Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
293
Entrar
¡HASTA SIEMPRE, FLASH!

Unity se convierte en el único método de acceso a Habbo Hotel tras el apagón final de Flash Player [ACT]

El botón de acceso al hotel Flash ya ha quedado oculto y Unity se establece definitivamente

lPeeluche | Hace 1 meses | 12:26:04 12/1/2021 | habbo-happy.net

Como anunciábamos unas semanas atrás, el final del Flash Player estaba a la vuelta de la esquina. El día ha llegado, y tras convivir durante un tiempo la versión beta de Habbo 2020 junto a la versión de Flash, hoy toca despedir a esta última por completo. ¿Aún no te has enterado de la noticia del momento? ¡Sigue leyendo!

Tras una larga semana de prórroga otorgada por parte del equipo staff para que los usuarios pudiesen terminar de disfrutar de las ventajas y utilidades de la versión Flash, a día de hoy, 12 de enero del 2021, Flash ha llegado a su fin. Por ello, al tratar de acceder al hotel, los usuarios tendrán visibles únicamente la opción Unity, habiendo desaparecido el botón para Flash. Además, en lugar del nombre Beta, el botón ya cuenta con su nombre definitivo: Hotel.

Botón de acceso a Unity

Con este asentamiento final de Unity, seguro que todavía hay usuarios que tienen varias dudas en mente relacionadas con las funciones, utilidades y opciones disponibles en la nueva versión. Es por ello que, desde Habbo-Happy, publicamos hace unas semanas un artículo con preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas con el objetivo de ayudar a entender mejor todas las novedades.

ACTUALIZACIÓN #1 (15/01/2021 19:50)
La aplicación para móviles de Habbo también ha recibido un apagón de funcionalidades para ser igualadas con las de Unity a esperas de que el nuevo hotel llegue también a las tiendas de aplicaciones. En concreto ya no se puede tradear entre usuarios ni enviar regalos de la manera tradicional.

Olsoweir, Habbo Staff: "Los tradeos de uno a uno todavía eran posibles en la aplicación móvil, pero ya se acaban de desactivar. Esto también significa que no será posible enviar regalos entre Habbos."

