Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
121
Entrar
CUENTA ATRÁS

Habbo 2020 se convierte en una de las principales preocupaciones de la comunidad por las dudas no resueltas y cuestionada planificación

El tiempo se agota y los usuarios continúan esperando respuestas

angelluis54 | Hace 2 semanas | 16:54:51 4/10/2020 | habbo-happy.net

La cuenta atrás para la llegada de la versión Habbo 2020 está cada vez más próxima a su fin con la retirada definitiva de Flash el próximo diciembre. Ante esta migración de tecnología que llegará en cuestión de semanas, hay algunos usuarios que están mostrando buenos comentarios y positivismo:

Usuario, Habbo COM: "¡Habbo 2020 tiene el mejor aspecto! Todos debemos agradecer a Habbo por hacer el nuevo diseño y pasar de Flash. El público objetivo de Habbo es mayor de 13 años, principalmente como público joven adolescente. Habbo está haciendo todo lo posible para que el cliente sea lo más atractivo posible"

Sin embargo, hay otra gran mayoría que no piensa igual y se encuentra preocupada por la gran cantidad de dudas que no son resueltas, por el poco tiempo que queda, y algunos cambios que no acaban de convencer. A continuación te ofrecemos un resumen de las preocupaciones y rechazos que presenta la comunidad actualmente ante la nueva versión.

La falta de información y mala planificación por parte de los staffs

El hecho de que Habbo vaya retrasado en la implementación del reemplazo de tecnología está provocando que se trabaje con prisa en el último momento, traduciéndose en un silencio por parte de Sulake al no contar con todos los detalles cerrados y mostrar recreaciones en lugar de pantallazos reales.

Usuario, Habbo BR: "¿Por qué Sulake no informa sobre Habbo 2020? Eso no es posible. ¡Vamos, publicad algo cada día! Estáis haciendo que la gente pierda el interés."

Esto está generando protestas dentro de la comunidad a nivel internacional ya que, según dicen algunos usuarios, lo único que quieren es información sobre el proceso, pidiendo transparencia a los trabajadores de Sulake y dejando notar su nerviosismo ante la inminente llegada del apagón de Flash durante el próximo mes de diciembre

Usuario, Habbo FI: "Ninguna palabra sobre Habbo 2020. Todos entendemos que su desarrollo es duro, pero mantener a los usuarios informados no lo es."

Usuario, Habbo COM: "Ser más transparentes sobre Habbo 2020 sería positivo. Incluso si están atravesando problemas o contratiempos... ¡No pasada nada! Solo necesitamos noticias."

Tras la suma de Safari a la lista de navegadores que han retirado su soporte a Flash, la preocupación ha aumentado entre los usuarios.

Usuario, Habbo BR: "Chrome está a punto de deshabilitar Flash también. ¿Cuándo sale Habbo 2020? ¿En 2030?"

Pero esto no es todo, ya que los usuarios también se encuentran cansados de las diferentes alternativas que están ofreciendo desde Habbo para aquellos jugadores cuyo navegador les impide el acceso al hotel alegando, incluso, que comienzan a perder el interés al no ver resultados positivos. 

Usuario, Habbo ES: "Basta ya de buscar alternativas chapuzas. En vez de dar alternativas para Safari, se debería acelerar los procesos de testing para la nueva versión"

La comunidad más veterana reacia a los cambios radicales en cuanto a diseño y funcionalidad

El hecho de que Habbo esté adaptándose a un diseño más colorido en comparación con el actual, está provocando que la comunidad más veterana y con edad más avanzada lo rechace por considerarlo infantil.

Usuario, Habbo COM: "Esta nueva interfaz de usuario con apariencia de web antigua y funciones poco originales probablemente acabarán con el juego de una vez por todas. Las advertencias están aquí: el 95% de los pocos jugadores que quedan están presentando todas las señales de advertencia que necesitas para parar con este rumbo. Escucha a tus jugadores antiguos."

