Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
198
Entrar
HABBO 2020

Habbo rectifica manteniendo el mercadillo gratuito pero aumentará la comisión por venta con el objetivo de bajar los precios

Los staffs han comunicado la nueva decisión que será implementada próximamente

isNewbie | Hace 1 meses | 23:37:26 24/11/2020 | habbo-happy.net

Uno de los aspectos más polémicos de Habbo 2020 es el relativo a los cambios en los tradeos, pues solo se podrá intercambiar a través del mercadillo con ofertas públicas y privadas que llegaría más adelante. Las quejas de la comunidad vienen marcadas por el alto coste que supondrá realizar intercambios dentro del hotel, debido a las comisiones que debían ser pagadas incluso para publicar un furni, aunque no se vendiese.

Debido a la gran cantidad de quejas manifestadas, los staffs han decidido rectificar eliminando el pago de créditos por publicar ofertas en el mercadillo que se había determinado para Habbo 2020. No obstante, a cambio aumentará más la comisión que se aplica sobre el precio fijado, es decir, se recibirán menos créditos en caso de venderse el producto.

Alyx, Habbo Staff: "La comisión no reembolsable por publicar un furni en el mercadillo será movida a la tasa por venta. Si bien esto significa que aumenta la comisión de venta, cuando se utilice el Mercadillo en Habbo 2020 no se pagará ninguna comisión si el furni no se consigue vender."

La proporción de esta tasa será más alta a medida que el precio de venta del furni vaya aumentando. A continuación dejamos varios ejemplos de los mismos proporcionados por los staffs, que aseguran que podría variar.

Precio de venta Beneficio Comisión Porcentaje comisión
2 créditos 1 crédito 1 crédito Comisión mínima
20 créditos 18 créditos 2 créditos 10%
1000 créditos 905 créditos 95 créditos 9,5%
60000 créditos 36600 créditos 23400 créditos 39%

El equipo staff justifica este movimiento afirmando que la tasa es mayor para los precios altos para que los usuarios bajen el valor de sus ofertas.

Olsoweir, Habbo Staff: "La subida no la hacemos pensando en ser "justa", el objetivo es guiar poco a poco a los traders para que usen precios más bajos y justos."

Aunque ha sido un alivio parcial, para muchos sigue siendo insuficiente y piden que se mantengan los tradeos sin realizar cambios. En este intento de manifestar las críticas, la comunidad carga contra el staff Olsoweir, pero éste se defiende afirmando que solo es el intermediario entre la comunidad y la alta dirección.

Olsoweir, Habbo Staff: "Estoy aquí para comunicar las decisiones tomadas por un grupo más amplio de personas. [...] No estamos explotando a nuestros usuarios, estamos cambiando una de las funciones de Habbo: el Mercadillo.

 ¿Qué te ha parecido éste nuevo cambio? ¿Estás a favor del mismo o crees que deberían quedarse los tradeos como están? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Dijeron entonces que el cobrar por publicar era únicamente para controlar un tal "troleo de ofertas", nada mas, aun cuando todos sabíamos el hambre voraz de sulake por dinero. Ahora al decir que aunque quitan el cobro por publicar pero suben la comisión, nos han dado totalmente la razon.
Hace 1 meses | Destacado
Me parece una autentica VERGUENZA. xd
Hace 1 meses | Destacado
"No estamos explotando a nuestros usuarios" JAJAJAJA
Hace 1 meses | Destacado
¿Más bajos y justos? Si alguien publica ese objeto a ese precio, es la decisión del comprador si ACEPTA o NO comprarlo. No por este motivo ya los raros más caros tenemos que regalarlos.