¿Has probado ya a utilizar Habbo a través de Unity? ¿Echarás de menos la vista y las distintas funciones que había en Flash Player? Cuéntanoslo a través de los comentarios y recuerda seguir visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Tiene muchos bugs y lag. Además me molesta mucho que la pantalla se mueva cuando mi keko camina y tal :( Espero que arreglen todos estos fallos lo más pronto posible...
Hace 1 meses | Destacado
20 años a la basura conviviendo en esta comunidad para que una actualisacion mande todo a la caca dejando mis meses de hc y los furnis. para convivir en u n hotel que no sirve para nada
Hace 1 meses
Totalmente de acuerdo, me quedé igual, con mis meses de HC y todo lo que invertí en 16 años tirado a la basura... Gracias Habbo.
Hace 1 meses | Destacado
No soporto el lag que tiene Unity. No es injugable, pero sí muy molesto. Sinceramente, deberían haber sacado esta primra versión mucho más pulida de lo que está actualmente.
Hace 1 meses
Mi pasatiempo casi siempre fue acumular furnis baratos, ahora ya no será posible, ya no tengo motivos para recargar y seguir jugando. Muchas gracias por estos 10 años Habbo, pero esta vez te has pasado...
Hace 1 meses
Hasta siempre viejo amigo, gracias por tantos buenos momentos
Hace 1 meses
Tarda media eternidad en cargar, lo detesto.
Hace 1 meses
Si todavía me dijeras que el juego en versión Unity está pulido y que, aunque con algún que otro bug típico, fuese jugable... Pues bueno, el cambio no se notaría tan brusco y forzoso, pero no es el caso. Va a costar muchísimo entrar desde Unity (quien pueda) y acostumbrarse a jugar desde ahí.
Echaré mucho de menos la versión Flash del juego T^T 💔
Hace 1 meses
Ni en app ni en pc que bonito👌 deberas que sulake junto ha su grupo no sirven. Y gracias
Hace 1 meses
En fin :(
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Es horrible e injugable, se traba mucho, tarda bastante en cargar, tiene demasiados bugs, si sigue así se perderán muchos usuarios, me incluyo.
Hace 1 meses
Bueno Ahora si sin tradeos, sin cámara, el juego Injugable por el lag, no hay Gamecenter tampoco, cobran por doquier en el juego, no hay incentivos, en fin tiraron a la basura 20 años del juego con estos cambios, pero según los staff ellos trabajan en función de los comentarios y recomendaciones de los usuarios y que ellos escuchan mucho a la comunidad. Me Gustaría saber a que comunidad están escuchando, que comunidad pide que quiten los tradeos de 1 a 1, que comunidad pide que le aumente el costo de los créditos, que comunidad pide que tenga que pagar un extra para sacar tus propios créditos, Tuvieron mas de 1 Año para solucionar estos problemas y lo único que hicieron fue dedicarse al Hotel Hideaway y hacer vista gorda del tema de Flash, creyeron que el Flash y la terminación era una broma que nunca se iba a acabar quiero pensar eso o que simplemente no esta en la agenda de prioridades por esta gente el Tema HABBO que lo podría entender.
Pero Al menos por respeto a los usuarios que algunos han invertido en el juego no deberían entregar este vergonzoso producto, de verdad nunca había entrado en un juego tan injugable, demasiado lag, todo horroroso, la vista del juego como tal no es nada llamativo. En Fin yo no se lo que va a pasar pero sinceramente si esto iba a ser así hubiese preferido mil veces que cerraran el juego antes que entregar esta imagen que están dando, es lamentable todo esto.
Hace 1 meses
Qué triste leer todos estos comentarios de toda la comunidad enfadada, fastidiada y sobre todo decepcionados. Más triste aún porque somos una comunidad de más de 10 años, hemos construido vidas y muchas amistades en este juego. De mi parte ya no estoy entrando, soy un "pobre diablo" que no puedo (ni necesito) adquirir una pc de 64 bits por lo que no puedo ni siquiera entrar. Podría entrar desde la app pero ya no es lo mismo, además batallar con el lag y no poder jugar mis juegos favoritos que requieren clicks complicados que desde la app son imposibles, sólo es sentarme a platicar y la verdad me da mucha flojera estar así nada más. Espero de verdad algún día poder regresar y ver un Habbo realmente renovado sin tantas fallas, pero sobre todo; con una comunidad contenta. Si es que sobrevive Habbo porque no veo que mejoren... Está siendo difícil llenar el vacío que me dejaron pero ya me acostumbraré y tal vez ni ganas me darán de regresar.
Hace 1 meses
*Habbo matando a Habbo*

