Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
352
Entrar
A MENOS DE UN AÑO

Revelados adelantos del Mercadillo y Catálogo para el futuro Habbo 2020 [ACT]

Contarán con nuevas secciones y funcionalidades

isNewbie | Hace 9 meses | 19:15:41 31/1/2020 | habbo-happy.net

Ya informábamos anteriormente sobre la nueva versión que llegará a los distintos hoteles a finales de año con la desactivación de Flash Player, y también adelantábamos como se verían distintas secciones del cliente como el editor de looks o la interfaz general. En el día de hoy, se desvelaron nuevas imágenes sobre el mercadillo y catálogo en la futura versión de Habbo basada en Unity. ¿Quieres saber a lo que nos referimos? ¡Sigue leyendo!

Respecto a la nueva tienda, se puede afirmar que sigue la misma línea de diseño que mostrábamos en los anteriores diseños de Habbo 2020. Sin embargo, entre las principales novedades se encuentra la visualización de las diferentes monedas en la misma ventana, y una nueva sección de furnis destacados en la portada.

Diseño provisional del nuevo catálogo

Podemos apreciar que la navegación de la tienda está basada en pestañas, por lo que no hay cambios con respecto a la navegación actual, salvo la presencia de una nueva pestaña llamada "Premium" que contará tanto con las opciones de suscripción a las distintos membresías como con la compra de créditos.

Nueva pestaña "Premium"

En cuanto al Mercadillo, se mantiene la misma esencia que conocemos actualmente, pero con un nuevo diseño e importantes funcionalidades introducidas. Entre ellas, se ha añadido el solicitado botón de "Retirar todo" y la posibilidad de intercambios privados. Igualmente, se han informado de cambios en las tasas que se aplican en la venta a través del mercadillo, haciendo que los furnis de menor precio tengan una menor que la actual. Sin embargo, aún no se conocen detalles concretos sobre sus funcionamientos.

Diseño provisional del Mercadillo

Cabe destacar que todas estas pantallas están en desarrollo, por lo que su diseño, textos y otras funcionalidades pueden diferir a lo que veremos en la versión final de Habbo 2020.

ACTUALIZACIÓN #1 (06/11/2020 00:25)
Además de las imágenes que ya te habíamos adelantado por parte de Habbo, en esta ocasión te mostramos los detalles de la venta en el mercadillo, la única forma de intercambio con la que se podrá poner a la venta los furnis de nuestro inventario en Habbo 2020. Como se observa en la siguiente imagen, el funcionamiento es similar a la actual versión del hotel, pero hay más matices a considerar.

Venta de un furni en Mercadillo
  1. Como habíamos adelantado, a través del primer selector puedes elegir entre poner tu oferta al público o solo visible para uno de tus amigos.
  2. Puedes poner a la vez tantas unidades de un furni como tengas en el inventario, siempre y cuando sea intercambiable (se excluyen por tanto créditos).
  3. Debes fijar un precio para esas unidades entre 2c y 9999c: no se puede vender nada a 1c. Dicho precio será común para cada una de las unidades, si deseas un precio distinto para cada unidad debes ponerlos a la venta uno a uno. 
  4. En base a la configuración inicial, Habbo te calculará las tasas que debes pagar o asumir de los beneficios:
     
    1. Beneficio esperado: lo que recibirás si alguien compra el objeto.
       
      1. El 100% para importes entre 2 y 316c.
      2. El porcentaje que recibes baja gradualmente a partir de 317c. Ejemplos: para 5,000c recibes en torno al 96%, para 100.000c recibes el 50%, para 999.999c recibes en torno al 10%.
         
    2. Coste por publicar la oferta: ya no será gratis, sino que deberás pagar siempre el 10% redondeado del importe que pidas (por publicar la oferta, independientemente de que consigas vender el furni o no).

