Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
268
Entrar
MÁS IMPULSO

Sulake considera un nuevo idioma para Hotel Hideaway a la vez que continúa su fuerte marketing

El producto estrella de la compañía sigue recibiendo gran parte del esfuerzo y recursos de la compañía

angelluis54 | Hace 9 meses | 15:17:52 25/2/2019 | habbo-happy.net

Hace poco anunciábamos que Sulake decidió incorporar nuevos idiomas a su nuevo producto Hotel Hideaway (español y turco) tras ser permitida su descarga en países que no fueran de habla inglesa, con el fin de expandir el juego y darlo a conocer en diferentes regiones del mundo para aumentar su popularidad. Tanto es así que, incluso, han puesto en marcha una traducción para un idioma que puede resultar sorprendente. ¿Te gustaría saber de cuál se trata? ¡Pues atento!

Los contenidos de ayuda de Hotel Hideaway ya se están modificando para quedar disponibles en los mismos idiomas en los que opera Habbo, pero ha sorprendido el hecho de que se esté preparando también una traducción del juego al tailandés, ya que Habbo no se encuentra disponible en dicho país. Tal y como se aprecia en la siguiente imagen, al seleccionar el desplegable de soporte se observa como se incluye ya dicha lengua.
 

El tailandés se une a la lista de soporte de Hotel Hideaway
 
Aunque por el momento las traducciones aún no han sido incluidas en el juego, todo apunta a que están trabajando en ello.
 

Sulake continúa su interés por Hotel Hideaway con la publicación de nuevos vídeos promocionales

Además de la traducción a nuevos idiomas, Sulake se centra en hacer una intensa labor de marketing para dar a conocer al público lo que se ha convertido en su producto estrella. Para ello, en la cuenta oficial de Hotel Hideaway en YouTube han sido publicados una nueva serie de videos promocionales que se suman a los ya anteriores producidos.
 

Promo genérica Hotel Hideaway
 
Todos ellos se centran en explicar el funcionamiento del juego y las diversas actividades que se pueden realizar en él, como cambiar de ropa y conocer a nuevos amigos; pero uno de ellos se centra incluso en cómo se lleva a cabo la celebración de San Valentín con una boda entre los usuarios.
 
Primera variante: Crea drama en Hotel Hideaway
 

Segunda variante: Encuentra el amor en Hotel Hideaway
 
Tercera variante: Haz nuevos amigos en Hotel Hideaway
 
¿Qué opinas de que Sulake aumente su interés en Hotel Hideaway frente a Habbo? ¿Consideras que Hideaway superará a Habbo Hotel? ¿Te gustaría que Habbo abriese un hotel en tailandés? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y recuerda seguir pendiente a Habbo-Happy para continuar informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
Invitad@
No me parece correcto que centren todos sus esfuerzos y recursos por ese juego, por lo visto solo quieren exprimir a Habbo para patrocinar su jueguito de niñas, deberíamos unirnos todos, entrar a los vídeos de Hotel hideaway y ponerles dislike, luego poner en los comentarios de que es un juego horroroso y que deberían centrarse de igual proporción en Habbo.
Hace 9 meses
No me parece mal que de centren en este juego el cual esta obteniendo muchos jugadores. Aunque sea un juego de "niñas" yo lo juego
Hace 9 meses
Opino en que la comunidad de Habbo vaya a los videos de Hotel Hideaway alojados en youtube y le coloquemos DISLIKE, luego hagamos un comentario sobre la fatalidad que es ese juego...
Hace 9 meses
Nunca me interesó este juego una vez lo descargue pero me aburrió nada que ver con el habbo original me sigo quedando con el por mi parte me da igual lo que pase en el otro juego deberían dedicarse a mejorar habbo hotel pero buenola veo difícil :c gracias por la info
Hace 9 meses
Para ganar dinero, tienes que invertir dinero.

Como la famosa franquicia: Starbreeze y OVERKILL, que desarrollaron el famoso juego "PAYDAY 2" (Que en mi opinión es uno de los mejores juegos que se han creado y aun lo sigo jugando porque es muy divertido). Decidieron dejar de lado a PD2 para sacar nuevos juegos, que fueron un fracaso.

Nadie le asegura el éxito a nadie, ni siquiera el mismísimo Bill Gates o Steve Jobs tienen que su producto será una innovación comercial.

Sulake tiene un gran interés en este juego, cosa que me parece genial, necesitan el dinero y expandirse a otros juegos para tener más renombre y más títulos que ofrecer. Pero no pueden dejar que decaiga su "PD2" (Habbo), invierten mucho tiempo en un titulo que aun no ha dado un fruto maestro, algo que aun no da señales de vida, cuando su único juego potencial sigue decayendo.