Los Habbos: ¡déjalo! ¡ya está muerto! =(
Hace 1 meses
imposible construir
Hace 1 meses
No sabía que en la app todavía seguían los tradeos :(
Hace 1 meses
La verdad es que me desespera horrible jugar habbo, se mueve horrible la cámara, aparte cada rato me saca, así es imposible jugar, me da mucha tristeza que todo esto se este yendo a la basura, se suponía que todo cambio es para mejorar, pero por lo que veo nada esta bien, tuvieron demasiado tiempo para hacerlo funcionar y nos entregan esta basura!!
Hace 1 meses
Es terrible u.u lo que mas disfrutaba hacer en habbo es ganar placas, y ahora al ganarlas no cargan nunca para poder colocarlas en el perfil </3 además de lo lento que carga todo y no poder desactivar enfocar habbo al caminar :( y encima es muy incómodo tener que dar como dos o tres clicks para abrir los mensajes en la consola
Hace 1 meses
Con este tiempo de respuesta no me dan ganas de jugar a Habbo, es desesperante. Se veía venir que no iban a tener el juego al 100% porque se demoraron mucho.
Hace 1 meses
Bueno murió que más puedo decir.
Hace 1 meses
Una total decepción, así de la nada, de un día para otro me han arrebatado toda una vida que hice en Habbo... A mi la app si me funciona aún, pero ya ni ganas de entrar por ahí... Gracias por lo buenos recuerdos y por las amistades que hice.
Hace 1 meses
Tengo buena pc y aún así el rendimiento de Unity es pésimo.
Hace 1 meses
Se acabó :( es el fin
Hace 1 meses
No me gusta u.u'
Hace 1 meses
Invitad@
vale gorro mi inversión de mas de 10 años tirados a la basura, cuanto gaste en habbo no me lo pregunten un buen de dinero real (dolares) y mis salas llenas de rares jajajaja siendo coleccionista siempre tras los rares tres salas jajaja bueno gran parte de los usuarios estamos totalmente decepsionados habbo valió gorro
Hace 1 meses
Si no hacen la versión descargable rápido, habrán hecho todo ese trabajo para nada. Gran parte de usuarios ya se irán de habbo por los fallos que tiene la nueva versión. Y si no pueden acceder, con más razón se irán.
Hace 1 meses
La verdad me pregunto, que vendrá a futuro con habbo !!
Hace 1 meses
Invitad@
De momento se puede entrar desde la app, pero nunca leí información de qué va a pasar con la app o cuando la van a actualizar siquiera...
Creo que este es el fin, buen trabajo Sulake, lo arruinaste.
Hace 1 meses
Ahora sí no hay excusas para salir y conseguir una vida de verdad.
Hace 1 meses
Lamentable.
Hace 1 meses
ahora si empieza lo bueno, gracias sulake, por arruinarnos habbo :)
Hace 1 meses
Sin duda se echará de menos la versión de Flash Player, al menos hasta que la versión actual esté completa. De igual manera ya no es posible Acceder al hotel en la versión móvil
Hace 1 meses
Invitad@
Ahora como entro en app,después de tantos tiempo que tuvieron vienen hacer las cosas última hora No me entra al beta arreglen las falla que tiene no debieron hacer eso habemos muchos usuarios que jugamos por app y no es justo
Hace 1 meses
Nos la vamos a pasar canutas con esta versión, va todo peor... Yo aguanto poquito dentro me desespera todo nada más entrar... Además la App tampoco va.
Hace 1 meses
Que poquito tiempo ha durado este doble acceso. Ahora nos tocará acostumbrarnos... Obviamente estoy en total desacuerdo de todo lo que está haciendo Sulake.
Hace 1 meses
Fue un gusto habbo :d regrasare cuando lanzen una version descargable o talvez nunca xDDD me sale error al entrar ala beta asi mucho usuarios se iran por eso q lastima que no tengamos forma de entrar no veamos obligado a formatear todo el sistema para poder entrar una beta lenta...
Hace 1 meses
Y ahora cómo entro a habbo por app 😐 y a parte de eso cuando habrá una nueva actualización en app😐.
Hace 1 meses
Invitad@
Finalmente lo hicieron, mataron al juego, ahora a esperar a que ustedes sufran raideos y castigos por parte del canal 4 y ocurra otro muteo para así cerrar el juego para siempre

#RIPHABBO
Hace 1 meses
Ahora si ¡GAME OVER!
Hace 1 meses
Una pena tener que acostumbrarnos a usar Unity con la cantidad de fallos, problemas y cosas que quedan por actualizar... Good job, Sulake.
Hace 1 meses
Invitad@
Mi infancia a la basura
Hace 1 meses
Esto ha sido un robo a mano armada, nos quitaron todo, yo en 15 años me bloquearon la cuenta por acceder al beta, después de años invirtiendo en el, me parece que es lo mas vergonzoso y ladrones de tratar a kekos que llevamos años aqui, y pregunto no hay ninguna forma de denunciar a estos individuos??
Hace 1 meses
Existe mucho lag en la beta, estuve aprovechando los tradeos desde app pero ya vi que le darán de baja, aún hay que arreglar unas cosas, tampoco me voy a morir por no entrar a habbo unos días, se nota que quieren progresar, veo menos bugs y al menos ya puedo cambiarme de ropa jaja.
Hace 1 meses
Invitad@
Queda decir:

