Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
412
Entrar
COMIENZA LA BETA PÚBLICA

Las versiones Habbo 2020 y Flash convivirán durante un tiempo con implicaciones en distintas funcionalidades [ACT.4]

El mercadillo, los chats privados y los duckets se verán afectados de alguna manera

angelluis54 | 04-12-2020 15:51:40 | 15:51:40 4/12/2020 | habbo-happy.net

La llegada de Habbo 2020 cada vez está más cerca, lo que significa que, poco a poco, las novedades en relación a la nueva versión continúan saliendo a la luz. En el día de hoy, Habbo ha publicado un nuevo comunicado en relación a algunas modificaciones que tendrán lugar en los próximos días. ¡Presta atención para conocerlas!

Como ya te informamos, desde finales de octubre se viene desarrollando la beta privada de Habbo 2020 con usuarios seleccionados con la que se han ido afinando distintas características y errores encontrados por los testeadores. Ante la inminente desaparición de Flash en diciembre y enero, Habbo pondrá en breve a disposición de los usuarios una beta pública en los distintos hoteles. Esto significa que sin necesidad de ser testeador se podrá acceder a la nueva versión en los próximos días a la vez que permanecerá la versión antigua. Esta distinción se realizará a través de dos botones diferenciados.

Selección de a qué versión del hotel entrar

Conviviendo con las dos versiones del hotel

Aunque el acceso a cada una de las versiones sea sencillo, existen distintas dificultades técnicas para hacer funcionar los cambios en los dos tipos de hotel. Es por eso que durante el tiempo en el que estén activas ambas versiones algunas funciones se verán afectadas. ¡Te lo contamos!

El mercadillo será deshabilitado en Flash con motivo del cambio de sistema y quedará inutilizado 48 horas

Con motivo de la llegada del cliente Unity, el mercadillo tendrá que permanecer 48 horas deshabilitado para permitir su traspaso correctamente. Esto ayudará a que todos los objetos publicados en la versión Flash sean vendidos y/o retirados al no haber sido comprados.

Alyx, Habbo Staff: "Deshabilitaremos las ofertas en el Mercadillo 48 horas antes del cambio al nuevo cliente Unity. Esto dará suficiente tiempo para que todos los ítems se vendan o se recuperen automáticamente. Una vez finalizado este período de 48 horas, habilitaremos la venta y compra del Mercadillo en la versión de Unity (2020)."

Tras este periodo de tiempo, el mercadillo quedará habilitado en ambas versiones para que los usuarios puedan volver a utilizarlo y/o recuperar las ganancias obtenidas durante el tiempo en que estuvo desactivado.

La capacidad máxima de Duckets será retirada del juego

Con el fin de incentivar el uso de los duckets, el actual límite máximo será retirado en la nueva versión, permitiendo así a los usuarios acumular más monedas de este tipo.

Alyx, Habbo Staff: "En el nuevo cliente, en lugar de tener un límite de Duckets, queremos dar más flexibilidad a esta moneda. ¡Así que estamos muy contentos de anunciaros que en Habbo 2020 podrás recopilar más Duckets!"

Sin embargo, para evitar un exceso de duckets en las cuentas de los jugadores, se aplicará un porcentaje de decución en todos aquellos que superen el límite establecido.

Alyx, Habbo Staff: "Para animar a los Habbos a que gasten sus Duckets y no los acumulen, cualquier excedente por encima del límite tendrá un porcentaje deducido."

Nuevas restricciones para el uso del chat privado en el hotel

El uso de los chats privados, también conocidos comúnmente como consola, por el momento no ha sido implementado en la nueva versión. Esto quiere decir que de momento únicamente podrá ser utilizado en la versión Flash hasta su desaparición a finales de mes.

Alyx, Habbo Staff: "Todavía no hemos podido implementar el chat privado en el nuevo cliente Habbo. Mientras siga estando disponible en la versión Flash, los mensajes privados no serán visibles en el cliente nuevo. Para leerlos y enviar mensajes, tendrás que usar el cliente Flash."

