Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
286
Entrar
A HORAS DEL ADIÓS A FLASH

Habbo confirma problemas para acceder a la versión 2020 en algunos equipos y no descarta ofrecer una versión descargable

El equipo técnico se ha pronunciado con respecto a los inconvenientes de acceso por parte de los usuarios

isNewbie | Hace 6 meses | 23:31:26 3/1/2021 | habbo-happy.net

Hace unas semanas fue lanzada la beta de Habbo 2020 a todos los usuarios, la cual actualmente está en convivencia con la versión Flash antes de que sea eliminada en las próximas horas. Con ésta adición, los usuarios han podido probar la nueva versión y reportar errores en su desarrollo.

En cambio, algunos usuarios no han podido ingresar aún a esta versión del juego desde que fue lanzada. El equipo técnico de Sulake ha reconocido los problemas que principalmente afectan a equipos más antiguos o con pocos recursos, debido a los modernos requerimientos de la tecnología Unity, la cual es utilizada en la versión Habbo 2020. Los staffs dieron a conocer algunos de ellos para poder utilizar la nueva versión:

  • Navegador debe soportar WebGL2 o WebGL y la tecnología WebAssembly. Si tu ordenador no soporta alguno de ellos, es el causante de no poder arrancar el hotel o visualizar el mensaje de error "Your browser does not support WebAssembly. OK".
  • Contar con un equipo y navegador de 64 bits: Si se cuenta con una versión 32 bits los usuarios observan la advertencia: "An error occurred running the unity content on this page. See your browser JavaScript console for more info. Uncaught abort(105)"
Comprobación de versión 64 bits desde Ayuda > Información en Google Chrome
  • Tener activada la aceleración por hardware: Su ausencia causa a los usuarios lentitud al visualizar los efectos y hacer funcionar el juego.
Aceleración por hardware desde Configuración Google Chrome > Ajustes

En este sentido, los staffs afirman que desde la creación del juego no pueden hacer nada ya que Habbo 2020 Unity ahora requiere de mayores requisitos técnicos que solo pueden ser suplidos por los usuarios.

Johno, Habbo Staff técnico: "Los problemas son específicos de la configuración de cada PC, no se pueden resolver con ningún cambio en el cliente Habbo 2020. A veces la aceleración por hardware estará deshabilitada y habrá casos en los que los jugadores no cuenten con tarjetas gráficas adecuados. La actualización de los controladores puede ayudar en algunos casos."

Además, recuerda que algunos problemas técnicos reportados en la carga pueden solucionarse borrando la caché desde los ajustes del navegador.

Habbo Staff: "El error 'An error occurred running the unity content on this page. See your browser JavaScript console for more info. Uncaught abort ({})' durante la carga inicial en la que se ve la 'H' de Habbo puede generalmente solucionarse borrando la caché."

El equipo técnico se encuentra explorando una solución

Aunque dichos errores no son fácilmente corregibles por parte de los staffs, Habbo confiesa que se está trabajando en la solución para estos usuarios y no descarta, ante los problemas que están surgiendo para jugar desde el navegador, lanzar una versión descargable para ordenadores.

Johno, Habbo Staff técnico: "Una versión del cliente que se pueda descargar es una posibilidad que estamos actualmente explorando."