https://habbo-stories-content.s3.amazonaws.com/servercamera/purchased/hhes/p-45895448-1610728726256.png
Hace 1 meses
Tarde o temprano iban a quitar los tradeos en App... Gracias por la info ^^
Hace 1 meses
HAsta la vista baby.
Hace 1 meses
F para el movil tsss
Hace 1 meses
No me sorprende el brusco descenso de usuarios conectados.
Hace 1 meses
Fue bonito mientras duró.
Hace 1 meses
Yo fui uno de los pocos que no sabía que en la versión móvil todavía existían los tradeos... Que mal.
Hace 1 meses
Conectarse a Habbo Unity demora menos que entrar a minecraft, tan imposible que les sea entrar al juego, se quejan por todo...
Hace 1 meses
Jajaja esta simp :v
Hace 1 meses
Con todo respeto, eres la única persona que veo sin criticar la interfaz de Habbo Unity. Sin embargo, las quejas por no poder accesar, no se hacen por capricho; ciertamente a la mayoría se nos dificulta.
Hace 1 meses
Pues se acabaron los tradeos. F por los regalos de Habbo-Happy, ya no se pueden dar.
Hace 1 meses
Pues nada, saaaaaaayonaraaaaa Habbo!
Hace 1 meses
Es horrible :(
Hace 1 meses
Desde que probé el beta no me ha gustado para nada, concuerdo mucho con lo que dice Criskay en cuanto a la movibilidad de la pantalla, y a la interacción de los furnis donde uno tiene que oprimir varias teclas para poder usarlos, en vez de sarle nada un clic.
Hace 1 meses
¿Hora de dejar el vicio? jajaja
Hace 1 meses
Se equivocan, también esta la aplicación de habbo, que es mucho mejor que unity jshsjhsjs
Hace 1 meses
Invitad@
Tengo un I7 de 9na, Rtx 2060 de 8gb, una ram de 16gb y una ssd de 1 tb y me anda del asco el habbo XDDD que mala jugada de sulake
Hace 1 meses
Personalmente, en mi celular iOS, todavía puedo entrar a Habbo y meterme en la anterior versión. Ahora... en la versión BETA de escritorio, funciona sumamente mal y siquiera permite cambiarse de ropa en su totalidad, ya que no cargan las prendas o tienen muchos fallos. Pésimo HABBO, pésimo.
Hace 1 meses
Adios habbo gracias por todo
Hace 1 meses
ya arreglen el lag
Hace 1 meses
Fue lindo mientras duró
Hace 1 meses
Invitad@
CAMBIEN LA FECHA EN SUS ORDENADORES CUANDO UEGUEN HABBO Y DESPUES CUANDO NO JUEGUEN MAS PONEN LA FECHA A SU FECHA HABITUAL. CUANDO CAMBIEN LA FECHA, POR EJEMPLO 9 DE ENERO EN LA PARTE DE LA BARRA DONDE VA HABBO . ES /HABBOV2 BORRAN EL V2 Y QUEDARIA : HABBO .ES / HABBO Y ENTRAN COMO ANTES. A MI ME FUNCIONA HASTA AHORA ANTES DE KE SAKEN FLASH :P xd
Hace 1 meses
Sigo sin poder entrar, ni modo ✌️
Hace 1 meses
Y todo quedó en el olvido.
Hace 1 meses
Lamentable, hasta la vista habbo, gracias por todo.
Hace 1 meses
Ay, tome fotos antes de que ya no apareciera más uwu
Hace 1 meses
Creo que nunca me acostumbrare a esta nueva versión, aparte la app no sirve, que decepción...
Hace 1 meses
Lamentable yo soy javonero por app u.u