Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
313
Entrar
DETALLES MÁS CONCRETOS

Habbo desvela cómo se calculará el nivel de un usuario en Habbo 2020 donde no tendrán cabida los antiguos puntos de actividad [ACT]

Te explicamos todos los detalles sobre este nuevo funcionamiento

Redactores | Hace 2 meses | 16:52:12 6/12/2020 | habbo-happy.net

Ya en julio te mostrábamos una primera vista de cómo serían los niveles en la versión Habbo 2020, pero pocos detalles se conocían sobre cómo se calcula la cifra total y cada uno de los desgloses. También surge la duda sobre si los puntos de actividad actuales servirán para algo. ¡Habbo se ha pronunciado sobre estos temas y aquí puedes descubrir las respuestas a todo!

La pantalla de información de nivel luce tal y como te mostramos en la siguiente imagen, donde se puede observar en qué nivel estás, las categorías que aportan puntos junto con la cantidad que tienes en cada una de ellas, el recuento total y tu próxima recompensa.

Vista del progreso de nivel

A continuación te detallamos cada apartado según la última información oficial de Habbo.

  • Recompensas: Conseguirás un punto por cada nivel de recompensa. No tiene nada que ver con los puntos de actividad de la actual versión de Habbo, que no serán tenidos en cuenta. Las recompensas eliminadas no contarán más, pero sí las que están archivadas y que te mostramos abajo.
  • Placas: Consigues un punto por cada placa que tengas, sin tener en cuenta las de recompensas porque ya se cuentan en el apartado anterior.
  • Alojamiento de salas: La cantidad de minutos que un usuario pasa en tu sala se multiplicará por su nivel de avatar y luego se divide por un número alto para darte una puntuación. Los staffs no pueden desvelar cuál es ese número que se tiene en cuenta en los cálculos.
  • Furni: Obtienes un punto por cada furni único que posees. Ten en cuenta que se ignoran en este cómputo las distintas unidades de un mismo furni, las fotos de la cámara, notas adhesivas o furnis del Club del Arquitecto. Esta puntuación no es una foto fija, aumentará o disminuirá según vayas adquiriendo o vendiendo furnis.
Recompensas archivadas

Ten en cuenta que la suma total de la puntuación de cada categoría es la que determina el nivel, pero no puedes tener un exceso de puntos en una categoría y el resto poco completadas. Esto es debido al control que realiza Habbo con el que una categoría solo puede aportar tantos puntos como máximo como la suma del resto de categorías.

Olsoweir, Habbo Staff: "Para fomentar un modo de juego variado y evitar un "progreso que se puede comprar", estarás limitado por la cantidad combinada de puntos que tienes en las secciones anteriores."

A modo de ejemplo, en la siguiente imagen observamos que aunque tengamos 121 puntos en la categoría de Furni, solo está considerando 112 tal y como se ve marcado en amarillo. Esto es debido a que la suma del resto de categorías: Recompensas (106), Placas (6) y Alojamiento de sala (0) dan un total de 112 puntos que marcan el máximo. Si se subieran puntos en dichas categorías, el cálculo cambiaría y se tomarían más puntos de la categoría de Furni.

Ejemplo en la limitación de nivel

ACTUALIZACIÓN #1 (07/12/2020 22:45)
En las últimas horas el staff global Olsoweir ha dado más detalles ante las dudas de los usuarios. Entre esa nueva información ha confirmado que el tiempo que otros habbos han estado en la sala de un usuario se seguirá viendo reflejado en sus recompensas relacionadas con dicho logro, mientras que el nuevo apartado de "alojamiento de salas" comenzará desde cero para todos ya que el cálculo involucra los niveles de los usuarios y se trata de un nuevo concepto recién incorporado.

Olsoweir, Habbo Staff: "Solo la puntuación relativa al alojamiento de salas dentro de la ventana de progresión de nivel comenzará en 0. La recompensas por el tiempo pasado por otros usuarios en tus salas no se restablecerá. Es importante ver que son dos cosas separadas."

También ha hecho saber que no se develará la puntuación necesaria para cada nivel, argumentando que hacerlo público puede causar problemas.

Olsoweir, Habbo Staff: "Los límites de cada nivel no es algo que queramos compartir con la comunidad en esta fase. Se aclarará bastante rápido cuando los usuarios vayan subiendo de nivel, no es necesario que los usuarios sepan el número exacto. Compartirlo podría facilitar que algunos lo aprovechen de manera malintencionada."

Por último, han querido despreocupar a la comunidad anunciando que las recompensas serán retroactivas y que no habrá reseteos.

Olsoweir, Habbo Staff: "Nadie tendrá que empezar de cero. El puntaje y nivel de cada cuenta se calcularán cuando se inicie sesión por primera vez y se podrán recoger todas las recompensas de los niveles obtenidos de modo retroactivo."