Según informa el equipo staff, la implementación de los chats privados se encuentra entre sus prioridades en este momento, ya que lo consideran una de las funciones más importantes dentro del juego.

Alyx, Habbo Staff: "El chat privado es una de nuestras prioridad ya que sabemos lo importante que es para vuestra experiencia dentro del juego."

ACTUALIZACIÓN #1 (14/12/2020 15:45)
Tal y como habíamos informado anteriormente, el mercadillo ya ha sido deshabilitado en todos los hoteles, por lo que no será posible colocar objetos a la venta.

Vista del inventario sin opción de venta en mercadillo

Esto quiere decir que, en las próximas 48 horas, se dará paso a la beta pública de la nueva versión para que los usuarios puedan comenzar a testearla, aunque se desconoce con exactitud el momento en el que será lanzada.

ACTUALIZACIÓN #2 (16/12/2020 22:30)
Pasadas 48 horas, y como se ve en la siguiente imagen, el mercadillo ha quedado vacío. Esto da pie a que los staffs puedan comenzar la beta pública en las próximas horas a lo largo de los diferentes hoteles, aunque confiesan que algunos lo recibirán antes que otros. En estos instantes, Habbo TR es el único que ha traducido la versión Habbo 2020 por lo que podría ser uno de los los primeros en recibirla junto a Habbo COM que no requiere traducción.

Mercadillo vacío

ACTUALIZACIÓN #3 (18/12/2020 00:40)
Como adelantamos ayer en primicia, Habbo TR ha sido el primer hotel en recibir la beta pública. Los usuarios ya pueden jugar al hotel en la versión de Unity y utilizar el mercadillo desde Habbo 2020.

Descripción de la imagen

Respecto al resto de hoteles, los staffs confirman que llegará a lo largo del mes de diciembre y que hasta entonces no pueden volver a habilitar el Mercadillo, pues primero quieren ver cómo funciona todo en esta primera comunidad. Podemos confirmar que Habbo BR es el siguiente hotel que ya cuenta con Habbo 2020 traducido.

Olsoweir, Habbo Staff: "No tenemos pensado volver a activar el Mercadillo en los hoteles que aún no tienen la beta hasta que la beta abierta se lance en ellos en lo que queda de mes. Esto se debe a que el Mercadillo solo se puede habilitar al mismo tiempo en el cliente Unity o Flash. Espero que podamos lanzarlo en todos los hoteles en unos días, aunque como comprenderás, no puedo confirmarlo ya que primero debemos garantizar la estabilidad del cliente. Dar fechas y horas específicas no nos es posible, ya que siempre es probable que se produzcan retrasos. No queremos prometer una fecha y luego tener que retrasarla, y es por eso que decimos 'a finales de este mes'. ¡Gracias por la paciencia!"

ACTUALIZACIÓN #4 (18/12/2020 23:21)
El resto de hoteles están ya traduciendo la versión de Habbo 2020 y es que el desarrollador Pixxel ha informado que la próxima semana llegará al resto de hoteles si todo va bien.

Pixxel, Habbo Staff desarrollador: "¡Buenas noticias! Si todo va bien en Habbo TR este fin de semana, lanzaremos la beta en BR, NL, FI y FR el próximo lunes. Los hoteles COM, DE y ES les seguirían el martes. Por último el miércoles sería el turno de Habbo IT."