Bethesda, Valve, Naughty Dog, Rockstar, e infinitos empresas, saben el fracaso que es dejar de lado tu única fuente de dinero para intentar innovar, y corriendo con la suerte de que el toro de la bancarrota no se lo llevara por los cachos. Sulake, nos guste o no, muere, poco a poco, de a ratos, pero lo hace, Habbo dio todos sus frutos, y si a todos nos encanta que se mantuvieran vivo los frutos que quedan, es por parte de Sulake que queda para que así se mantenga.

Sulake, moribunda y varias veces rozando la quiebra, ha logrado aun darnos cosas que merezcan la pena, solo espero que no se vuelvan locos metiéndole tanto esfuerzo a un videojuego que aun no ha demostrado estar a nivel de Habbo, que, de acuerdo con que si trabajen en él, deberían aun así meterle más empeño a su ultimo mástil de dinero antes de crear otro.
Hace 9 meses
Me parece genial!
Hace 9 meses
Me parece muy correcto que se dediquen a mantener y renovar Hotel Hideaway al ser un proyecto que ya tienen "asentado" desde hace tiempo y que le podría venir muy bien a Habbo si de una vez por todas deciden gestionar Habbo y el entorno desde un punto de vista diferente. Pero creo que la prioridad es éste último, que todos los años que lleva en pie ha sido en parte por la inmensa cantidad de usuarios.
Hace 8 meses
Me gusta
Hace 9 meses
TODOS deberíamos colocar un dislike en todos los vídeos relacionados con el Hotel hideaway, en mi opinión, ese juego es una aberración.
Hace 9 meses
como es el juego se tiene que descargar o es igual que habbo y jugarlo en linea sin descargarlo?
Hace 9 meses
Wow, no sabia de este juego
Hace 9 meses
Gracias por la info!:)
Hace 9 meses
Opino que primero arreglen habbo
Hace 9 meses
Nunca jugué este juego jajaa
Hace 9 meses
Gracias por la información
Hace 9 meses
Gracias por la información.
Hace 9 meses
Nunca lo he jugado, lo veo demasiado infantil.
Hace 9 meses
No me interesa, no lo juego
Hace 9 meses
mmm no juego ese juego, así que paso..
Hace 9 meses
Invitad@
¿Qué clase de Sims de los chinos es esto? xd
Hace 9 meses
Gracias por la info!
Hace 9 meses
Y mientras tanto la aplicación móvil de Habbo sigue dando pena, lamentable. Primero arreglad los fallos y después invertir en otros proyectos.
Hace 9 meses
como esta la aplicacion de habbo? ya que mi celular no es compatible con el juego y tengo que emular.
Hace 9 meses
me gusta el juego, es entretenido xd
Hace 9 meses
Invitad@
Creo que la gente no entiende que Habbo ya no es lo de antes, y cada vez el interés es menos por las malas acciones de Sulake.

Yo acepté, y ustedes deberían aceptarlo, Habbo no llegará de nuevo a mínimo 10.000 usuarios concurrentes. Quizás juntando todos los hoteles.
Hace 9 meses
A veces lo juego unos minutitos xD, me parece bien que renuevan el hotel :3
Hace 9 meses
Ponganle el sentido literario, darse cuenta. Que es una versión de habbo en 1RA PERSONA 3D, pero no me gusta, es mejor que sigan colocando nuevos recursos a habbo.es
Hace 9 meses
Yo continuo jugandolo a ratitos, está cool, bien que le inviertan al futuro :)
Hace 9 meses
Yo jugué algún mes hasta que me cansé... No sé, ya no me llama la atención.
Hace 9 meses
Se acercan tiempos oscuros, harry.png :c
Hace 9 meses
Falta el catalan...
Hace 9 meses
Y yo pregunto ¿Para cuando la sincronazacion entre Hideaway y habbo.es? ¡quiero mis furnis!
Hace 9 meses
Me parece bien que le den mayor relevancia a dicho juego, ya que abarco el segmento de plataformas moviles por parte de sulake.
Y para que estamos con cosas, la epoca de gloria de habbo ya paso, aunque aun tiene su publico fiel.
Hace 9 meses
Al menos me gustaría que hicieran un poco mas hermética y coherente la seguridad del juego con respecto al staff en Habbo.
Hace 9 meses
Bien por ese juego
Hace 9 meses
Deberían centrarse más en el desarrollo de qué van a hacer con Habbo en un futuro inminente...
Hace 9 meses
Estoy de acuerdo!