¿Tu ordenador cumple los requisitos? ¿Tienes problemas para acceder a la versión Unity de Habbo? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 meses | Destacado
Sorprende que Sulake se esté dando cuenta de la compatibilidad de su propio producto unos días antes de que Flash se elimine definitivamente. Normalmente estas decisiones se valoran y analizan antes de elegir la tecnología, no al desplegarla tras un año de desarrollo.
Hace 6 meses
Se puede decir más alto, pero no más claro!!
Hace 6 meses
Opino igual
Hace 6 meses | Destacado
Fue un placer jugar este tiempo con ustedes señores, con esta actualización me será imposible acceder al juego. En lo que ahorro para comprarme una nueva PC me despido. Les deseo suerte a los que se mantienen jugando a pesar de las adversidades, en un futuro no muy lejano nos volveremos a encontrar. Por ultimo les deseo a todos un feliz año!! <3
Hace 6 meses | Destacado
Carajo, ni los juegos más nuevos te piden tantas vainas para poder jugarlos.
Hace 6 meses
Realmente si, la mayoría de juegos de hoy en día piden requerimientos mínimos para que te pueda correr en pc y en celulares, los únicos que tal vez ni te pidan son los de Juegosjuegos o Friv :v
Hace 6 meses
obvio por eso estan explorando la alternativa de descargarlo .-.
Hace 6 meses | Destacado
La verdad algo que se venia venir, se sabe que Unity exige mucho a equipos y era obvio que los mas antiguos quedarían fuera de la lista, realmente "Sulake" ha echo las cosas bastante mal desde el principio, ya con razón no me extraña la ausencia de jugadores en este momento, pero bueno nada mas que hacer...
Hace 6 meses | Destacado
Es una verdadera vergüenza cómo nos dejan fuera de su juego por no tener SO de 64 bits...