Por día peor...
Hace 1 meses | Destacado
Donde debería decir: "Estoy aquí para comunicar las decisiones tomadas por un grupo más amplio de personas. [...] No estamos explotando a nuestros usuarios, estamos cambiando una de las funciones de Habbo: el Mercadillo.
En realidad dice: "Estoy aquí cagándome de la risa poniendo las decisiones tomadas por un grupo de amigos míos del staff. [...] Los explotamos a ustedes porque se nos para el culo, porque sabemos que hay imbéciles que compran créditos a diestra y siniestra estamos cambiando una de las funciones de Habbo: el Mercadillo, para ser mejores, aún si es a costa de ustedes."
Hace 1 meses | Destacado
Jajaja, para que no lo ganen los traders lo ganan ellos. Penoso.
Hace 1 meses | Destacado
Invitad@
Quitan la comisión por publicar un furni, pero la camuflan con aumentando la comisión por venta, pura movida de presidente... les hago creer que quito y los escucho y la pongo de una manera que se convenzan que es buena :d
Hace 1 meses
Esto es peor que Pedro Sanchez con el IVA de las mascarillas.
Hace 1 meses
JAAJAJAJA
Hace 1 meses
Ya no saben que inventarse..
Hace 1 meses
Invitad@
that shit sucks, fuck habbo 2020
Hace 1 meses
T I M O
Hace 1 meses
Habrá que ver cómo hacer para que rente lo máximo posible u_u
Hace 1 meses
Invitad@
ya me da igual, yo no voy a jugar habbo apenas actualicen.
Hace 1 meses
ay ya me imagino todos los rares vendiendose a real xd
Hace 1 meses
Esto cada vez se ve más ridículo, mejor me voy a jugar a Sims.
Hace 1 meses
una estafa porque aparte de pagar esa comisión más alta, todo el dinero que obtienes del mercadillo va directo a la caja fuerte con otra comisión más osea no mejoraron absolutamente nada lo dejaron igual
Hace 1 meses
Me gusta la medida tomada en cuanto a mantener el mercadillo gratuito, pero el tema de la subida de la comisión no me gusta para nada. No tiene sentido que vengan a intentar controlar la economía dentro del hotel.
Hace 1 meses
Bueno ya es algo, al menos ya no será tan limitado.
Hace 1 meses
Ya nada con respecto a la actualización me sorprende.
Hace 1 meses
Esto tiene su parte buena y su parte mala, preparaos para que, con el nuevo limite de mercadillo, se infle muchisimo mas la ropa rare
Hace 1 meses
Ya aburren, que lancen luego esa actualización y ya.
Hace 1 meses
Mal, después el que compre algo caro lo subirá aún más JAJA
Hace 1 meses
El nivel de descaro de estos ladrones jaja
Hace 1 meses
Gracias por la info ^^
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
que estafa
Hace 1 meses
RISAS... Gracias por la info.
Hace 1 meses
mmmmm creo que entiendo eso de las nuevas tarifas, para que no haya precios tan altos, por mi parte creo que estaría bien, así no pondrían un furni en 60 mil y lo pondrán a un precio barato para así poder comprarlo, creo que con eso se reducirán los precios y se bajaran bastante, lo malo es que le va a destruir las inversiones a la gente que ya había invertido desde antes :o
Hace 1 meses
Que bueno quitar el "pago" para publicar en el mercadillo, mal que aumentó la comisión. Y, ¡por favor! Considero totalmente abusivo cargarse al staff xd
Hace 1 meses
Totalmente de acuerdo a las criticas a ese staff son tonterías sus palabras eso de guiar a los trades para que bajen sus furni ,los que deberían guiar la economía de habbo son ellos mismos y no los habbos ahí esta el error que han cometido por años.
Hace 1 meses
Una cosa. Hacer eso de la comisión va hacer que AUMENTEN los precios y no al revés. Vaya sentido común los de sulake
Hace 1 meses
Lo bueno es que han quitado el pago por publicar ofertas, pero respecto a lo otro, pff patético...
Hace 1 meses
Invitad@
Sí sí un abuso total, inefable, diablo locoo, qué se creen?
Hace 1 meses
Con qué más nos van a robar?
Hace 1 meses
Positivo que ya no se pague por publicar un dicho furni, negativo que hayan subido la comisión al vender un furni