Redactores | 19-12-2020 18:18:02 | 18:18:02 19/12/2020 | habbo-happy.net
Tras regresar la Habbo Cámara en el año 2015 al haberse perdido en la migración de Shockwave a Flash y por scripting, nuevamente en el traslado de tecnología a Unity volveremos a tener que despedirnos de ella. Al menos parece que temporalmente.
Así lo han anunciado los staffs de Habbo TR, que confirman que hay muchas otras prioridades que atender antes de traer la cámara de vuelta. Entre ellas aún se está trabajando en la mensajería privada, funcionalidad básica y errores aún no completados, y los esperados tradeos privados a mitad de 2021. Esto se debería al retraso que lleva Sulake para migrar de tecnología, pues comenzaron con el proceso en 2019 a pesar de conocerse el final de Flash en 2017.
Habbo Staff TR: "Actualmente, la forma en que funciona la cámara es técnicamente inadecuada. Rediseñarla nos permitirá hacerla más eficiente y al mismo tiempo mejorar la experiencia del usuario. Dado que se deben aplicar muchas otras cosas antes de la cámara, no podemos dar predicciones específicas de su llegada. Hasta que eso ocurra no podrás tomar nuevas fotos."
No obstante, informan que su posible vuelta sería en 2021 y que mientras tanto sí se podrán visualizar las fotografías capturadas pero únicamente a través de la web.
Habbo Staff TR: "Todas las fotografías que hayas tomado permanecerán en la web para su visualización. Las imágenes en las salas no serán visibles hasta que se implementen los furnis de pared con fotos a fines de 2021. Recibiremos más noticias sobre cuándo volverá a funcionar la cámara y otras funciones en 2021."
Ten en cuenta que la desactivación de la cámara también afectará a los avatares de sala pues tampoco podrán ser capturados, aunque sí se podrán visualizar los antiguos. Si quieres modificarlos te recomendamos actualizarlos antes de que se retire la versión de Flash.
¿Qué opinas sobre este anuncio de los staffs? ¿Utilizas habitualmente la cámara y te verás perjudicado? ¿Crees que se debería haber comenzado antes con la migración? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.
La cámara es algo fundamental Para los Usuarios
Hace par de días hablaba con un amigo en habbo, todos conocemos lo que ha pasado con el juego Cyberpunk, lo desarrollaron durante 14 años con una totalidad de 800 programadoras trabajando en él, sale "a la luz" plagado de errores y bugs. Sulake pretendió durante 2 meses con 5 programadores desarrollar un nuevo juego. La comparación es válida. No es necesario comentar el resultado de la mediocridad de sulake, que en últimas nos llega en forma de "noticias de la beta" a través de los fansites.
La cámara, útil o no, es una funcionalidad que suma.