¿Qué te han parecido estos adelantos? ¿Qué te parece la modificación en las tasas y nuevas funcionalidades? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses | Destacado
Es que o las letras son gigantes o te vas a quedar ciego
Hace 9 meses | Destacado
No me agrada mucho ademas de que no se ve entendible se ve feo, pensé que no lo implementarían de esa forma enserió que habbo decepciona cada día mas 😥 así ya ni me darán ganas de seguir jugandolo pero bueno ya que se le puede hacer.
Hace 4 semanas
No me gusto nada pero bueno :/
Hace 4 semanas
Estas medidas las tomaron a raíz de la gente que lucra por fuera con lingotes, entre vendedores y compradores son culpables de esta medida horrible impuesta a los tradeos, es triste, a ver si se adapta la comunidad y si no pues será el fin.
Hace 9 meses
Ahora se ven raros, pero supongo que habrá que acostumbrarse.
Hace 9 meses
Más que lindo o feo me interesa que el nuevo Habbo sea funcional, espero sea un buen resultado.
Hace 9 meses
Es bonito. Así como implementaron el botón ''retirar todo'' deberían agregar algo similar; cuando tienes muchos furnis del mismo tipo y no quieres agregar uno por uno.
Hace 2 semanas
gracias por la información
Hace 3 semanas
q horrible
Hace 3 semanas
Dios ya no venderé nada ajajajaja >.<
Hace 4 semanas
Horrible
Hace 4 semanas
Todo para habbo, nada para uno.
Hace 4 semanas
interesante n_n :)
Hace 4 semanas
Invitad@
Cómo te van a cobrar por publicar algo en mercadillo jajaj dios mio, encima no hay de otra porque ya no se podrá en sala. Que abusivos se pasan, prácticamente te obligan a usar solo esa forma de tradeos
Hace 4 semanas
Creo que definitivamente dejaré Habbo. xD
Hace 4 semanas
Al parecer habbo como que le quiere sacar las ganancias hasta en la última esquina. Porque no se pusieron a mejorar otras cosas, como la seguridad y los timos que esos si que rondaron por mucho tiempo y nada. Debe ser que a eso no le podían sacar créditos.
Hace 4 semanas
son retrasados, nadie va a publicar nada si cobran por publicar e igual te roban créditos si no se vende >.<
Hace 4 semanas
qué necesidad de tantos impuestos
Hace 4 semanas
ACT 1: No puede ser! El mercadillo de pago?
Hace 2 meses
Esta todo muy raro, ojalá que no sea complicado
Hace 9 meses
Se me hace interesante el nuevo habbo ojala nos de una buena impresion y ya xd.
Hace 9 meses
Deberia de ser todo un poco como el habbo normal, o basandose un poco en eso.
Hace 9 meses
para mi esta bn claro me ha gustado
Hace 9 meses
No me gusto la nueva actualizacion prefiero el antiguo porque esta bien chidoris
Hace 9 meses
La verdad no me importa tanto el diseño con tal de que igual se pueda jugar con el mismo keko y todo. Nada más que espero que ahora no vengan con sus tasas de cambio. Para acabar que ahora está cobrando 1 credit por cada transacción.
Hace 9 meses
Para los que conocemos habbo de años y los hemos visto cambiar a lo largo del tiempo nunca a nadie le gusto los nuevos diseños que se iban implementado y pues seguimos aquí y sera lo mismo que esta nueva version si no te gusta te vas acostumbrar y ademas prefiero una cosa feita a que sepulten el juego
Hace 9 meses
No se ve tan mal, solo hay que aconstumbrarse.
Hace 9 meses
se ve bien, pero ya quisiera yo tener 23K de créditos ;(
Hace 9 meses
De momento no quiero opinar, sólo esperar
Hace 9 meses
Tambien opino que parece para celulares
Hace 9 meses
No me termina de convencer, parece un juego para celulares.
Hace 9 meses
Gracias por la información.
Hace 9 meses
No me gustan mucho estos nuevos diseños... o al menos eso me parece por las fotos, espero que a la hora de usarlo me empiecen a gustar al menos un poquito más... 😰
Hace 9 meses
Invitad@
Me gusta, odio la interfaz de ahora, es un popurrí de interfaces no finalizadas llenas de errores. Confío en la nueva versión
Hace 9 meses
Gracias por la info!
Hace 9 meses
Invitad@
Todo son imagenes pero no explican detalles y faltan 11 meses = cierre del hotel. Quieren sacaros el dinero hasta el ultimo mes, promocionando imagenes hechas con paint y en diciembre cerrar :)
Hace 9 meses
Pues estos diseños me convencen más que los que se habían revelado anteriormente. La verdad es que me gustan, pues para ser una versión no definitiva, creo que la distribución es la correcta y faltarían matices estéticos. Muy interesante también lo del mercadillo.
Hace 9 meses
Es raro, pero siempre que cambian algo nos terminamos acostumbrando igual jaja