan, a excepción de los regalos diarios que únicamente podrán obtenerse dentro del día en cuestión. Además, con la nueva actualización, no será posible acumular regalos del Habbo Club para reclamarlos todos juntos en otro momento.

Habbo Staff: "La mayor parte de tus ganancias no caducan. Aunque hay algunas excepciones: los regalos diarios se dan solo durante el día, es decir, no son retroactivos, si llevas muchos días sin entrar a Habbo no podrás recibirlos. De manera similar funcionan los regalos mensuales HC: no podrás acumular múltiples regalos pendientes y recogerlos todos después."

Cabe añadir que, en caso de jugar con el cliente antiguo, las ganancias no se perderán. Tendrás la posibilidad de encontrarlas nuevamente cuando inicies sesión dentro de la versión Habbo 2020.

Habbo Staff: "Tus ganancias acumuladas no se perderán incluso si juegas con el cliente antiguo ya que las encontrarás en el nuevo cliente de Habbo 2020 cuando inicies sesión con él."

Habbo pretende frenar el fraude de créditos a través de la nueva Caja Fuerte

La segunda nueva herramienta introducida recibe el nombre de Caja Fuerte, de la que los staff también han publicado una FAQ.

Habbo Staff: "Cuando consigas créditos, según la situación que sea, estos irán a la caja fuerte en lugar de a tu monedero. No obstante, podrás retirar los créditos de tu caja fuerte en cualquier momento, o desbloquear la caja fuerte de manera permanente."

Se trata de una función que almacenará las monedas de los usuarios cuyo monedero exceda la cantidad de 500 créditos, pudiendo retirarlos más adelante. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla, como son las siguientes:

  1. Los créditos obtenidos con dinero real a través de la página del juego no irán a la caja fuerte, sino al monedero directamente.
  2. Los códigos canjeables por monedas tampoco serán enviados a la caja fuerte.
  3. Las recompensas de la ventana Ganancias irán al monedero siempre y cuando la cantidad en él no superen los 500 créditos.

Para retirar los créditos de la caja fuerte, tendrás que acceder a la función de Ganancias y retirarlos todos a la vez, no en cantidades concretas. Además, se aplicará una tasa o impuesto en función del número de créditos a retirar.

Habbo Staff: "Solo podrás retirar la cantidad completa que haya en la caja, no cantidades concretas. Ten en cuenta que en este punto los créditos llevan aplicados una tasa: el porcentaje de esa tasa dependerá de cuántos créditos tengas en la caja fuerte."

En caso de querer desbloquear esta caja fuerte, los usuarios tendrán que utilizar dinero real mediante promociones concretas. Estas ofertas que incluyen el desbloqueo irán marcadas con un icono específico que permita identificarlas con facilidad.

Habbo Staff: "Cuando compras una cantidad suficiente de créditos con dinero real a la vez, tu caja fuerte se desbloquea permanentemente. Las ofertas que incluyen la garantía de desbloqueo de la caja fuerte vendrán marcadas con un icono específico de desbloqueo en la web así como en la tienda."

Cabe destacar que los créditos pertenecientes a los usuarios antes del lanzamiento de la nueva versión no serán enviados a la caja fuerte, aunque todo lo que se obtenga a posteriori estará sujeto a las nuevas condiciones.

Habbo Staff: "No vamos a tocar ninguno de los créditos que hayas ganado antes de la introducción de las cajas fuertes. No obstante, cualquier crédito nuevo (así como otras monedas) que ganes en cualquier actividad después de que Habbo 2020 sea lanzado irán directamente a la ventana de ganancias. "

El motivo de añadir las cajas fuertes, según informa el equipo de Habbo, es la posibilidad de entregar créditos a los usuarios de manera esporádica sin la posibilidad de utilizar cuentas alternativas para abusar de ello. Además, afirman que facilita la actividad de la economía al obligar a los usuarios a gastar créditos en lugar de acumularlos, así como evitar las actividades sospechosas relacionadas con el fraude de créditos.

Habbo Staff: "La caja fuerte nos permite daros créditos de vez en cuando como recompensa sin preocuparnos de las creaciones de cuentas alternativas, etc., mantienen la economía más activa facilitando que se gasten los créditos en vez de acumularlos y limita los beneficios de actividades sospechosas relacionadas con grandes transferencias de créditos."

Por el momento se desconoce cuándo serán implantadas estas medidas, así como la fecha de salida para la nueva versión, aunque en los últimos días se han empezado a aplicar ciertos cambios en los hoteles adelantando la posible llegada de Habbo 2020.

ACTUALIZACIÓN #1 (28/10/2020 01:30)
En el día de hoy te mostramos la vista del resto de pestañas de la ventana de ganancias.

