Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
209
Entrar
CLIENTE MODERNO

La versión de Habbo Unity se actualiza con el parche 0.20.0

Conocemos los cambios que ya están implementados en todos los hoteles

isNewbie | La semana pasada | 22:56:59 8/9/2021 | habbo-happy.net

El equipo técnico de Habbo sigue mejorando la versión moderna del cliente, basada en el motor Unity, para llegar a una versión final con la menor cantidad posible de errores y que sea completamente funcional. Durante el día de hoy ha sido lanzado un nuevo parche el cual implementa diversos cambios, algunos visuales y otros de funcionalidad o internos.

De entre un gran listado de cambios que se ha publicado en una noticia del hotel anglosajón podemos destacar lo siguiente:

  • Se añadió la posibilidad de arrastrar ventanas dentro del cliente, permitiendo también abrir varias a la vez.
Ventanas movibles y multi-ventana
  • El límite de FPS ha sido aumentado a 60 cuadros por segundo, haciendo que el juego se vea más fluido.
  • Se implementó el calendario de regalos en la ventana de ganancias que ahora también incluye sonidos.
  • Mejorado el rendimiento del listado de amigos que ahora los muestra alfabéticamente, como también las animaciones de furnis y avatares.
  • Solucionado el problema que hacía que las opciones de seguridad se reinicen al cargar el juego.
  • Añadida la posibilidad de configurar wired seleccionando furnis del listado :furni y corregido problema con los de tipo efecto mensaje.
  • Se arreglaron traducciones de texto que se mostraban en inglés o notificaciones como la de arquitecto caducado al entrar a una sala.
  • Los códigos de color hexadecimal, usados en pintafondos y reguladores de luces, son actualizados automáticamente al cambiar valores dentro de la interfaz.
  • Se han corregido errores en el regulador de luces por el que no funcionaba sobre algunos furnis y subido el brillo mínimo ligeramente.
  • Los miembros de grupos con permisos ya pueden colocar notas en la sala.
  • Correcciones generales de errores: mascotas Leprechaun visibles de nuevo, refrescos y previsualizaciones en la tienda y navegador, renderización de furnis de pared, mejoras en el cálculo de Duckets a la hora de reclamarlos.

Además de los cambios que tuvieron lugar en ésta actualización han sido anunciadas las novedades que traerá la próxima versión: mesas de tradeotradeos privados ventas privadas del mercadillo. En el futuro más lejano planean seguir mejorando la interfaz, sobre todo las burbujas de chat los tamaños de las ventanas.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización? ¿Ya probaste las mejoras que han sido implementadas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Y cuando será que se le ocurra actualizar la app de Habbo para móviles ? Estamos muy desfasados con relación a la Web. Por ejemplo, no tenemos la caja fuerte ni nada por el estilo...Vamos Habbo, estas perdiendo mercado por este lado siendo el futuro los moviles...
La semana pasada
No está mal, poco a poco, pero sigue yendo fatal
La semana pasada
Van a reducir en algún momento la interfaz GIGANTESCA?
La semana pasada
De a poco van mejorando la versión moderna, pero a mi punto de vista sigue siendo muy aplicación móvil antes que escritorio, y no me gusta.
Hace 4 días
Qué bien que sigan mejorándolo, aunque aún les queda en cuanto a funcionalidad y fluidez.
Ojalá mejorasen también la app para móviles que está totalmente out x.x
Hace 6 días
Uso la versión clásica, esta me va muy lenta.
La semana pasada
Está bien que actualicen, pero aún le queda bastante por recorrer.
La semana pasada
Todavía le queda mucho para que este bien
La semana pasada
Gracias por la info ^^
La semana pasada
Todavía le faltan uff que pocotón para que pueda funcionar como la original.
La semana pasada
lo probare a ver como va
La semana pasada
Actualización: quedo peor que antes, más lento joeeee >:V no me deja publicar furnis agusto
La semana pasada
Ahora está ENANA! XD
La semana pasada
Genial, todo va mejorando poco a poco. :)