¿Qué opinas de todas estas nuevas modificaciones que tendrán lugar en los días previos al lanzamiento de la nueva versión? ¿Consideras que son adecuados o preferirías que se hubiesen llevado a cabo de otra manera? Cuéntanoslo a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
04-12-2020 17:29:18 | Destacado
Esto es una prueba de que Sulake ha estado haciendo todo mal, ha empezado tarde el desarrollo y no se dieron cuenta que Flash ya estaba muerto. Lanzar una versión de un juego en donde la comunicación y el tradeo es su principal función pero no está implementada es como lanzar una versión del Fifa o Pes sin haber programado una pelota ¿Cómo esperan que juguemos? Lo unico que hacen es aplicar impuestos, pero de las funciones principales ni hablar. Vergüenza les debería dar.
04-12-2020 20:13:15 | Destacado
Con estos cambios que esta haciendo muy apresuradamente sulake a habbo ya no me quedan ganas de jugar 😕 lo más probable es que mejor deje habbo ya Debido a que esta versión es absoleta no veo mejoras por ninguna parte al contrario todo lo hacen mal y muy apresuradamente nada se para que hicieron tanto drama y como dicen algunos Habbitos solo tenían que cambiarse de flash a unity 😑😡 pero bueno es #RIPHABBO2020 para siempre
04-12-2020 15:53:17 | Destacado
Eso de que te quiten el límite pero te pongan una especie de "impuestos" si lo sobrepasas me parece absurdo xdd
05-12-2020 23:33:58 | Destacado
Voy a extrañar demasiado los tradeos... la unica cosa que no debieron tocar JAMÁS...
14-12-2020 18:41:25
Completamente de acuerdo
04-12-2020 20:27:30 | Destacado
Dejando absolutamente todo para última hora. Y lo peor, es que las cosas MÁS IMPORTANTES son las que dejan de último... Pero eh, que todo lo que tenga que ver con impuestos es lo PRIMERITO que hacen. Malditos.
04-12-2020 15:53:17 | Destacado
Estoy muy en desacuerdo de la inutilidad de alguna herramienta como es la "consola"/chat privado. Me parece inaudito que Habbo haya pasado por alto una de las funciones principales para el juego. Básicamente el chat privado es otro chat dentro del juego, por lo que la comunicación entre usuarios se verá reducida.

