Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
291
Entrar
CUENTA ATRÁS

Sulake estrena Hotel Hideaway en plataformas de sobremesa como calentamiento del inminente lanzamiento de Habbo 2020

Tras su éxito en los dispositivos móviles, Sulake decide abrirse paso en las versiones para ordenador

angelluis54 | Hace 4 meses | 23:52:22 7/1/2020 | habbo-happy.net

Mucho tiempo ha pasado ya desde que en el año 2017 se descubría el hotel en tres dimensiones paralelo de Sulake conocido más comúnmente como Hotel Hideaway. Desde el momento de su lanzamiento, desde Habbo-Happy hemos ido informando paso a paso de cómo ha sido su evolución, pasando por etapas como la introducción de los tapizados de salas o la habilitación de nuevos idiomas para el juego.

En el día de hoy, Sulake ha abierto nuevos horizontes a su nuevo producto estrella con la solicitada posibilidad de acceder también a Hotel Hideaway desde el ordenador. Para ello, únicamente hay que poseer una cuenta de Facebook y acceder al juego a través de la búsqueda de Hotel Hideaway dentro de dicha red social. Desde ese instante y sin necesidad de realizar ninguna instalación, el juego comenzará a abrirse con una pantalla de carga que recuerda a la utilizada en Habbo en su versión de Shockwave.

Carga con el logo de Sulake

La versión para ordenador es la misma que en dispositivos móviles, desarrollada en el motor de Unity e incrustada en el navegador web gracias a la tecnología WebGL que a su vez se apoya en OpenGL. Sulake afirma que Hideaway en esta tecnología solo está disponible en Google Chrome, aunque según ha podido confirmar Habbo-Happy, también es posible su acceso mediante otros navegadores.

Vista de una sala pública

Respecto al rendimiento, en las pruebas realizadas por Habbo-Happy se han observado limitaciones gráficas debido a la visualización de vistas demasiado pixeladas o con baja resolución que no aprovechan todas las capacidades de los monitores de escritorio.

La experiencia de Habbo 2020 en ordenador será similar a Hideaway

Actualmente y como ya hemos informado en varias ocasiones, el futuro Habbo 2020 también está siendo desarrollado en Unity, por lo que es posible afirmar que su despliegue en la versión para ordenador será similar al lanzamiento iniciado con Hideaway en cuanto a tecnologías. Por tanto, junto a esta hipótesis y los pantallazos que comparten los staff, todo apunta a que Sulake dejará de desarrollar dos versiones diferenciadas de Habbo, quedando finalmente el mismo diseño y utilidades tanto para móvil como para ordenador. Esto provoca cierto rechazo en la comunidad, ya que los usuarios argumentan el hecho de parecerse mucho más a la versión para dispositivos móviles que al estilo tradicional de Habbo.

Vista principal de Hideaway

Este recientemente lanzamiento de Hideaway para ordenador no es casualidad. El equipo de Sulake podría estar probando así el despliegue de un juego desarrollado en Unity en la plataforma de sobremesa, de manera que estén lo mejor preparados para la liberación de Habbo 2020.

¿Qué te parece esta novedades de Sulake en su nuevo producto estrella? ¿Te imaginas jugar a Habbo? Cuéntanoslo a través de los comentarios y recuerda permanecer atento a Habbo-Happy para seguir informado de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses | Destacado
Tengo miedo a la vez ganas de ver qué nos depara el futuro
Hace 4 meses
Pienso lo mismo por un lado es genial saber que Habbo será actualizado pero es un arma de doble filo. Si actualizan el hotel seguirá activo pero al mismo tiempo podrían cambiarlo mucho y no ser el Habbo que la mayoría amamos.
Hace 4 meses
Lo vi por Twitter, a ver qué depara para Habbo
Hace 4 meses
Mañana tengo ezkul jajajajja ni que fuera club penguin (que también). Nunca lo he probado.
Hace 4 meses
No tengo intención de probar este juego, porque no me llama mucho la atención, pero es interesante de cara a pruebas para la nueva versión de Habbo y ver cómo se adapta. Personalmente no opinaré hasta ver el resultado final.
Hace 4 meses
No me interesa entrar a Hideaway sinceramente.
Hace 4 meses
el hotel hideaway o como sea q se escribe, por las gráficas parece más secondlife, que habbo. la versión pixelada de habbo es su característica principal y si lo lanzan así ya perdería su esencia. Aunque entiendo que lo están haciendo así porque flash dejará de existir.
Hace 4 meses
En ese hotel nunca entre ..tal vez lo haga para mirarlo aunque no me atrae tanto...esperemos que Habbo 2020 este realizado lo más parecido posible a la esencia del juego
Hace 4 meses
Hace poco me enteré de su existencia la verdad
Hace 4 meses
la pagina de carga me trajo un recuerdo y una nostalgia :(
Hace 4 meses
Queda esperar para saber como reaccionar xd.
Hace 4 meses
Miedo me da. A ver que nos depara más adelante D:
Hace 4 meses
Que la versión de Habbo para escritorio y dispositivos móviles sea la misma da varias ventajas, sobre todo en funcionalidad. Desde mi punto de vista, que la versión de escritorio y la de móvil sea diferente es una chapuza. En la versión móvil faltan muchas cosas, por ejemplo, el foro de los grupos, algo indispensable; y a la hora de desenvolverse en la interfaz es otro mundo. Cuando un usuario es nuevo, se hace muy difícil explicarle cómo funciona Habbo si yo estoy en escritorio y él o ella está en versión móvil. Yo estoy a favor de que se unifiquen, será mejor para tod@s.
Hace 4 meses
Estoy de acuerdo contigo el tema es si Habbo 2020 se aproxima más a lo que ahora es la versión móvil con todos los fallos q presenta, sería una lastima q se trasladen a la de escritorio. Espero que eso no ocurra y que la nueva versión presente un funcionamiento más cercano a la de escritorio actual.
Hace 4 meses
Horrible ese hotel, como siempre prefiero al viejo y actual habbo uwu
Hace 1 meses
Llevo jugando Hotel Hideaway casi un mes y estoy viciado, y por lo visto en el Habbo 2020 habrá un sistema de niveles similar al de Hotel Hideaway. Grandes cambios se acercan.
Hace 4 meses
Ojala sea bueno
Hace 4 meses
wow siento que le quitaria el gusto, pero bueno..
Hace 4 meses
Gracias por la información, esperemos que pasa este 2020 para habbo.
Hace 4 meses
No me gustaa
Hace 4 meses
Gracias por la información.
Hace 4 meses
Invitad@
Horrendo, se viene el caos
Hace 4 meses
ummm a saber como será el futuro
Hace 4 meses
Una sola vez entré a ese hotel pero en la app y no me gustó nada, principalmente por la estética del juego :/
Hace 4 meses
Sinceramente nunca me interesó hotel Hideaway, mientras mantengan toda la información de las cuentas y el estilo de juego de Habbo está suficiente, el diseño no es que me afecte tanto que digamos.
Hace 4 meses
Me recuerda a los Sims... pero no es un halago :/
Hace 4 meses
Habbo but make it way worse
Hace 4 meses
No tengo intención de jugar a Hotel Hideaway, espero las novedades de Habbo.
Hace 4 meses
interesante, puede y entre a hideaway, may be
Hace 4 meses
Me da risa como se ven ajajaja
Hace 4 meses
Uy no, a ver cómo será xd
Hace 4 meses
Gracias por la info.