Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
228
Entrar
HABBO EN SEGUNDA POSICIÓN

Sulake sigue centrando sus novedades en Hotel Hideaway con nuevos idiomas y funcionalidades de sala

Mientras Habbo sigue esperando su renovación técnica de la que no se conocen más detalles

.elcarz. | Hace 5 meses | 21:39:43 12/1/2019 | habbo-happy.net

Hace poco más de un año te informábamos de una serie de declaraciones realizadas por Liisa Puurunen, la entonces CEO de Sulake, con relación al nuevo proyecto que lanzarían oficialmente a lo largo del año 2018: Hotel Hideaway. Desde entonces y tras haberse presentado finalmente hace unos meses, se han ido llevando a cabo una serie de actualizaciones de manera frecuente en el que Sulake considera su nuevo proyecto estrella.
 

Nuevos idiomas soportados oficialmente

Solo unos meses después de que Sulake permitiese la descarga del hotel paralelo a Habbo en países de habla no inglesa, el equipo staff llevó recientemente a cabo una actualización a gran escala entre la que se encuentra la habilitación de dos nuevos idiomas en dicha plataforma: español y turco. Esto añade no solo la traducción completa del juego respecto a sus textos, sino también soporte y asistencia en dichos idiomas.
 

Sulake lleva hasta Hideaway las funcionalidades exitosas de Habbo

Además de abrirse en mercados internacionales, Sulake sigue trasladando novedades exitosas al nuevo proyecto. Tras años con solo salas públicas como ocurrió en Habbo en su día, recientemente se habilitó la opción de poder decorar tu sala con furnis y crear nuevas instancias. Actualmente el poder tener varias, junto con un nombre y descripción se trata de una novedad muy aclamada en dicho juego, donde la compra de ropa es también un principal atractivo que está continuamente renovándose.
 