La vista de regalos mensuales de Habbo Club muestra los furnis disponibles para conseguir de manera gratuita debido a la subscripción que actualmente se visualizan en el catálogo a través de la sección "Regalos HC".

Regalos HC

Por otro lado puedes observar cómo luce la caja fuerte y el icono que se mostrará en las ofertas con las que desbloquearlo. Como muestran los textos, al desbloquear la caja fuerte permanente implica que no es necesario pagar tasas para recuperar los créditos y éstos irán siempre después al monedero.

Caja fuerte

ACTUALIZACIÓN #2 (15/11/2020 21:25)
Los staffs han proporcionado información más detallada sobre el funcionamiento de la caja fuerte en cada caso, debido a las dudas que se están generando. Te lo resumimos de forma sencilla de comprender.

  • Compras con dinero real o canjeo de códigos: van directamente siempre a tu monedero.
  • Recompensas y logros recolectados en ventana de Ganancias: siempre van a la caja fuerte, independientemente de la suma de tus créditos.
  • Resto de casos: cada vez que recojas créditos en la sección de Ganancias se hará la comprobación de si la suma de los créditos en monedero y caja fuerte es mayor a 500, en ese caso...
     
    • Caja fuerte bloqueada: Los restantes se te quedarán en la caja fuerte y tendrás que pagar impuestos para llevarlo al monedero.
    • Caja fuerte desbloqueada: No irán a la caja fuerte, salvo los mostrados en el anterior punto que siempre van: en ese caso podrás llevarlos al monedero sin pagar impuestos.