Es como si a Twitter le quitas los mensajes directos. Puedes Twitter, sí, pero no comunicarte privadamente con alguien. Me parece fatal...
04-12-2020 21:15:58 | Destacado
Y así me quería recargar unos créditos valla menuda tontería seguir gastando en habbo y enriquecer a los de sulake además con esto le están dando muerte a #habbo de todo lo que fue años atrás ahora lo empeoran como si no existiera ya y con esto varios usuarios se les irán a ver que tal resienten la caída de habbos y todo por empeorar habbo y es por eso que ya no me conecto como antes hasta que de plano deje definitivamente el juego =(
17-12-2020 00:14:02
Ya aburre este tema xd.
14-12-2020 18:45:44
Con los cambios solamente dejan a notar su interés dentro del juego, que es el dinero... No hay ni una sola mejoría para los usuarios o un cambio que nos beneficie e impulse a seguir jugando, todo lo contrario, están destruyendo un juego de ya años que con los cambios adecuados, pudo seguir siendo una plataforma espectacular... Pero no, puras decepciones...
16-12-2020 23:28:11
Cada vez más cercaaaaaaaaa
14-12-2020 20:26:58
Insertando canción: Vicetone & Tony Igy - Astronomia****
14-12-2020 16:24:27
R1P mercadillo
04-12-2020 17:38:21
Bueno falto en la nota la guinda de la torta a todo, el nivel comerciante que tienes que vender ciertas cantidad de furnis en mercadillo para poder publicar tu furnis mas caro son como 7 niveles con rangos de créditos la ultima locura de habbo antes de la actualización este juego literalmente se volvió basura y gracias a los desarrolladores por destruirlo en 1 algo que duro 20 años gracias por tanto
18-12-2020 07:36:26
Acabo de probar la beta en el turco y vaya la sorpresa que me he llevado, todo se ve enorme y nada atractivo. Espero que mejoren muy bien porque cuando llegue el día y no sea beta y lo vea igual que ahora, abandonaré. 😔
18-12-2020 00:58:32
No entiendo eso que dicen que no pueden activar el mercadillo porque en la beta tambien se activaría si en la beta de turquía ya está andando el mercadillo xd
17-12-2020 01:12:16
Que feo que habbo ya halla perdido la visión de su proyecto inicial, habiendo tantos juegos virtuales hoy en día estar en habbo era trasladarse al pasado, quieren avanzar al futuro pero con menos que ofrecer al consumidor y ni ala altura de otros juegos.
15-12-2020 14:42:54
Lamentable todo esto, se ve que todo lo estan haciendo al aventon, habbo esta muriendo y a sulake solo le importa ponernos impuestos por todo.
14-12-2020 18:42:16
Una vergüenza todo.
14-12-2020 16:10:18
un asco todo
08-12-2020 12:44:17
Hola chicos alguien sabe cuando pondran el boton beta es que adobe flash me esta dando mucha guerra en mi navegador y muchas veces ni puedo entrar a habbo :(
07-12-2020 02:33:48
A partir de esta actualización, mucha gente dejará de entrar. Habéis arruinado vuestro propio juego. Sólo piensan en generar dinero y dinero. Madre mía, flipo....
06-12-2020 18:46:39
Cada vez me gusta menos habbo, no paran de sacar cosas que no benefician a la comunidad que jugamos y aportamos a su juego
05-12-2020 23:37:14
Cruza los dedos..
05-12-2020 01:48:30
Esto es vergonzoso, veremos cuánto daño hará su ineptitud
04-12-2020 18:21:38
Interesantes cambios, ya veremos como quedará.
04-12-2020 16:20:09
Ay no. :(
26-12-2020 01:46:56
Cosas que se veran venir en habbo, y por lo que veo cosas que no gustan.
En la beta me han salido muchos bugs pero bueno nada que hacer, esperar a que mejoren.
22-12-2020 00:14:22
Invitad@
Me encanta la nueva versión!
21-12-2020 01:39:12
Hasta ahora pienso que la medida de quitar el tradeo es técnicamente quitarle el alma a habbo xd.
20-12-2020 23:52:04
El martes inicia el caos...
20-12-2020 06:58:19
Invitad@
Mmm me parece horrible esta nueva actualización, o sea, ¿como vamos a jugar si quitan lo más importante de habbo? Si habbo antes era una kk, pss ahora más.
19-12-2020 20:05:34
Será una catastrofe todo
19-12-2020 18:34:39
Ya queda nada poner a prueba la beta! :S
19-12-2020 14:59:16
Gracias por la info :D
19-12-2020 14:50:25
Supongo que como todas las pruebas tienen sus errores al principio, empezaron tarde con la migración flash-Unity eso explicaría la cantidad de errores, habbo es un juego que marcó la infancia, adolescencia y hasta juventud de muchos, la intención es clara, no dejar morir el juego y lo apoyo, pero la cantidad de fallos que contiene la beta también desanima un poquito.
19-12-2020 08:24:06
Gracias por la información.
19-12-2020 07:09:52
ui ui ui, el martes se viene la explosion jshjshs
19-12-2020 07:00:06
Invitad@