Habbo sigue hundido respecto a actualizaciones técnicas 

Desde ya hace años, tanto la versión para escritorio como la de móvil de Habbo han dejado de recibir nuevas características salvo pequeños retoques puntuales de mantenimiento. Todos los esfuerzos de los staff de Sulake compartidos para ambos juegos están dedicados a las novedades en Hotel Hideaway que te hemos ido mostrando y en preparar la transición tecnológica de Habbo y su abandono de Flash de la que no se han vuelto a conocer más detalles.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización implementada en Hotel Hideaway? ¿Estás de acuerdo con el hecho de que Sulake esté más al tanto de los detalles técnicos en dicho proyecto que en Habbo? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses
Me parece bien que hayan incluido nuevos idiomas. Lo que no entiendo es el por qué en Habbo no invierten su tiempo para mejorar ciertos aspectos técnicos dejados de la mano de Dios.
Hace 5 meses
Es por eso que digo que hay mas posibilidades de que se acabe a que prosiga, debido a que en su actualización anterior se demorarón más de 2 o 3 años en hacer el cambio a flash player teniendo bastante personal, que los hace pensar que con tan poco personal que tiene ahora lo pueden hacer en menos tiempo? xd
Hace 5 meses
Como que con este tipo de acciones demuestra que se acerca el fin de habbo y que no tiene intenciones de moverlo a HTML5, se centran en otro juego e intentan promocionarlo para asi capturar usuarios.
Se preparan para el cierre definitivo y quizas en las proximas funciones añadan alguna vinculacion con habbo o similar para no perder a los usuarios del mismo.
Hace 5 meses
Es cuestión de esperar, ese cambio no se hace de un día para el otro, capaz lo están haciendo ahora y por eso meten campañas tan bobas como la de enero.
Hace 5 meses
Ya sabéis la respuesta de si Habbo va a sobrevivir después de la muerte de flash: No.
Patético que intenten llevarse a los usuarios de un juego a otro, en lugar de reforzar el que ya tienen... No me he descargado este juego y nunca lo haré, aunque Habbo vaya al hoyo...
Hace 5 meses
x2. Pero espero con todo mi corazón que habbo no se vaya al hoyo
Hace 5 meses
Me parece muy penoso que habbo haga otro juego similar a Habbo. Por todo caso Habbo lleva mas años abierto y que hagan un juego parecido a el pues vaya...
Hace 5 meses
Invitad@
Mi opinión es que Habbo no va a morir durante unos años mas. No mejoran algunas funcionalidades porque no les va a salir rentable después cuando cambien a html5. Simple como eso, si las hacen ahora, cuando tengan que cambiar, tendrán que dar seguramente un parón por arreglo completo del juego y eliminen funciones poco necesarias. Estarán a lo mejor dudando en si seguir con el juego, eso no lo niego, porque vamos, desembolsar una enorme cantidad en Habbo cuando con Habbo pierden ingresos. Pero tampoco está para exagerar. Yo en mi caso, si arreglaría Habbo, ya que es un gran clásico desde hace muchos años y debe morir con dignidad. Seguro que volverán a subir de usuarios. Pero Hotel Hideaway a mi gusto, no va a durar ni 5 años. Así que, con esto y un bizcocho, que te... xD
Hace 5 meses
exacto digo lo mismo, creo yo que ya están haciendo algo al respecto que es mudar todo el juego, por eso no están metiendo nada nuevo .
Hace 5 meses
Pues a ver cuándo hacen lo de recibir premios al vincular cuentas y la descargo para registrarme!
Hace 2 meses
Invitad@
Me parece súper incompleto el hh, supongo que parte del motivo que no me guste es que lo veo como competencia de habbo y le tengo demasiado cariño a este (15 años de una vida dan para muchisimo y seguro que mas de dos y de tres me entienden) pero la principal carencia es tener salas publicas creadas por usuarios o salas de grupo como antes que uno se iba a su sala de grupo y sabia que estaba lleno de gente afin... no se, me atrevería a decir que habbo se acabo convirtiendo en una casa rural familiar y esto no deja de ser un hotel donde tienes tu habitación, las zonas comunes y ya.
Hace 4 meses
Espero que Habbo no caiga al vació, tantos años en él para lanzarlos a la basura u_ú
Hace 4 meses
Bueno saber que existe un alterno a habbo, aun que nunca lo mismo
Hace 4 meses
Gracias por la info ¡¡¡¡
Hace 4 meses
bua q asco de verdad
Hace 4 meses
Al menos espero que pronto esté ese juego en pc igual... porque para como vamos tendremos que mudarnos o resignarnos a no jugar más este tipo de juegos.
Hace 4 meses
supongo que están creando un juego nuevo para reemplazrlo por lo de flash. Entonces moverán a los habbos al nuevo hotel hideway?
Hace 4 meses
No esta mal que desarrollen otros juegos, pero deberian de darse cuenta que habbo tiene unos usuarios que estan dejando de lado :(
Hace 5 meses
Ojala intenten hacer que habbo reviva de nuevo...
Hace 5 meses
Gracias por la información.
Hace 5 meses
Hola los de habbo existimos
Hace 5 meses
La fusión de los hoteles podría ser algo así, que se traduzcan los demás idiomas al seleccionado por el usuario, estaría interesante
Hace 5 meses
Está bien que mejoren un nuevo juego, pero es lamentable que no sumen esfuerzos por habbo, ya que al final del día habbo a sabido reunir una cantidad de usuarios que son fieles a el y que le tienen cariño y no tiene pensado cambiar de plataforma; espero que esto no signifique el fin de mi juego online favorito, pues migrar a otro sera muy difícil.
Hace 5 meses
Parece que la estrategia es que los jugadores de Habbo se pasen a este nuevo juego a medio plazo. Personalmente no me atrae mucho el juego nuevo y no creo que vaya a jugarlo, pero tiene sentido que Sulake apueste por un producto nuevo.
Hace 5 meses
Consideró que Sulake debería mejor centrarse en Habbo y hacerlo reconocido como eran los tiempos de antes que tenia más publicidades y así ganar más usuarios, a lo largo de los años perdio usuarios por diferentes acontecimientos , por ejemplo yo conocí Habbo por una publicidad en el 2009, Habbo es un juego con mucho potencial y es una lástima que no aprovechen las oportunidades si no que decidan meter un nuevo juego parecido a Habbo, espero que pongan atención a Habbo que no cierren porque sería una gran lástima
Hace 5 meses
ese juego es malisimo no se compara ni un poco a habbo.
Hace 5 meses
Gracias por la información.
Hace 5 meses
interesante
Hace 5 meses
Gracias por la info!
Hace 5 meses
Yo jugué algún mes a ese juego y me acabé cansando :l
Hace 5 meses
¡Gracias por la información!
Hace 5 meses
espero que pronto saquen noticias buenas para habbo y que no cierre, es entretenido...
Hace 5 meses
Solo ria, esperar
Hace 5 meses
Gracias por la info.
Hace 5 meses
Hasta siempre habbo xD.
Hace 5 meses
Gracias por la información.
Hace 5 meses
Gracias por la info
Hace 5 meses
Creo que Habbo vive sus últimos días, aunque llevo años escuchando esto.