Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
97
Entrar
HABBO 2020

El equipo de Habbo muestra un adelanto sobre la nueva apariencia del inventario para Habbo 2020

Te contamos los distintos cambios que sufrirá esta función junto con su nueva imagen

angelluis54 | Hace 2 semanas | 19:00:02 8/10/2020 | habbo-happy.net

Como te hemos ido informando, los técnicos de Sulake se encuentran actualmente implementando Habbo 2020, la versión del hotel que corre bajo tecnología moderna que reemplazará al obsoleto Flash. En los últimos meses hemos podido conocer adelantos de cómo se verá el editor de looksel catálogo y mercadillolas recompensas o incluso la vista del perfil, a los que se suma una nueva imagen.

En el día de hoy, Habbo ha hecho público en su cuenta oficial de Twitter un hilo informativo en el que muestra un adelanto sobre la nueva vista del inventario que llegará con la versión de Habbo 2020. Esta nueva versión de nuestro almacén de objetos incluirá una gran variedad de mejoras que te detallamos a continuación.

Habbo en Twitter: "Habbo 2020 tiene un inventario MUY mejorado. ¡Hemos enumerado los cambios más importantes en el siguiente hilo!"

Vista del nuevo inventario

En primer lugar, es importante señalar que las pestañas o categorías disponibles se han simplificado, destacando la retirada de las secciones "Placas" y "Bots", así como la sección de alquiler que ya fue retirada hace unos meses por error. Las placas se encontrarán dentro de una ventana llamada "Logros", mientras que los bots pasarán a formar parte del resto de objetos que haya en nuestro inventario.

Habbo en Twitter: "Para simplificar las cosas, las placas, bots y las pestañas de alquiler se han eliminado o recolocado. Las placas de logros se encontrarán en la ventana de logros y los bots se hallarán en tu pestaña de furnis."

Otro cambio importante es la posibilidad de utilizar el Club del Arquitecto desde el inventario, para lo que se ha añadido una categoría con todos los objetos disponibles en dicha suscripción. Además de esto, también habrá una nueva pestaña llamada "Furnis por sala" que mostrará las distintas estancias en las que nuestro usuario tiene objetos colocados.

Habbo en Twitter: "Hemos añadido el Almacén del Club del Arquitecto en el inventario, y hemos añadido una pestaña de la 'Furnis por sala' donde podrás ver las salas que contienen tus furnis. ¡Esto puede hacer un poco más fácil construir salas y gestionar tus furnis!"

Vista de la pestaña Club Arquitecto

Por último pero no por ello menos importante, la opción de búsqueda de furnis ha sido mejorada tras la posibilidad de utilizar diversos filtros para encontrar los objetos dentro del inventario, entre los que destaca la opción de conocer qué furnis son tradeables y cuáles no.

Habbo en Twitter: "También hemos incorporado en tu inventario opciones de filtro. ¡Además de poder filtrar tus furnis y ropa según diferentes tipos y diseños, también serás capaz de ver tus artículos dependiendo si son tradeables/vendibles o no!"

Por el momento se desconoce la posible fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Habbo, lo que a día de hoy continúa generando la preocupación de la comunidad debido a que tan sólo quedan dos meses para la retirada definitiva de Flash en los navegadores.

¿Qué te han parecido los nuevos cambios incluidos en el inventario? ¿Prefieres la antigua versión? ¿Añadirías o modificarías algo más de esta función? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
No queremos un segundo catálogo.
Hace 2 semanas
Me gusta la distribución pero no el diseño, parece Habbo para móvil.
Hace 2 semanas
Interesante, algunos cambios me gusta. Solo espero que el juego siga manteniendo su esencia.
Hace 2 semanas
Habrá que acostumbrarse.
Hace 2 semanas
Increíble lo de los filtros y la búsqueda en salas, la cuestión sigue siendo que pareciera que esto va solo para la app o que el nuevo Habbo tendrá una apariencia similar a la aplicación. No está bien que solo nos den mínimos detalles de algo tan grande y con tan poco tiempo para ser lanzamiento.
Hace 2 semanas
Me gusta que haya nuevos filtros y tal, así como la opción de saber en qué salas tengo furnis colocados. Pero no soporto que vayan a mezclar el arquitecto también con el inventario ._.
Hace 2 semanas
Es muy juego de celular, no me gusta.
Hace 2 semanas
Horrible :(
Hace 2 semanas
Me gusta cómo se ve el inventario. La opción de ver los furnis por sala me parece interesante.
Hace 2 semanas
Pues nada, a liarse un poco, esperemos que no dé lag
Hace 2 semanas
Invitad@
para cuando una imagen del cliente real y no un dibujo?
Hace 2 semanas
Se ve algo raro pero supongo es cuestión de acostumbrarse (?
Hace 4 días
Ojalá que puedan implementar el cambio de nombre para los usuarios antiguos, es algo que nos urge a varios :(
Hace 5 días
Invitad@
Creo que deberian de escuchar a la mayoría de los usuarios que somos los que nos estamos quejando de este diseño que en lugar de querer avanzar a ser moderno parece que esta retrocediendo y volviendose una App de movil
La semana pasada
todo cambio es bueno, por lo pronto me resisto pero no habra de otra que adaptarnos alo que que viene. igual seguire en habbo
La semana pasada
Qué extraño, yo aún sigo teniendo la opción de "Alquiler" en el inventario. :/
Espero que no se me complique la entrada a Habbo :c
La semana pasada
Invitad@
deberian poner un reciclador ya que hay muchos furnis basura y durnis que no son tradeables que son incomodos
La semana pasada
Invitad@
Horrible cuando quieren hacer versiones móviles para ordenadores.
Hace 2 semanas
Ya falta menos...
Hace 2 semanas
Se ve raro, pero nos terminaremos acostumbrando, algunos lo amarán, otros lo odiarán, pero así lo dejaremos...
Hace 2 semanas
Gracias por la info c:
Hace 2 semanas
Gracias por la info.
Hace 2 semanas
queda menos tiempo y presiento que no acabaran a tiempo mmmmmm..
Hace 2 semanas
La apariencia de habbo no me importa mucho, con tal de que sirva.
Hace 2 semanas
no está mal.
gracias por la info
Hace 2 semanas
Invitad@
No me esta gustando los nuevos filtros.
Hace 2 semanas
No promete mucho
Hace 2 semanas
La verdad es que me gusta el diseño actual pero este no se ve mal
Hace 2 semanas
Me gusta, pero lo de arqui debería ser solo de las cosas que hallamos puesto allí, no literal llevarlo a inventario.
Hace 2 semanas
Me gusta que hayan puesto más filtros en el inventario. En cuanto al diseño, al fin y al cabo es cuestión de acostumbrarse.
Hace 2 semanas
Gracias por la info ^^!
Hace 2 semanas
El diseño es muy ñoño, no lo puedo tolerar.
Hace 2 semanas
osea dicen y dicen y no hacen nada, pongan mejor comprar los creditos que auno le de l agana y hablar como uno quiera y ya