Usuario, Habbo COM: "La cuestión es que ya tuvimos una vez una interfaz de niños y a nadie le gustó, se veía demasiado infantil y luego se cambió bastante rápido, la historia se repite. Sus jugadores objetivo no son de 13 años, ¿no? Especialmente cuando estás sacando LTDs al precio de 500c."

Otros señalan que a tan solo dos meses de que Flash se retire, los staffs no están considerando en ningún momento la opinión de los usuarios, dejándoles al margen de la elaboración de Habbo 2020. La comunidad opina que las críticas proporcionadas no se ven corregidas en los nuevos avances que se van entregando. 

Usuario, Habbo ES: "A NADIE le está gustando como vais a sacar el juego para el cambio de plataforma e incluso teniendo todo ese feedback no lo aprovecháis y no cambiáis las cosas."

Tampoco la comunidad más veterana acaba de comprender cambios en algunas de las funcionalidades más arraigadas de la plataforma, como ha sido el anuncio de los cambios en los respetos que pasarán a llamarse "Gemas estrella" y costarán Duckets.

Usuaria, Habbo COM: "Si se tienen que reemplazar los respetos, "píxeles" funcionarían mejor que "Gemas Estrella", ya que también agradarían a los usuarios más antiguos con el nombre."

Un diseñado enfocado a dispositivos móviles

La versión de Habbo 2020 será la misma para ordenador que para dispositivos móviles, no habrá una diferenciación como hasta ahora. Esto hace que algunos usuarios se preocupen por un modo de uso que no es diseñado para ordenadores.

Usuaria, Habbo ES: "Lo peor sería que cada ventanita que abras haga que no se pueda ver el juego, ya que parece que se pierde el foco. Imaginad abrir el catálogo o la consola y que se quede todo el juego en negro y no poder clickearlo. Sería como en la app."

Usuaria, Habbo COM: "Se ve todo enorme, debe reducirse el tamaño de las ventanas para que podamos tenerlo abierto y ver el resto de la sala en PC. Deberíamos poder cambiar el tamaño de la ventana como hacemos ahora."

¿Qué opinas del gran retraso que está teniendo lugar en los preparativos de Habbo 2020? ¿Consideras que finalmente será lanzada a tiempo esta nueva versión? Cuéntanoslo a través de los comentarios y recuerda seguir visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Ya me tiene harta el tema xd.
Hace 2 semanas
Estoy muy asustado por el valor de mis dineros!!
Hace 2 semanas
Vendan sus furnis mientras puedan que esto será una porquería 👀🤡
Hace 2 semanas
Solo queda Esperar que quede bien el nuevo habbo.
Hace 2 semanas
Hagan lo que hagan, va a ser una chapuza ya les conocemos... lo importante es que lo hagan YA.
Hace 2 semanas
Invitad@
El fin... Ya está aquí.
Ya deciden ustedes si jugar Habbo 2020, si quieren mantener vivo 'Habbo' con el actual sulake, o dejarlo morir. Ya es desición de ellos y de nosotros. Recuerden que Sulake jamás volverá a ser Sulake de 2012.
O te adaptas o mueres, así es la vida. Y sulake hizo habbo 2020 para un nuevo público, no para nosotros los antiguos No me gusta tampoco pero tienen que aceptarlo, de todas maneras, qué importa la interfaz, si podrás chatear y hacer las acciones en salas como en habbo actual.