Después de 16 años jugando, me despachan así sin más... me siento utilizado, trasgredido, ofendido, pero sobre todo traicionado...
Hace 6 meses | Destacado
Realmente mi computador es de hace dos décadas casi, y me funciona bien pero no tiene los requerimientos para correr el nuevo habbo, nunca había visto un juego que me pidiera tanto para jugar
Hace 6 meses | Destacado
A la mierda.
Hace 6 meses
Me parece tremendo que se fijen ahora en los problemas que Unity trae a personas que tienen equipos antiguos o que por X o Y no tienen 32 bits entre otros requerimientos.
Somos muchos los que no podremos entrar a Habbo por la beta y probablemente a los que nos tocará encontrar soluciones será a los usuarios; bien sea cambiando de equipos o tratando de actualizarlos a algo "mejor", porque Sulake dudo que haga absolutamente nada al respecto.
Absolutamente penoso 🙄
Hace 6 meses
Invitad@
Pf, ni he podido probar la beta, no todo el mundo tiene buenas pc... Y encerio, 64bits para esto ?
Hace 6 meses
Una pena por los usuarios que usan computadores antiguos
Hace 6 meses
Muchos por no decir que la mayoría de usuarios, juegan habbo porque o sus máquinas son lentas o tienen alguna discapacidad motriz (es mi caso); si no fuese así, la mayoria estaría en mejores juegos soportados por sus PCs como los BG. ¡¿Y ahora salen los bien careduras de sulake a decir que para jugar habbo ahora necesitamos PCs gamer???!!!
Hace 6 meses
ESo es lo que sucede cuando se hace las cosas a última hora.
Hace 6 meses
un desastre los de habbo, madre mía, están como yo haciendo la tarea al ultimo día de vacaciones jhsjshsjshjs xdddd
Hace 6 meses
Invitad@
Con mas motivos para irme
Hace 6 meses
Gracias por la información, si funciona en mi ordenador.
Hace 6 meses
Rezando por todas las personas que no podrán entrar >_<
Hace 6 meses
Se perderán muchos usuarios
Hace 6 meses
Invitad@
Pero yo tengo una buena pc, me anda con mucho lag en el sentido de caminar y cargar furnis, espero que ese problema este siendo del rendimiento de habbo y no se mi pc y que arreglen eso porque aunque tengas una buena pc sino arreglan los errores siempre funcionara así de mal.
Hace 6 meses
Pues mira que han tenido tiempo para estudiar estas cosas, pero Sulake ha decidido dejarlo todo para el último día...
Hace 6 meses
Ya se nota que ni saben que decir o que hacer, simplemente vergonzoso.
Hace 2 meses
Invitad@
estoy muy triste este era un juego que jugaba cuando tenia 12 años era la hora 22 jugaba pero con la actualizacion todo cambio tengo w7 32 bits y no podre jugar mas agradezco que esto sea solucionado no quiero que este grandioso juego se vaya a la quiebra los quiero extraño mi instancia en habbo
Hace 5 meses
Invitad@
A mi me parece algo triste que esto pase, ya que este juego esta plataforma cuenta con una comunidad bastante grande y antigua y comunidad que como he visto y leído han dedicado décadas o años a este sitio, cabe mencionar que sulake hace lo que puede para mantener esa comunidad porque de ser otras personas cerrarían el sitio de plano, pero decidieron darle un poco mas de tiempo y sulake hace lo que puede como tomar alternativas, yo estuve unos mese en el juego y me lleve una buena impresión de lo variada y amistosa que es la gente de ese sitio y para los que dicen que su pc es muy vieja y que no podrán entrar, eso ya no queda en manos de sulake pero hay que recordar que nada dura para siempre y es de suponerse que de poco en poco el juego caerá lo único que me queda por decir es que deberían agradecer que se preocuparon por su comunidad y sacaron el demo de unity, sin mas que decir sol le doy gracias a todos porque aunque solo fueron unos mese era divertido, adiós gente y ¡ADIOS HABBO.
Hace 5 meses
no puedo dentrar al hotel e sale error runin alguien q me ayude porfa
Hace 6 meses
Invitad@
Se quejan por los 64 bits... Bruh, 32 bits está obsoleto desde hace años, actualicen XDDDDDD
Hace 6 meses
Invitad@
no tengo ni idea de donde estan los ajustes de salaaa, olvide la contraseña de mi casa
Hace 6 meses
Tengo todo lo que pide, pero igual no me anda. Es como un mal chiste.
Hace 6 meses
Pues mi pc no es de 32 bits asi que no puedo entrar, habbo la cago con este nuevo beta y creo que ya no hay nada que hacer.
Hace 6 meses
Es una vergüenza que un juego de éstas características esté exigiendo tecnología a niveles de otros juegos que lo sobrepasan, si quieren que el juego muera, simplemente cierren el hotel y déjenos con el bonito recuerdo de lo que llegó a ser, pero no pretendan que una persona en sus cabales va a cambiar su pc que puede que le cueste más de lo que puede permitirse, sólo para poder jugar a Habbo, es irrisorio.
Están perdiendo casi la mitad de sus usuarios sólo por un capricho sin sentido, que no aporta visibilidad ni atracción como solía hacerlo, muy por el contrario debido a sus nuevas mecánicas y EXIGENCIAS resulta aburrido y estúpido invertir tiempo y ahora sin mencionar dinero, que eso ya es otro nivel.
Hace 6 meses
Invitad@
Me cago en todo, en especial en Sulake
Hace 6 meses
Invitad@
Dios pero 64bits, 64bits seria para una pc de 4gb de RAM .-. mi pc apenas y llega a 1gb la verdad la mayoria de sus clientes o jugadores tenemos una tostadora de pc, pues nada traten de mejorar lo dañado porque estan perdiendo a muchas personas por este gran cambio que para nada nos ha gustado, antes de haberlo echo debieron pensar en aquellas personas que tienen un mala pc, Tambien ya veia venir este problema y este cambio drasticamente si mi pc ni aguanta los jueguitos friv bueno sin mas nada que decir dejo este comentario y porfavor arreglen su problema todos apresiamos habbo y este juego aveces nos hace sentir bien <3
Hace 6 meses
que desastre dios mio
Hace 6 meses
No me sorprende xd
Hace 6 meses
A mi me daría vergüenza llevar una empresa de tal calibre y con estos fallos tan graves, VER-GÜEN-ZA!
Hace 6 meses
Mucha gente dejará de jugar porque no tendrá acceso
Hace 6 meses
Por suerte tengo 64 bit D: que mal todos los usuarios que se quedarán fuera, lo mejor sería que lo hagan descargable
Hace 6 meses
Afortunadamente puedo acceder a la nueva versión sin ningún tipo de problema ^^
Hace 6 meses
Gracias por la info
Hace 6 meses
Gracias por la información!
Hace 6 meses
Pan y agua, vamos.
Hace 6 meses
Esto les pasa por hacerlo todo a última hora...
Hace 6 meses
Por suerte a mi me corre bien, pero eso no quita que haya gente que no pueda utilizar la nueva tecnología.
Hace 6 meses
Vaya...