Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
302
Entrar
NUEVO CATÁLOGO

La tienda se prepara para Habbo 2020 aplicando cambios en su distribución y aumentando impuestos

Te detallamos las novedades ya aplicadas así como los nuevos impuestos

daviloquito | Hace 1 meses | 12:51:33 26/10/2020 | habbo-happy.net

Con la inminente llegada de Habbo 2020, los staffs se encuentra aplicando varios cambios técnicos en el hotel que llegan a estar visibles en la versión actual. A pesar de Habbo comunica que se está teniendo en cuenta lo que opinen los usuarios, hoy ha llegado algunos cambios en el catálogo cuyas primeras reacciones en la comunidad son negativas. ¿Quieres ver qué se ha modificado? ¡Te lo mostramos!

El cambio que te venimos presentando se produce catálogo, concretamente en la sección de Furni. Como puedes observar en la imagen, se han redistribuido por completo la mayoría de las categorías que en ellas aparecían a la izquierda. Ahora todos los furnis se encuentran en los apartados "Por tipo", "Por diseño" o "Por ambiente", desapareciendo los apartados de "Juegos", "Wired" o "Grupos".

 

Redistribución antigua / Redistribución nueva

Que Habbo haya decidido cambiar el aspecto del catálogo no es algo casual. Hace ya unos meses adelantábamos cómo iba a ser el inventario y el catálogo de la nueva versión, por lo que no es de extrañar que éste se haya modificado para adaptarse cuando sea lanzada la nueva versión.

Inventario en la nueva versión

Las categorías que aparecían en los antiguos apartados se han ido integrando en los nuevos. A modo de ejemplo, el Wired se encuentra en el apartado "Por tipo", mientras que los juegos se encuentran en "Por ambiente". Además, el apartado de "Iluminación" ha sido completamente deshabilitado de la tienda, por lo que los usuarios no podrán comprar más este tipo de furnis tal y como te adelantábamos ayer.

Se incrementan los impuestos en la compra de furni créditos

Además de haber cambiado la distribución de la tienda, los staffs de Habbo ha decidido aumentar el precio de los furni créditos, la moneda que te permitía intercambiarla por objetos en el juego. Estos son los nuevos de los mismos:

Nuevo precio de los furni créditos

Según un comunicado de Habbo, la justificación de esta subida del 10% de los precios es para garantizar la transición al nuevo Habbo sin problemas.

Habbo Staff: "Para garantizar una transición al nuevo sistema sin problemas, hoy hemos incrementado el impuesto que se paga por comprar ciertos furnis de crédito desde el Catálogo. Ahora hay un impuesto del 10% en todos los furnis de créditos".