Adiós Habbo Antiguo, Adiós Habbo Flash y Adiós HabboAIR (la app).
Hace 2 semanas
Ojala todo salga bien, cruzo los dedos.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Esperemos que no empeore u.u
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
Invitad@
pobres, no se han dado cuenta que la mayoria de usuarios de huesos amarillos dejaran de jugar, despues de esta update puedo ver a sulake quedando en mas bancarrota de lo que nya estan y terminar por cerrar habbo y enfocarse en hydeaway
Hace 2 semanas
Invitad@
Un horror!, Se acerca el fin de habbo...
Hace 2 semanas
Poco a poco se va acercando el fin del 2020 esperemos que no lo saquen a inicios del 2021
Hace 2 semanas
Sulake lleva años cagándola con las patas de atrás. Parece que no se han dado cuenta que los jugadores no son niños.
Hace 2 semanas
Parece como si no les importaran los usuarios..
Hace 2 semanas
Sigo viendo la interfaz muy infantil y penoso, mejor dejarlo como esta, y eso de las gemas no me gusta nada, porque quitarnos los puntos de recompesa, cosa que tampoco entiendo?
Hace 2 semanas
Yo no tengo idea de que es eso
Hace 2 semanas
Lo único que le pido a habbo que avisen si llega el fin del juego para despedirme a lo grande, no soy de los reclamones que la nueva interfaz es fea de hecho habbo debió haber terminado hace rato ya ,no tiene publicidad,las ofertas son carísimas ,y no es juego ya novedoso haberlo mantenido 20 años fue un gran desafío por parte de la compañía
Hace 2 semanas
Invitad@
Mira si habbo se va a poner a leer a un par de napas, si es un mundo virtual con 20 años de vigencia, ya estan acostumbrados a los cambios, son gente experimentada, en cambio el usuario siempre se queja (desde el 2007 leo a napas diciendo que habbo cerrara, etc, etc) y despues sigue jugando y gastando plata en el juego, le tengo fe a lo nuevo, costara adaptarse pero... Larga Vida a Habbo.
Hace 2 semanas
A esperar y que no sea malo
Hace 2 semanas
Amanecerá y veremos.
Hace 2 semanas
Te perdimos habbo, te perdimos....
Hace 2 semanas
Invitad@
Hasi va el pais
Hace 2 semanas
Ojalá pronto tengamos respuestas :c
Hace 2 semanas
Invitad@
Solo digo que un juego que no escucha los reclamos y peticiones de su comunidad esta condenado al fracaso..
Hace 2 semanas
Han llegado tarde, lo están haciendo mal y a toda prisa. Veremos cómo acaba todo esto.
Hace 2 semanas
Decir mas es gastar aire, solo dire que veo problemas cuando llegue el habbo #2020, va a haber muchos problemas entre los usuarios.
Hace 2 semanas
A este paso será #Habbo2021
Hace 2 semanas
Espero poder seguir entrando a Habbo :c
Hace 2 semanas
La risa con Sulaken... son mediocres, no se puede pretender mucho. A dos meses de diciembre es impresentable lo que hacen (mi humilde opinión). Seguramente terminemos entrando a una beta llenísima de errores que tengamos que fumarnos por meses hasta que se dignen a arreglar. Agrego: me sumo absolutamente al enojo de que no escuchen NUNCA a la comunidad. Pareciera que trabajan en una red social paralela a Habbo.
Hace 2 semanas
Invitad@
En 2021 Habbo cerrara por el fracaso de la version 2020, todos se iran y quedara el hotel en quiebra
Hace 2 semanas
Invitad@
como se nota que el del comentario positivo es o un embajador o un miembro de fansite jajajajaja
Hace 2 semanas
Espero que lancen pronto la beta y que incluyen al usuario al menos en los últimos meses de desarrollo antes del lanzamiento. Será muy justo de tiempo, pero al menos para corregir los asuntos que a la mayoría no gusten, si no presiento un caos tremendo en diciembre.
Hace 2 semanas
La verdad es que pinta todo fatal.
Hace 2 semanas
que sabí voh de quejas si igual compras re barato man ksajksksjka nah, pero hablando en serio está pasando factura mal el punto de no retorno a los de sulake
Hace 2 semanas
Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Seguimos a oscuras, como siempre, con ésta actualización.
Hace 2 semanas
En fin, un mes más sin contar con novedades de lo que debería ser una de las mejores versiones de Habbo... ¡gracias x la info!
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Invitad@
Se me hubiera caido la cara de verguenza si yo hubiera sido Sulake, leyendo el comentario del precio de los LTD's.
Hace 2 semanas
gracias por la info