¿Qué te han parecido estas nuevas funciones que llegarán con Habbo 2020? ¿Añadirías, modificarías o simplemente retirarías alguna de ellas? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
26-10-2020 15:11:21 | Destacado
Creo que con esto, definitivamente, se han lucido. Luego que no se extrañen por la pérdida de usuarios si hasta a los créditos que se obtienen de manera legal y gratis dentro del juego les van a imponer restricciones...
27-10-2020 10:24:57
Sigue sin estar muy bien explicado, no dieron el 100% de la información pero bueno, ya se verá
26-10-2020 17:01:57
Muchas veces intenté dejar habbo y no pude...
Pero todos estos cambios ayudarán para que me vaya...en definitiva un desastre
26-10-2020 21:54:43
Inserte meme de los hombres del ataud*
26-10-2020 19:48:47
No entiendo porque han introducidos tantos cambias cuando todo lo que tenian que hacer es migrar de Flash Player a Unity.
26-10-2020 17:19:47
Ya aburre tanta noticia, que llegue la actualización de una buena vez.
26-10-2020 17:05:52
Yo me he quedado especialmente con una frase: «mantienen la economía más activa facilitando que se gasten los créditos en vez de acumularlos...»
No tengo mucho más que decir al respecto. Se entiende sólo lo que están haciendo xD
Luego cuando estén perdiendo usuarios por estas medidas nos darán alguna miguita de pan, cambiando algo para “darnos la razón” pero volverán a lo mismo una vez nos hayan contentado 😅
En fin...
26-10-2020 17:05:05
Un asco la verdad, siento que tratan de obligarnos a gastar dinero real.
En mi caso, no pienso hacerlo. :(
26-10-2020 16:38:33
no he entendido nada sinceramente...
26-10-2020 15:21:04
Pues les digo donde se pueden meter sus cajas de ganancias....
Habbo me has decepcionado, después no ande llorando de porque hay pocos usuarios y poca inversión.
17-11-2020 12:58:46
El juego de mi adolescencia y ahora adultez.. Creo que después de 10 años jugando, habbo me hará dejar de jugarlo por tanta horrible actualización. #RIPHABBO2020 #ADIOSTRADEOSADIOSHABBO
17-11-2020 06:17:58
Dios nos ha abandonado
16-11-2020 14:41:16
Ya van facilitando
27-10-2020 23:19:00
RIP HABBO 2020🤡
27-10-2020 21:38:26
Lastima porque gente con pocos creditos, tendrán muy poca cantidad para desbloquear esa caja fuerte.
26-10-2020 20:23:13
Invitad@
Mejor que cierren habbo de una buena vez, los de zaluken tenían que ser unos incompetentes para obligarnos a gastar dinero en todo, veo un comentario de un conformista y por gente como esa estamos mal, mejor que cierren habbo de una buena vez para permitir recordarlo bien porque esto es una metida de pata y joden más al juego
26-10-2020 16:17:40
Con que lo entiendas, sabrás que están llevando por buen camino el juego.
13-12-2020 16:38:25
No entiendo muy bien todo esto, pero me da mal fariooo
05-12-2020 15:43:18
Sulake Trata de curar un problema que ha venido surgiendo atravez de los años, y eso hace que sus medias sean estrictas El problema es el cuanto sera el porcentaje de sus contras que traeran estos nuevos cambios, sulake puso el precio de su cabeza muy alto. Es problemablemente de que un 2 errores el gran mute, y la actualizacion de hotel, sera su final para la historia en el mundo de habbo Suerte habbo con tus decisiones, y esperemos que la suerte este de su lado.
20-11-2020 02:21:16
No entendí nada el funcionamiento de todo ésto.
19-11-2020 17:08:43
A habbo no le importa si pierde usuarios.
19-11-2020 17:08:23
Ya queda menos para la actualización
18-11-2020 00:28:42
no está bin explicado me confunde :s
16-11-2020 05:42:29
Me parece una tontería sinceramente, pero bueno amanecerá y veremos.
16-11-2020 03:54:01
mas vale q desbloqueemos completamente o pura perdida de creditos D:
16-11-2020 02:30:18
Gracias por la información
16-11-2020 00:00:35
yo leeeo mucho bla blaa blaaa pero lo importante en habbo eran los trades que dificil es traerlos de nuevo en estas semanas que en ves de poner algo inservible
15-11-2020 22:18:48
Act2: No sé si es cosa mía, pero... sigo sin entender una miércoles sobre el funcionamiento de la dichosa caja fuerte :/
04-11-2020 08:52:37
Gracias por la información
02-11-2020 19:42:18
Bueno, esto es algo extremista, no me gusta para nada la idea de caja fuerte
30-10-2020 12:54:18
odio esto... que asco me esta dando habbo, van de mal en peor.
29-10-2020 19:27:21
Act 1: con estas cosas nuevas que llegan, me alegro que muchos no estén para presenciar la inminente caída de habbo.
29-10-2020 18:54:16
Act 1: No entendí nada, estoy enredada con tantas palabras
29-10-2020 17:44:15
Trash.
28-10-2020 23:10:47
Mmm... gracias por la info ^^!
28-10-2020 06:17:57
entonces hay que desbloquear la caja pagando real para no pagar tasas, interesante.
28-10-2020 05:10:05
Amanecerá y veremos.
28-10-2020 03:36:07
Ya saben a vender furnis a lo loco... Antes que llegue..
27-10-2020 11:28:39
Creo que la gente se va a liar un poco con lo de las "Ganancias".
27-10-2020 06:03:38
es un poco confuso, pero espero verlo mejor ya en la nueva versión, para irme de una vez de este juego jhsjshsjhs
27-10-2020 05:34:55
Vaya que llevaron los cambios a otro nivel.
26-10-2020 21:51:57
Es obvio quiere matar al tradeo y que solo la gente se maneje por el mercadillo.
26-10-2020 21:04:43
Horrible. Horrible... sin comentarios.
26-10-2020 21:00:07
La verdad para ser sinceros no entendí un reverendo pepino, así que mejor me reservo mis comentarios porque este barco se esta hundiendo.
26-10-2020 20:49:52
no entendi mucho la verdad jajaj un lio lo de la caja fuerte
26-10-2020 20:19:14
y los creditos que se gana uno trabajando en el mismo juego se iran a la caja fuerte?? por dios!! de mal en peor habbo. en fin..
26-10-2020 20:17:49
Déjenlo ese compa ya esta muerto
26-10-2020 19:45:13
Al comienzo estaba disconforme con todos estos cambios, pero ahora que leo enojados a los viciosos que le dedican días y noches al juego y a quienes comprar por dinero real, pienso que estos son los cambios que Habbo necesitaba desde hace varios años.
26-10-2020 19:24:06
Invitad@
Adiós diamanteros? xD
26-10-2020 18:45:42
Invitad@
Es obvio que habbo quiere desaparecer el habbo cambio, le van agregar este impuesto y tardar en agregar los habbos tradeos, en consecuencia la gente dejara de canjear los creditos y usaran esto por excusas para hacerlo desaparecer, en consecuencia solo quedara el mercadillo y habbo tomara el control de los tradeos evitando el mercado negro.
26-10-2020 17:18:06
Para mearse y no echar gota... Hay cositas que no me terminan de convencer. El centro de gestión de "recompensas" sí me parece bien.
26-10-2020 16:33:23
Invitad@
Nunca fallan los que dan la vida por el jueguito y se quejan como si tratará de su vida x'D

Att: CatieMinx
26-10-2020 15:48:56
Invitad@
Bueno muchachos, eso es todo. fue un placer hundirnos juntos.
26-10-2020 15:27:49
Invitad@
I don't know, Rick. It looks false. Ya es mejor guardarse los comentarios y esperar la práctica. Muchas veces la teoría no se entiende o pinta mal, pero con la práctica se adquiere el verdadero criterio.