¿Qué opinas de estos cambios realizados en el catálogo? ¿Echarás de menos los reguladores? ¿Qué opinas de la subida del precio de los furni créditos? Déjanos un comentario con tu opinión, ¡te leemos!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Nos quieren colar la idea de que los cambios que están realizando son por el bienestar de los usuarios, pero no somos tontos y es evidente que no es así.
Solo están mirando por el bienestar de ellos mismos, de sacar ganancias y nada más.
Con cada «actualización» que sale se ponen peor las cosas, y ¡oh, sorpresa! Nos afecta a los usuarios.
Fatal.
Hace 1 meses
Ya no saben como estafar más. Se están pasando muchísimo.
Hace 1 meses
Vergüenza máxima, se veía venir que iban a seguir cambiando cosas para timarnos o hacernos la vida imposible
Hace 1 meses
Si antes era pobre ahora lo seré más
Hace 1 meses
No me parece pero bueno no creo que ellos escuchen a la comunidad.
Hace 1 meses
Jajajsajs. Tremenda excusa se inventaron con ese aumento...
Hace 1 meses
Que horrible cambio de menú y aparte de eso aumentan el 10% de la moneda de cambio no te pases #habbo2020 aparte de decepcionada triste y enojada con sus cambios que hacen enserió que ya haci no dan ganas de seguir jugandolo de ahora en adelante ya no comprare créditos y menos para que se beneficien estos 😠 ni modos ahora si #RipHabbo para siempre
Hace 1 meses
Next.
Hace 1 meses
Dudo que lo dejen así. Se prevé una nueva subida de usuarios.
Hace 1 meses
Invitad@
Para mí aprovecharon esto de pasarse del flash a otro servidor y usan esto de excusa para poner/quitar cosas.. cada noticia de sobre la actualización me quitan las ganas de jugar 😔
Hace 1 meses
Estafadores de mda, sobre que ya me habia acostumbrado a que los creditos se vayan directo al monedero y no inventario
Hace 1 meses
naaaaaah, tienen que estar de broma
Hace 1 meses
Me Parece vergonzoso esto por parte de Habbo, aparte que cada noticia que sacan de el Habbo2020 es deprimente nos vienen con esta subida de creditos, no les basta con meternos los diamantes hasta en la sopa ahora nos incrementan un 10% de creditos, si lo que quieren es quebrar el juego pues vayan cerrando el ciringuito y dediquense al hotel broadway ese que estaban haciendo.
la verdad que cada noticia de Habbo 2020 que ni deberia ser 2020 sino 2021 es peor y lamentable.
Hace 1 meses
Y Menos mal que en otra Noticia Agradecian a los Usuarios por las criticas constructivas y por darles ideas para mejorar el Juego, la Verdad Dudo que algun usuario Haya pedido que les subieran un 10% a los creditos. Lamentable esto por parte de Habbo.
Hace 1 meses
Invitad@
¿Y se supone que habbo es un juego para niños? que tipo de niños? y aún así no le han mejorado nada desde el 2012 creo que se aproxima el apocalipsis!
Hace 1 meses
osea cada vez mas nos costara comprar y canjear creditos en habbo, creeme que no es nada favorable para uds
Hace 1 meses
Realmente no habrá ninguna buena noticia? Cada actualización que hacen de cara a Habbo 2020 es a peor, por no hablar de los usuarios que entramos a habbo desde ordenadores de sobremesa, en mi caso un iMac de 21 pulgadas, elk fondo de pantalla se ve cortado, en fin...
Hace 4 semanas
A ver, primero que todo son cambios que a pocas personas les gusta, por no decir que a nadie, y ahora quieren cobrarnos esos cambios tan napas? Por favor, si es que al menos fueran buenos cambios creo que diríamos pues bueno, lo vale, pero no es así...
Hace 4 semanas
Invitad@
Espero que esto sea una broma.
Hace 4 semanas
Que estafa
Hace 1 meses
No me gusta nada
Hace 1 meses
Sin duda el peor argumento leído del aumento del 10%, solamente quieren lucrar y no están pensando de forma inteligente. O quizás si...porque saben que muchos se acostumbrarán igual.
Hace 1 meses
Cada vez suben más los precios y el servicio al usuario es peor.
Hace 1 meses
se pasan deveras deveritas U.u
Hace 1 meses
Hay habbo, que más te quieres inventar para sacarle el juego a los pocos usuarios que queda.
Hace 1 meses
Se están pasando 3 pueblos... así es.
Hace 1 meses
Invitad@
Un cambio totalmente lamentable y vergonzoso, no se como pueden ser tan descarados! Lo único que les importa es el dinero y no quieren escuchar a sus usuarios, veo un futuro incierto para Habbo en 2021, su cierre definitivo se acerca y la bola de incompetentes que tienen en el equipo de Sulake serán los únicos responsables
Hace 1 meses
como se nota que lo unico que les interesa es exprimir hasta el ultimo credito de los usuarios, se viene una bajada de users terrible
Hace 1 meses
La reorganización del catálogo me parece genial, muchísimo mejor visualmente.
El tema del nuevo impuesto me parece realmente una estupidez.
Hace 1 meses
Invitad@
SABEN QUE ESTO ES ESTUPIDO HABBO NO MATES TU JUEGO
Hace 1 meses
Bueno... Ya sabemos lo que son los usuarios para Habbo... :)
Hace 1 meses
Qué horror. Se están pasando con estas cosas.
No me conviene, no pienso invertir dinero real.
Creo que dejaré Habbo.
Hace 1 meses
Invitad@
XDDDDDDDDDDDD enserio no lo creo es que esto parece una parodia, cada cambio que anuncian es peor que el anterior y todas las "mejoras" que orgullosamente anuncian son una patada en el qlo a los usuarios enserio diganme que todo esto es una broma extendida del aprilfools por favor la broma ya no da risa confirmen que todo fue una broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace 1 meses
Vergonzoso
Hace 1 meses
Apuesto que lo próximo que van a quitar será la cámara.
Hace 1 meses
Creo que he quedado un poco impakta2 con esto del aumento de los impuestos y la salida definitiva de los reguladores...
Hace 1 meses
Invitad@
5mentarios