Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
448
Entrar
HABBO 2020

Los staffs defienden la llegada de la caja fuerte y los tradeos con coste para el usuario

Nos aclaran por qué la caja fuerte será útil y el motivo de la subida de tasas en el mercadillo

daviloquito | Hace 4 semanas | 14:15:26 6/11/2020 | habbo-happy.net

Las noticias que siguen llegando de #Habbo2020 no paran de sorprender a los usuarios del hotel. Entre estas novedades, había algunas que no terminaban de convencer a muchos: las tasas que hay que pagar por el intercambio de objetos en la nueva versión del hotel y la llegada del concepto de "caja fuerte". Un staff del hotel defiende estas medidas y aclara por qué se han tomado. ¿Quieres conocer los motivos? ¡Te lo contamos!

Alyx, Habbo Staff Global, ha aclarado que las cajas fuertes va a permitir controlar la compra ilícita de créditos o la obtención de recompensas ilegales por parte de los usuarios. También comenta que, gracias a esta nueva función, los desarrolladores han podido crear el sistema de recompensas y logros que permite obsequiar a los usuarios cuando suban de nivel.

Alyx, Habbo Staff Global: "Las cajas fuertes son una forma de garantizar que los Habbos que adquieren créditos sean jugadores reales, no cuentas alternativas que se utilizan para obtener recompensas injustamente. Los desarrolladores querían poder regalar créditos a los jugadores por subir de nivel, completar logros, etc. Esto no habría sido posible sin las cajas fuertes porque hubiera sido demasiado fácil acumular muchos créditos con múltiples cuentas".

Por otro lado, Alyx aclara que las nuevas tasas del mercadillo tienen como objetivo abolir el trolling de precios. El trolling de precios permite a los usuarios colocar artículos en el mercadillo sin llegar a venderlos o autocomprándose para manipular la media de dicho artículo. Las nuevas tarifas, según nos comenta, permitirían eliminar esta práctica desleal que perjudica la economía del hotel.

Alyx, Habbo Staff Global: "Estas tarifas por operación se han introducido para evitar que Habbos coloquen artículos sin intención de venderlos. Esto también se conoce como trolling de precios. Los precios reales que establezcan los vendedores serán más justos porque los vendedores no querrán perder la tarifa por operación que pagaron".

¿Qué te ha parecido las aclaraciones que ha hecho este Staff? ¿Te quedas más conforme en cuanto a las medidas tomadas? ¿Afectarán a la economía del hotel? ¡Puedes dejar un comentario con tu opinión y ver más noticias como esta en la web de Habbo-Happy


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas | Destacado
Me parece bien que quieran evitar esas cosas, pero las medidas son excesivas. Hay maneras y maneras...
Hace 4 semanas | Destacado
Tonterías y más tonterías que DESTRUYEN la jugabilidad
Hace 4 semanas
Invitad@
yo lo dije, habbo no quiere conservar la comunidad actual, ellos estan DESESPERADOS por traer un publico joven que quiera gastar mas dinero, no le importamos a habbo, leyendo todas las justificaciones baratas que le estan dando a sus peores cambios me lo deja claro, habbo nunca se intereso en conservar a los usuarios actuales y lo va a lograr, yo por mi parte NO pienso jugar habbo 2020, una lastima pero asi son las cosas.
Hace 4 semanas
que asco man, si no queres que no hagan clones solamente eliminen el hecho de que puedas hacer multicuentas en un mismo mail y listo, una sola basta. Con lo hacen solo dañan a los nuevos jugadores que no se van a meter a gastar dinero si saber que el propio juego la va quitar todo. Y lo del merca si ya arreglaron que no compren tus propias publicaciones para que complicarlo mas??? ._.
Hace 4 semanas
O que sólo permitieran una cuenta por IP; o de lo contrario la bloquearan por spam. Y que retiren la opción de ávatares.
Hace 4 semanas
Juandiego x2
Hace 4 semanas
La mayor parte de los clones no son cuentas del mismo correo, son de distintos así que eso no solucionaría nada xD
Hace 4 semanas
Sinceramente lo que deberían hacer es solo permitir una conexión por ip, con eso mitigan bastante el uso de cuentas clon.
Hace 4 semanas
Entiendo perfectamente lo del mercadillo que inflan los precios, pero qué tiene tanto de malo que se hagan de clones para adquirir créditos, el dinero sigue fluyendo dentro de Habbo y ustedes se siguen benificiando cobrando sus intereses... Y eso de que no va a haber tradeos de furni por furni solamente por créditos está pero pésimo, muy desagradables estas últimas noticias. Necesitamos esos tradeos gratis y de furni por furni, lo más pronto posible, de favor. Saludos.
Hace 4 semanas
Lamentable.
Hace 4 semanas
Ya aburren.
Hace 4 semanas
Supongo que tienen un punto. Pero no nos conviene a aquellos que no invertimos en el juego.
Hace 4 semanas
Vaya tela xd
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
Los de habbo solo quieren lucrar solos, ya que por años observaban como había gente con creditos y que no canjeaban en la web.
Hace 3 semanas
Pues nada, ya saben.
Hace 3 semanas
No me gusta la caja fuerte "0
Hace 4 semanas
una pregunta. en Venezuela dejan canjear ? xd
Hace 4 semanas
deberían quitar eso de regalar créditos, y así quitan la caja fuerte. y de una terminan con los problemas, punto y fin...
Hace 4 semanas
Entiendo que quieran erradicar o controlar mejor ese asunto, pero hay otras formas mejores y más eficaces de hacerlo, considero yo.
Evidentemente ha sido idea de ellos implementar ese cambio y lo van a defender con uñas y dientes, pero no tienen razón
Hace 4 semanas
Porque me suena a excusas baratas, igual que los que usan los políticas para implementar reglas que le conviene.
Hace 4 semanas
nefasto
Hace 4 semanas
Es una basura, eso de que te cobren por publicar y te quiten créditos por no vender, es basura misma hermano, lo de la caja fuerte lo paso, esta bien, pero ese impuesto es un abuso
Hace 4 semanas
Los staffs son empleados de la compañía así que obvio van a ver todo bueno.pero la verdad meterse con la tradeos es como meterse con los pulmones del juego y de ahí se puede llegar al hospital de gravedad con urgencia la desiciones ya esta tomada por la compañia habra que ver si resulta
Hace 4 semanas
Me parece muy bien las aclaraciones hechas. Seguramente afectará la economía, pero puede que sean cambios necesarios y sino pues a seguir buscando una mejor solución.
Hace 4 semanas
Gracias por la info :)
Hace 4 semanas
Gracias por la info
Hace 4 semanas
Invitad@
Se nota que los tacaños de sulake nos quiere quitar dinero a toda costa, que asco que se haya convertido en una mafia de empresa que es bien avariciosa, espero que les toque un castigo o karma y sepan que los usuarios queremos lo mejor para Habbo pero ellos se lo están buscando, pronto perderán usuarios a causa de esto y cerraran el hotel
Hace 4 semanas
Sinceramente ha dado buenos motivos...
Hace 4 semanas
Gracias por la info
Hace 4 semanas
Pues tiene razón en todo el Alyx ese.
Hace 4 semanas
Ya estamos en Noviembre, desde hace meses Habbo dejó de funcionar en mi navegador principal, Safari. Me tuve que descargar Chrome única y exclusivamente para poder seguir entrando al Hotel. Cuando se supone que podremos empezar a entrar a la beta?
Hace 4 semanas
dan verwenza
Hace 4 semanas
jejeje bueno ellos les pagan bueno en habbo :)
Hace 4 semanas
no es excusa man -_-