Desde aquí huelo un fracaso de habbo y su cierre definitivo
19-12-2020 01:34:25
he entrado al hotel turco y es que son muy grandes los logos y todo en general :(
18-12-2020 23:40:06
ACT.4: acercándose la muerte de Habbo viene ya...
18-12-2020 23:13:08
Invitad@
Acabo de llegar de probar la beta en el hotel turco. Alguien me puede explicar porque toda la interfaz es gigantescamente monstruosa? Ocupa TODA la pantalla, es decir el diseño no me parece del todo mal, pero por dios, que la hagan más pequeña, queda horrible
18-12-2020 18:45:17
He podido entrar al hotel beta turco con una cuenta antigua y esto no es ni alfa ni beta es un hibrido los desarrolladores crearon la mayor mierda de juego totalmente inacabado y burla para los usuarios de pc,traten de usar alto zoom en el navegador lo necesitaran y para que se preparen la beta llegara al español el 22 diciembre confirmado al final pensaba que era malo y es más malo de lo que pensaba xdd
18-12-2020 09:56:15
https://ibb.co/WzXmGMt an error ocurred running the unity content on this, see your browser javaScrip console for more info: the error was Uncaught RuntimeError: memory acces out of bounds Uncaughtabort 105 at error esto lo que me sale cuando intento entrar xDDD
18-12-2020 06:14:08
Invitad@
intente entrar en habbo beta me sale error running unity xDDD nose q onda se ve fatal creo que si no solucionan ese error ya jamas podre entrar :c
18-12-2020 05:14:52
Banco a @Chrixstina . Ya aburre el tema... tengo un hilo en el foro de otra página web fan y honestamente como que ya cansa que Sulake de tanta vuelta. Horrible el cliente, eso seguro.
18-12-2020 04:12:45
habbo y su retraso jshjshsjs
18-12-2020 04:06:06
Uy ya comenzaron con lo bueno.
17-12-2020 14:13:31
Todo mal.
17-12-2020 12:56:48
Ya estoy listo para la beta :) En realidad no jaja
17-12-2020 12:03:49
Debieron haber dejado el trade 1 a 1 con eso no se limitaba la opción de poder tradear y con la llegada del cobro por donación muchas cosas podrían cambiar.
17-12-2020 05:29:30
abra que adaptarse, o morir en el intento xDDD
17-12-2020 04:59:14
Cada vez más se llega a su fin.
17-12-2020 04:23:54
uuuuuuu ya valimos jshjshs
17-12-2020 02:36:43
Ya falta menos, esperemos que en estos días salga
17-12-2020 01:18:08
El equipo de habbo, administrativos, empresariales están fallando gravemente, apartir de que entre el beta y que habbo deje de dar las ganancias que da hoy en día y tengan que volver a buscar empleos en otras empresas porque habbo quiebre, hasta entonces lamentaran lo que tanto se les a dicho, no maten a habbo con tanta idiotez, en fin fue bonito mientras duró.
16-12-2020 23:05:11
Pfffffff que horror...
15-12-2020 16:23:53
Bye habbo 2020
15-12-2020 05:19:01
Claro es que tampoco puede quitarlo todo de uno, sino poco a poco.
15-12-2020 04:09:57
Ya valio todoooooooooooooooooo a correrrrrrrrr
15-12-2020 01:46:03
Act 1: Oooo que ansias!!
15-12-2020 00:59:18
Tiene buen aspecto, me gusta
14-12-2020 22:15:47
Necesitamos ese chat privado (consola) lo más rápido posible por favor.
10-12-2020 11:45:27
Triste.
09-12-2020 00:52:45
Ya quedan pocos días.
08-12-2020 17:37:56
HABRA QUE VER QUE PASA, PERO ESTO PINTA MAL
08-12-2020 12:41:41
Invitad@
y cuando implementaran el boton beta porque flash se esta quitandoen algunos navegadores en el mio aun no es Opera pero me da muchos fallos y lag ya que Opera ha anunciado su retirada de flash a mediados de diciembre, porfa si teneis alguna info de la fecha estimada que pondran la beta para todos avisen :D :3
05-12-2020 19:39:21
Los cambios solo valiendo madre.
05-12-2020 17:09:05
Invitad@
Me parece una porquería estos cambios la verdad habbo ya no es el mismo desde hace unos años piensan más en como generar dinero del juego que el disfrute de usuarios para ustedes los juegos azar como da2 son ilegales pero no para lanzar sus cochinadas para que te salga furnis tontos y dicen que eso no es azar porque dan una probabilidad en cada uno pero el da2 su probabilidad es 50% y 50% cuál es la diferencia es solo un ejemplo de que solo prefieren sus beneficios propios en vez de los jugadores por eso ese juego cae cada día más
05-12-2020 15:47:50
Madre mía jajajaja, gracias por info >.<
05-12-2020 09:34:34
Invitad@
Gracias por la información
05-12-2020 03:56:02
Me gusta lo de los duckets, a ver como se pone todo :O
05-12-2020 03:45:17
Tan rápido y ya la están arruinando, porque no nos dejan disfrutar lo poco que queda?
04-12-2020 20:32:18
Gracias por la info
04-12-2020 19:24:14
Cambios absurdos y solo demuestran la incompetencia de los que estan al mando del juego.
04-12-2020 17:10:06
ridícul@s