¿Qué te parecen los nuevos detalles que se conocen sobre el nuevo sistema de niveles? ¿Estás de acuerdo? ¿Realizarías alguna modificación? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Imagino que esto está pensado como un juego de Smartphone, los típicos en los que por cualquier cosa te dan pequeños premios para fomentar que sigas jugando. En principio es una buena idea considerando que los premios son créditos, pero claro, como no podía ser tan fácil tienes el baúl con un impuesto de alrededor del 80% si los quieres liberar. A no ser que pagues, por supuesto. Lo que me parece mal es quitar los puntos de actividad, pero bueno, no se puede todo. Veremos como se desarrolla. Aunque preferiria que utilizaran el tiempo que usan en esto en, no sé, algo más útil como los chats privados o los tradeos *sigh*
Hace 2 meses
Era mudarse de un sitio a otro. Más ná'. Pero ahora aprovechan eso para agregar puras cosas negativas.
Hace 2 meses
cada noticia es un puñal más en el estomago xd que desmotivante
Hace 2 meses
Menuda mierda
Hace 2 meses
Se complican de una forma muy tonta y acabarán mal.
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Disculpenme la ignorancia, pero para que sirve los puntajes?
Hace 2 meses
Muy complicado para yo entender nada, qué lioso!! XD
Hace 2 meses
A ver, la idea creo que no está mal de cara a innovar y motivar a la gente a que juego, aunque se me hace raro el giro que ha dado Habbo de ser un juego pensando 100% para PC a centrarse ahora mayoritariamente en las plataformas móviles. Creo que hubiera estado mejor un balance entre ambas opciones.
Hace 2 meses
yo a este punto ya no se que decir, no espero nada de habbo2020
Hace 2 meses
Supongo que no viene mal experimentar con este tipo de cosas, solo espero que las decisiones que tomen a futuro ayude a mejorar y no a alimentar más el descontento de la mayoría de los usuarios, en mi caso no es de mucho interés porque lo veo como un juego casual, pero respeto las opiniones de los usuarios antiguos que no se sienten cómodos con estos futuros cambios.
Hace 2 meses
ya queda menos... pronto se verá en todo lo que ha trabajado habbo ""tanto"" tiempo
Hace 2 meses
Una verdadera porqueria, nada mas que agregar.
Hace 2 meses
Me parece muy bien , la mayoría de las personas lo toman como aspecto de superioridad y muy apenas llevan 3 años en Habbo, por mi que los quiten
Hace 2 meses
Habrá que acostumbrarse.
Hace 2 meses
Pues me parece buena idea, la berdad
Hace 2 meses
mal asunto jajajaj todos seremos LVL 1 a no ser que tengamos muchos furnis en condiciones entre otras cosas pero veo que sera dificil los LVL si no gastas dinerillo en fin haber si ponen ya el boton beta porque me es imposible entrar a habbo con flash madre mia ;(
Hace 2 meses
mmmmm osea que la gente si se puede aprovechar del sistema, veamos veamos jshsjsjs
Hace 2 meses
Reverenda montaña de mierda.
Hace 2 meses
*le explota la cabeza*
Hace 2 meses
Invitad@
yo pienso que es super injusto que nos hagan iniciar desde un nivel 0 a todos aquellos que tenemos tanto tiempo en el juego y que se olviden nuestros puntajes, es sumamente injusto, deberian convertirlos a niveles , porque es un tiempo que le hemos dedicado a esos puntos
Hace 2 meses
no me gusta nada este nuevo sistema
Hace 2 meses
Solo queda ver como se dan las cosas xD
Hace 2 meses
NAda más son trabas y más trabas, ya se me quita la gana de seguir jugando.
Hace 2 meses
lloran los plaqueros
Hace 2 meses
en que me beneficia esta porqueria no sirve para nada.
Hace 2 meses
que cosas, espero vaya bien, da un poco de cosa jshjshs
Hace 2 meses
Pobre esas personas que se tiraron mucho tiempo para conseguir miles y miles puntos de recompensa...
Hace 2 meses
Tendré que ponerme a farmear recompensas para conseguir más niveles.
Hace 2 meses
Gracias por la info ^^
Hace 2 meses
Que tontería, no entendí nada
Hace 2 meses
Gracias por la información :D
Hace 2 meses
Están sacando mucha información estos días, parece que pronto lo actualizarán
Hace 2 meses
Invitad@
El peor sueño de los plaqueros recompenseros
Hace 2 meses
Se reiniciaran las placas ya obtenidas? Tipo habbo respetado, amante de las mascotas etc...
Hace 2 meses
Invitad@
ah sierto, para esto que nadie pidio tienen tiempo... para que podamos tradear en salas NO... QUE CASUALIDAD :)
Hace 2 meses
Invitad@
Por fin algo que hicieron bien